[HILO OFICIALl] República Móvil

252.825 1.186
 #361
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Dentro de poco necesitaré hacer uso de llamadas ilimitadas y viendo que República Móvil es la que las tienes más baratas (5000 min + 1 GB por 10,9€) estoy considerando portar una línea, y me gustaría que fuese a prepago. Y aquí es donde os pregunto ¿se puede recargar la cantidad de saldo deseada, o te obligan a recargar en múltiplos de 5€?
Porque no me hace gracia que para una tarifa de 10,9€ tuviese que recargarle 15€...


No puedo decirte exactamente porque todas las líneas que poseo son de contrato. A ver si algún otro forero te puede ayudar. También podrías hablar con ellos en su chat, son bastante rápidos en contestar.
Un saludo.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 #362
Escrito   1  0  
Desde ayer soy cliente de esta compañía con tarifa 0,0, con un número portado desde FreedomPop. No creo que use mucho el número porque es secundario, pero ahí queda.

Cyberdyne Systems Model 101
 #363
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Desde ayer soy cliente de esta compañía con tarifa 0,0, con un número portado desde FreedomPop. No creo que use mucho el número porque es secundario, pero ahí queda.

Yo lo tengo exactamente igual, lo unico que hay que estar pendiente es de hacer una llamada o mandar un sms cada 3 meses para que no caduque el numero.
 #364
Escrito   1  0  
Una duda que tengo acerca de RM: ¿En prepago hay que esperar a que termine el mes para cambiar de tarifa?, es decir, si te cambias a medio mes a una superior por ejemplo ¿pierdes el dinero de la anterior o te cobran la diferencia y empiezan a contar otros 30 días?.
 #365
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Una duda que tengo acerca de RM: ¿En prepago hay que esperar a que termine el mes para cambiar de tarifa?, es decir, si te cambias a medio mes a una superior por ejemplo ¿pierdes el dinero de la anterior o te cobran la diferencia y empiezan a contar otros 30 días?.

Si no recuerdo mal, los cambios te tarifa se aplican a partir del mes siguiente.
 #366
Escrito   1  0  
Gracias por la respuesta.
Otra duda, ¿si te haces de prepago también hay que firmar el contrato para que inicien la portabilidad una vez tengas la sim?

quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Si no recuerdo mal, los cambios te tarifa se aplican a partir del mes siguiente.
 #367
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Gracias por la respuesta.
Otra duda, ¿si te haces de prepago también hay que firmar el contrato para que inicien la portabilidad una vez tengas la sim?


Pues eso no lo sé, porque siempre he estado en contrato, y aun no he portado una línea que pretendo llevar a prepago. Aunque normalmente en prepago no se suele hacer una firma de contrato, solo dar tus datos básicos y ya.
A ver si alguien nos lo confirma.
 #368
Escrito   0  0  
Es muy posible que pase una línea a esta compañía con la ilimitada + 3Gb por 14,90€ tiene buena pinta.
 #369
Escrito   0  0  
Desde esta mañana soy de RM precisamente con esa tarifa (15,90 ya que he activado la reducción de velocidad), si todo va bien y me gusta la cobertura y el servicio quizá cambie a la de 15 Gb con ilimitadas por 23,90 con reducción el mes que viene.

En Tuenti dejarán 20 Gb e ilimitadas por 25 euros, pero últimamente con los cortes de internet me habían fastidiado bastante (una de las veces toda una mañana sin internet) y decidí probar con RM.

De momento el Servicio de maravilla, al poner la SIM no podía llamar ni tenía datos y me lo han solucionado a través del chat en dos minutos (reseteando la línea) y todo al pelo.

quote:
Originalmente escrito por @kerf31
Es muy posible que pase una línea a esta compañía con la ilimitada + 3Gb por 14,90€ tiene buena pinta.
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Desde esta mañana soy de RM precisamente con esa tarifa (15,90 ya que he activado la reducción de velocidad), si todo va bien y me gusta la cobertura y el servicio quizá cambie a la de 15 Gb con ilimitadas por 23,90 con reducción el mes que viene.

En Tuenti dejarán 20 Gb e ilimitadas por 25 euros, pero últimamente con los cortes de internet me habían fastidiado bastante (una de las veces toda una mañana sin internet) y decidí probar con RM.

De momento el Servicio de maravilla, al poner la SIM no podía llamar ni tenía datos y me lo han solucionado a través del chat en dos minutos (reseteando la línea) y todo al pelo.


No me digas eso de tuenti, jaja que la otra línea la acabo de portar ahí 🤣, ya que con los 3Gb que me dan durante tres meses y las llamas a 0 cena con establecimiento de 20 cent me vale por 6€
Volver a Otros