Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.311 5.000
 #4641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @afcorres
Gracias por vuestra información.
Yo tengo ORANGE adsl 20 Mb + una línea movil LOVE ESENCIAL.
La portabilidad se hace de todo o solo de la línea movil? Si no entiendo mal, mejor a Vodafone? Desde la web?
Me interesa fibra + 2 líneas moviles con al menos 200 min - 3 Gb.

Gracias de nuevo. Saludos


La portabilidad la haces solo con la línea móvil ( siempre les digo a los de Orange que más adelante pasaría el adsl a Vodafone) se supone que a Vodafone siempre hacen mejor ofertas, yo siempre lo hago a Vodafone, desde la web es muy fácil todo, pues a mí me ofrecieron lo que tú quieres por 34€ al mes, a ver si tienes suerte y te hacen buen descuento. Un saludo
 #4642
Escrito   0  0  
Hola!
Actualmente tengo adsl + 4 líneas moviles con Orange, tres de ellas love esencial y la otra love básico. No tengo permanencia ni en ADSL ni en ninguna línea y lo que quiero son descuentos en factura, no necesito móviles ni tv ni nada más. ¿Me recomendáis hacer el amago con una sola línea, con el ADSL y una línea móvil, o con todas las líneas?

Gracias, un saludo.

Xiaomi Redmi Note 4
 #4643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kathevahos
La portabilidad la haces solo con la línea móvil ( siempre les digo a los de Orange que más adelante pasaría el adsl a Vodafone) se supone que a Vodafone siempre hacen mejor ofertas, yo siempre lo hago a Vodafone, desde la web es muy fácil todo, pues a mí me ofrecieron lo que tú quieres por 34€ al mes, a ver si tienes suerte y te hacen buen descuento. Un saludo

Gracias Kathe
 #4644
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
soy nueva en el foro, un saludo a todos.
Mi duda es que quiero amagar de orange a yoigo (contrato solo sim) para intentar conseguir el huawei p10 y algun descuento. Tengo al tarifa Go Play sin permanencia, . ¿alguien me puede decir cual es el mejor día para realizar el amago?? ¿saben a que precios ofrece orange buscando el p10?
 #4645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CrisP88
Buenas tardes,
soy nueva en el foro, un saludo a todos.
Mi duda es que quiero amagar de orange a yoigo (contrato solo sim) para intentar conseguir el huawei p10 y algun descuento. Tengo al tarifa Go Play sin permanencia, . ¿alguien me puede decir cual es el mejor día para realizar el amago?? ¿saben a que precios ofrece orange buscando el p10?


El mejor día siempre a principios de semana, asi no te pilla un finde en medio con opcion a que se ejecute la portabilidad.

Sobre precios ni idea, pero si no te importa postea cuando tengas el resultado de lo que consigas, quiero amagar por un descuento próximamente.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #4646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilotbit
El mejor día siempre a principios de semana, asi no te pilla un finde en medio con opcion a que se ejecute la portabilidad.

Sobre precios ni idea, pero si no te importa postea cuando tengas el resultado de lo que consigas, quiero amagar por un descuento próximamente.


Muchas gracias! Lo intentaré el lunes entonces
 #4647
Escrito (Editado )  0  0  
Comento un poco por encima, portabilidad a vodafone este domingo, rechazada por el sistema, llevo años igual por un problema en un pedido duplicado y cancelado, habia que intentarlo...
Portabilidad el lunes por la tarde a yoigo, aceptada y sim suya enviada el martes, me la dejaron en el buzon porque el de transportes me conoce...en esa misma mañana hablo con orange, un chaval muy majete, me ofrece 60% en la sin limites mas bono 2gb, 20% en la fibra y 40% en la esencial o como se llame, la de 200min mas un bono de 1gb...total no llega a 45, moviles que cojo un p10 a 10.95 y un j5 a 1centimo...55 con moviles que es lo que venia pagando ahora sin moviles con descuentos...cancelo en yoigo por la tarde, muy cansino el chaval pero cancela, hoy por la mañana hablo con orange y realizo las grabaciones.
Moviles ofertados ademas j7 a 2€, bq x pro a 5, 25€, p8 lite 2017 a 4,5€ y s7 a 12€...el s8 por 20 y tantos...no pregunte por mas porque estaba aturullado...saludos
 #4648
Escrito   0  0  
hola.soy de orange hace años ahora mismo tengo tarifa TUCAN pagando 21.95,me queda 11 meses permanencia 43 si me voy,sabeis si haciendo amago me harian descuento en tarifa.la verdad que esta tarifa se me esta quedando corta algunas veces pero tampoco quiero pagar mucho mas y estoy pensando en irme a otra virtual.pepephone o algo asi.me estaban haciendo un 30% descuento el ultimo año y me dijeron que despues llamase que siempre hay descuentos y ahora me dicen que no hay nada par mi.estoy por pagar los 43€ y les den y probar a ver aunque dicen que esas compañias las megas vuelan antes porque falla mucho el 4g.
tucan 1,5 g y 150min e esta voy justo de megas los ultimos dias y llamadas puedo gastar 30min mas y no siempre
pepehone 19g y 5001 min
mucho tienen que volar no?
gracias espero podais ayudar
 #4649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Felip50
hola.soy de orange hace años ahora mismo tengo tarifa TUCAN pagando 21.95,me queda 11 meses permanencia 43 si me voy,sabeis si haciendo amago me harian descuento en tarifa.la verdad que esta tarifa se me esta quedando corta algunas veces pero tampoco quiero pagar mucho mas y estoy pensando en irme a otra virtual.pepephone o algo asi.me estaban haciendo un 30% descuento el ultimo año y me dijeron que despues llamase que siempre hay descuentos y ahora me dicen que no hay nada par mi.estoy por pagar los 43€ y les den y probar a ver aunque dicen que esas compañias las megas vuelan antes porque falla mucho el 4g.
tucan 1,5 g y 150min e esta voy justo de megas los ultimos dias y llamadas puedo gastar 30min mas y no siempre
pepehone 19g y 5001 min
mucho tienen que volar no?
gracias espero podais ayudar


Yo he estado en pepe y todo genial, además 19Gb son más de 10 veces el giga y medio creo que no tendrás problema alguno

Adios a las promo y a los engaños
 #4650
Escrito   0  0  
Orange no me acepta una portabilidad desde vodafone. No habia una forma de que borren mis datos y no me tengan en lista negra? No lo encuentro. Gracias por adelantado
Volver a Orange