Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.642.774 3.387
 #2881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
La oferta es algo floja sinceramente, en Vodafone lo ofrecen por 27-30 euros

Si, algo más seguro que se puede rascar, pero me comentan que al ser indirecto puedo optar a menos beneficios...

Entonces portando a vodafone podría tener algún problema si decido anular la porta? El periodo de promoción son solo 6 meses? Un saludo y gracias

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #2882
Escrito   0  0  
Buenas.
Amago realizado a Masmovil, despues de hablar con Portabilidades me ofrecen:
ADSL 20MB + Fijo + 1 linea movil con llamadas ilimitadas por 39 € Iva incluido durante 12 meses (Hasta ahora venia pagando cerca de 62 € desde que se me acabo el descuento)
Aparte de eso he cogido tambien un Iphone SE 32Gb por 8,5€ al mes durante 24 meses

El teleoperador de Jazztel me ha advertido que los de Masmovil estan amenazando a los clientes que cancelan portabilidades con cobrar gastos de gestion (90€) pero me ha comentado que legalmente no pueden hacerlo. Al tramitar la baja con Masmovil, efectivamente me lo han dicho y le he contestado que me conozco mis derechos y que tengo 14 dias de desestimiento pero al hacer la grabacion me lo ha vuelto a decir, a lo que le he contestado que doy mi autotizacion para tramitar la cancelacion pero no estoy de acuuerdo en que me cobren los 90€ de gastos de gestion.

A alguno le ha pasado? Tienen derecho a cobrar esos 90€ ??
 #2883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jlcm_cm
Si, algo más seguro que se puede rascar, pero me comentan que al ser indirecto puedo optar a menos beneficios...

Entonces portando a vodafone podría tener algún problema si decido anular la porta? El periodo de promoción son solo 6 meses? Un saludo y gracias


Si tienes ADSL iNDIRECTO hasta 20 megas, es buen precio.
 #2884
Escrito   0  0  
Hola

Veo que aqui dicen que portar de Jazztel a Vodafone, tiene un precio especial de 27-30€:
https://www.gsmspain.com/foros/p199...ml#post19916267

¿Alguien sabe donde esta esa info?
Llevo 4 meses con Jazztel, pero sin perma,que me quitaron por unaoferta ofrecita en grabación que despues reconocieron que no me podian aplicar, vaya que no tengo perma...

Tengo ADSL+2lineas de movil (con 3GB y 1GB), y pago 36, y claramente busco mejorar.

Algún consejo?

Gracias!
 #2885
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que los del departamento de fidelización de Valencia que se comentaba en la página anterior, están llamando a bastante gente.
Ayer me han llamado a mi (sin hacer amago), que tengo Fibra50+móvil200min, con un descuento del 12% por colectivo especial, y que llevo 5 años sin pagar nada a Jazztel por el Plan Amigo.
De primeras, aunque la operadora veía que tenía todas las facturas a coste 0, me ofreció un 20%. Tras comentar que en MasMovil el Pack sale por 37eur, subieron al 30% de inmediato.
Acepté el 30% de descuento porque con el 12% que ya tengo, se me quedará la cuota en 37eur IVA incluido.
Aunque casi seguro que pudiera haber conseguido al menos un 40%, pero viendo que la operadora me decía que tenía todas las facturas a coste 0, no me sentí en posición de apretar más...
Seguiré con facturas a coste 0 por el Plan Amigo, aunque ahora los descuentos me durarán más, por tener una cuota más baja.

Saludos.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #2886
Escrito   0  0  
Tengo:
Fibra 50 con 180min a móviles
1 línea con llamadas ilimitadas y 6GB
(con descuento del 40% y colectivo 12% se queda en 40,35€)

2 líneas con 200min y 2.5GB
(con descuento del 50% se queda en 7€ cada una)

Total: 54.35€/mes


Mi duda es, puedo sacar más? aunque sea pasar a fibra 300 sin subir cuota

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #2887
Escrito   0  0  
Haciendo amago Jazztel y después de 5 llamadas ...

300Mb + 8gb ilimitadas + 8gb 200 minutos por 51,33€, con fibra de 50mb eran 50€ por la diferencia me quede con 300mb , pregunte por el iPhone 7 Plus y 30€ al mes x24 meses por si alguno le interesa la info

Eso sí, hasta que no hice la portabilidad con masmovil de 67€ Jazztel no bajaba, después cancele con masmovil y ahora estoy de llamadas con el SAT porque de momento no me da 300mb el router
 #2888
Escrito   0  0  
Estaba pagando menos de 31 € por 50 mb y fijo, y dos lineas de 200 minutos y 2,5 y 3 gigas, barato, si. Ahora se me han acabado los descuentos y la tarifa me sube a 62. Ni loco. Y no tengo ganas de amagar otra vez, ya cansa. Desde fidelizacion me ofrecen primero 58 €, y despues 48 €.
Asi que me largo a vodafone, pagando 39,50€ por 120 mb y dos lineas de 200 minutos y 6 gigas, durante seis meses y los otros seis 48€. Ya veremos cuando acabe el año

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #2889
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, bueno, bueno, como pasa el tiempo, un año para ser exactos.

Tenia 20M ADSL y linea movil 2,5GB-200min por 36€ que igual a estas alturas ya es hasta caro.

Pero despues de que me dijeran la ultima vez que los descuentos se mantendrian me han vuelto a subir a 47€.

Por lo que leo y coincidiendo con mis experiencias pasadas ni correos, ni departamento de fidelizacion ni leches solo reaccionan ante la portabilidad asi que mi pregunta sera sencilla.

¿Mejor solo movil o mejor solo ADSL, segun la que sea mas facil de cancelar y a que compañia?

Gracias

Edito: confirmado, a precio de hoy los 36€ que pagaba son lo mismo que pagaría sin promociones o descuentos así que toca renovar con regalos o con mayores descuentes. Son unos verdaderos zoquetes.
 #2890
Escrito   0  0  
Cual es el teléfono de jazztel para que me hagan la oferta?

Amague a Vodafone y ni me han llamado.

Gracias
Volver a Telefonía fija