Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.969.570 5.000
 #4631
Escrito   0  0  
Necesito ayuda, llevo 6 meses desde el último amago y se me ha estropeado el móvil, el que saque lo vendí y ahora necesito un móvil. Puedo amargar de nuevo y que me ofrezcan terminal ?
 #4632
Escrito   0  0  
Buenas tardes, os cuento mi caso..... Tengo Love esencial y una linea esencial (6.95€) Amague a yoigo contrato... y me llamaron de orange madrid y me ofrecen pasarme a Love sin limites y me hacen un descuento del 60%, me regalan la otra linea un año y me dejan la tele a 3.95€ mas 1€ por el fútbol y la champions si la quiero 9.95 no hubo forma de que al regalen....Después de pedirle varias veces el 20% en la fija nada de nada.. me dijo que esa promoción es solo para los que portan a vodafone... pero me puede mandar unos inalambricos de regalo......y que porte la linea esencial a vodafone y después me hacen el descuento del 20%.

Les dije que no me interesaba y que seguia adelante....

Al rato me llaman de orange Salamanca... ahi ya le pido directamente lo que todos sabemos 60%, un 20% en la linea fija, la tele a 3.95€, el futbol 1€ y la identificación de llamadas gratis. No hubo forma de que me regalen la champions... me dijo la chica que como no tiene permanencia la tv que cuando empiece la champions diga que quiero dar de baja la tele y me harán un descuento... esta chica me dijo que nada de inalambricos... tambien le comente lo del bono de 1 giga.. pero como no lo uso pasé de insitir... lo que si me dan gratis un año dos lineas esenciales... así que contento.... total os doy los precios desglosados:
Fijo 18.15€*20%=14.52€
Movil: 42.8€*60%=17.12
Total=31.64€
Tv=3.95€
Futbol:1€
Total un año=36.59€
Permanencia un año con un coste de 80 parte fija y 80 parte movil, total 160€

Mi duda es si coger moviles... me ofrencen J5 a 1 ctm J7 2€, A3 6.95€, A5 9.75 (todos 2017), P10 10.95€ y S8 20.95€

Si cojo terminales serían dos años de permanencia.... y mi duda es...puedo cojer tres dos o uno.. por las lineas.... Si cojo en las esenciales... al año siguiente pagaria 6.95 por cada una de ellas y pasaria a pagar 60.95 por la ilimitada a precios actuales....

Ahí va la pregunta... se puede amagar con la permanencia a la mitad y conseguir los descuentos que ofrezcan dentro de un año a los que no tienen permanencia... o como te tienen pillado por la penalización te bajan descuentos o no te dan nada....
Que haríais?... necesidad de teléfonos relativa... siempre esta bien ir de estreno... pero no tengo ninguno roto....pero por un céntimo.....

Muchas gracias...


por cierto el teléfono de salamanca es el 900901887

 #4633
Escrito   0  0  
Puedes pedir descuents teniendo la permanencia. Pero te los dan a partir del mes 18. Es decir cuando te queden 6 meses.
( hablo cuando tienes permanencia se 24 meses por un pillaste movil)
 #4634
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Ahora mismo, donde es mejor amagar? sigue siendo gratis yoigo contrato? fácil de cancelar?

No me quedaba claro.

Gracias,
 #4635
Escrito   0  0  
Inicié la portabilodad ayer en la noche y no he recibido nada de Orange, llame y me dijeron que la portabilidad estaba prevista para el 31/08, me ofrecieron 50% en móvil y nada en fibra por lo cual no acepte, luego llame al número que dejo un compañero de Zaragoza pero me dijeron que no me podían ofrecer nada, que ya me llamarían, así que llamaré de nuevo en la tarde a ver qué ofrecen, pero lo estoy viendo un poco complicado, he hecho varios amagos y siempre me han enviado mensaje o llamado a la mañana siguiente. A ver en qué termina esto emoticon disimulo
 #4636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kathevahos
Inicié la portabilodad ayer en la noche y no he recibido nada de Orange, llame y me dijeron que la portabilidad estaba prevista para el 31/08, me ofrecieron 50% en móvil y nada en fibra por lo cual no acepte, luego llame al número que dejo un compañero de Zaragoza pero me dijeron que no me podían ofrecer nada, que ya me llamarían, así que llamaré de nuevo en la tarde a ver qué ofrecen, pero lo estoy viendo un poco complicado, he hecho varios amagos y siempre me han enviado mensaje o llamado a la mañana siguiente. A ver en qué termina esto emoticon disimulo

¿a qué compañía has hecho el amago?
 #4637
Escrito   0  0  
Vodafone

quote:
Originalmente escrito por @dori123
¿a qué compañía has hecho el amago?
 #4638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kathevahos
Vodafone

¿a qué tarifa lo haces? es fácil cancelar? le ha llegado algún mensaje? al final que has conseguido?

Gracias.
 #4639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dori123
¿a qué tarifa lo haces? es fácil cancelar? le ha llegado algún mensaje? al final que has conseguido?

Gracias.




Hice la portabilidad a la mini voz, cancelar es fácil, te hacen ofertas para que no canceles pero dices que no y ya, mensajes de Orange ninguno, pero me llamo un chico de oviedo y me ofreció pasarme a love esencial por 34€ al mes, 2 líneas cada una con 3gb y 200 minutos y la fibra de 50. En cuanto a móviles me parecieron caros, pero como el descuento si que me parece bueno acepte, los teléfonos que me ofrecieron fueron; j5 por 6,25, huawei p8 por 5,75, un bq u pot 1€ y un j3 por 1€ que fue el que al final cogi.
Dependiendo de donde te llamen tienes unas ofertas u otras, aunque no llegue mensaje de Orange tu llamas al 2257 y dices que quieres saber cómo va la portabilidad y ya te ofrecerán algo, un saludo
 #4640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kathevahos
Hice la portabilidad a la mini voz, cancelar es fácil, te hacen ofertas para que no canceles pero dices que no y ya, mensajes de Orange ninguno, pero me llamo un chico de oviedo y me ofreció pasarme a love esencial por 34€ al mes, 2 líneas cada una con 3gb y 200 minutos y la fibra de 50. En cuanto a móviles me parecieron caros, pero como el descuento si que me parece bueno acepte, los teléfonos que me ofrecieron fueron; j5 por 6,25, huawei p8 por 5,75, un bq u pot 1€ y un j3 por 1€ que fue el que al final cogi.
Dependiendo de donde te llamen tienes unas ofertas u otras, aunque no llegue mensaje de Orange tu llamas al 2257 y dices que quieres saber cómo va la portabilidad y ya te ofrecerán algo, un saludo

Gracias por vuestra información.
Yo tengo ORANGE adsl 20 Mb + una línea movil LOVE ESENCIAL.
La portabilidad se hace de todo o solo de la línea movil? Si no entiendo mal, mejor a Vodafone? Desde la web?
Me interesa fibra + 2 líneas moviles con al menos 200 min - 3 Gb.

Gracias de nuevo. Saludos
Volver a Orange