[AYUDA] Manifestación en Barcelona

3.549 8
 #1
Escrito   0  1  
Estoy viendo la manifestación en la tele y me quedo perplejo,al Rey le silban y aunque todo el mundo se a empeñado en decir que no era una manifestación política,sino de unión antiterrorista,pues resulta que los independentistas no desaprovechan la ocasión y sacan las esteladas.
Yo no creo que hoy sea el día para eso

si tengo wassap
 #2
Escrito   0  0  
Fué realmente vergonzoso, creo que tanto Rajoy, ministros como el Rey no deben de consentir eso.

 #3
Escrito   0  0  
Eso creo yo,una cosa es poner la otra mejilla,pero bajarse los pantalones nunca.
Y además con unos independentistas que no pensaron en que era un día de tregua y abia que unirse sin banderas ni pancartas contra el terrorismo,ya que lo que hicieron fue colocarse estratégicamente para silbar.
Y Junqueras que justifica todo eso,que diría si fuese al contrario.

si tengo wassap
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Cada uno es libre de llevar la bandera que quiera.

En la manifestación había muchas banderas, os lo puedo decir de primera mano que estuve allí, no sólo la indepe catalana. Vi a gente con banderas españolas, con banderas de Marruecos y algún otro país musulmán..

Ante todo libertad de expresión, si hay más banderas indepes que españolas pues bueno, que queréis que os diga, es lo que hay. Refleja el descontento que existe desde hace años hacia el Gobierno español. (Ojo, los indepes no somos enemigos de los ciudadanos españoles, sencillamente queremos funcionar "por nuestra cuenta" y en forma de República..)

Pitan al Rey? Hombre.. Pues para mi no pintaba mucho allí.. En Catalunya.. donde ahora mismo hay una mayoría muy amplia de la sociedad que está hasta el moño de la monarquía... Era la manifestación de un pueblo en contra del terrorismo, y no tiene que venir un rey de un país que trafica con armas con los países árabes..

Por cierto.. El 99% de las esteladas tenían crespón negro, el 99% de las españolas no lo llevaban.
 #5
Escrito 2  0  1  
La estelada es una bandera ilegal y que encima lleven un crespon negro seguro que era para disimular dudo que la gentuza de las esteladas tengan un minimo de corazon fueron a pitar al Rey a Rajoy y demas politicos Españoles democraticos..
Lo dicho , gentuza de estelardos y estelardas que se pudran.
Yo respeto a los politicos democraticos , lo que teneis en cataluñas son unos antidemocraticos hijos de p.... lastima que esos moros que mataron a tanta gente inocente en la rambla no se hubiesen llevado por delante algunos de esos impresentables cerdos y asqueroso politicos que teneis en cataluña
 #6
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @LOCHOPO
La estelada es una bandera ilegal y que encima lleven un crespon negro seguro que era para disimular dudo que la gentuza de las esteladas tengan un minimo de corazon fueron a pitar al Rey a Rajoy y demas politicos Españoles democraticos..
Lo dicho , gentuza de estelardos y estelardas que se pudran.
Yo respeto a los politicos democraticos , lo que teneis en cataluñas son unos antidemocraticos hijos de p.... lastima que esos moros que mataron a tanta gente inocente en la rambla no se hubiesen llevado por delante algunos de esos impresentables cerdos y asqueroso politicos que teneis en cataluña


Te reporto y me voy.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #7
Escrito 1  0  0  
Y a mi que , es lo que haces siempre reportar , me importa tres huevos , mejor cuatro , dos pares.
 #8
Escrito 1  0  0  
Por cierto tienes ya la papeleta y sabes donde tienes que votar ?

Jeje lo dudo estais mas despistaos que una estelerdo , que diga que una estelada en un centro criadero de cerdos.
 #9
Escrito 1  0  0  
Lo que mas me jode es que nos estais robando al resto de los Españoles millones y millones de euros para estar todos los dias en la calle y en los bares haciendo los vagos ,
Poneros a trabajar de una puñetera vez.
Hoy el gobierno central que no de Madrid y como consecuencia todos los Españoles os hemos dado 2000 millones de euros para que os lo gasteis en embajadas es estelardos , papeletas y demas deroches , estoy hasta los huevos de vagos , sois unos sinverguenzas..
Volver a Política