[AYUDA] Mejor SIM Prepago para extranjero(europa) - Datos y Llamadas

12.779 8
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas tardes compis,

Me iré de vacaciones ahora en septiembre y estaré de viaje por algunos países de aquí de Europa(Itália, Holanda, Francia, Portugal, Inglaterra...). Me gustaría encontrar alguna SIM de Prepago para poder usar el móvil allá por donde vaya, más que nada para el GPS y alguna gestión/consulta que tenga que hacer y que necesiten datos en el móvil y por eso vengo a pedir vuestra ayuda. Quisiera saber si hay alguna SIM baratilla y fiable, que me proporcione una buena cantidad de datos(no hace falta que sea nada de otro mundo...) y algunos minutillos y con la que pueda moverme tranquilo por Europa. Podríais indicarme alguna/s opción/es?

Yo viajo el próximo día 4, así que cuanto antes pueda resolver eso, mejor.

Gracias de antemano!

Saludos. emoticon Arriba

EDIT: Con que tenga entre unos 4/6GB de datos y el precio sobre los 15/20€ ya me vale...


Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #2
Escrito   2  0  
Simyo: puedes activar la promo de 10GB gratis hasta el 5 de septiembre.

Puedes pedirla por internet y pagar los gastos de envío o ir a un punto de venta físico (Carrefour y distribuidores).

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Simyo: puedes activar la promo de 10GB gratis hasta el 5 de septiembre.

Puedes pedirla por internet y pagar los gastos de envío o ir a un punto de venta físico (Carrefour y distribuidores).

Saludos.


Pues acabo de mirar en la web de Simyo y efectivamente, es todo tal cual lo dices.

Trataré de pedir la SIM lo antes posible y estar tranquilo en relación al tema.

Muchas gracias, @nimbar!

Un saludo. emoticon Arriba

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #4
Escrito (Editado )  2  0  
Simyo, 10gb por 1€

roaming incluido

Si la pides por la web con invitacion te saldra practicamente gratis,

cobran 7€ de gastos de envio pero viene con 10+5€ de saldo

En la UE el servicio de Roaming está incluido en la tarifa nacional. Fuera de la UE las llamadas enviadas y recibidas en roaming tienen un coste añadido.

Países con Roaming incluido:
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Isla de Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Isla de Martinica, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Isla de Reunión, Rumania, San Marino, Isla de San Martín y Suecia

Suiza y Andorra no forman parte de la UE

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Simyo, 10gb por 1€

roaming incluido

Si la pides por la web con invitacion te saldra practicamente gratis,

cobran 7€ de gastos de envio pero viene con 10+5€ de saldo

En la UE el servicio de Roaming está incluido en la tarifa nacional. Fuera de la UE las llamadas enviadas y recibidas en roaming tienen un coste añadido.

Países con Roaming incluido:
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Isla de Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Isla de Martinica, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Isla de Reunión, Rumania, San Marino, Isla de San Martín y Suecia

Suiza y Andorra no forman parte de la UE


Perdón por la tardanza en contestarte, @versys. Esos últimos días estuve bastante liado y solo hoy vi que habías escrito por aquí.

Al final me pillé la tarjeta de Simyo, siguiendo el consejo de nuestro compañero @nimbar y todo genial!

Igualmente te agradezco por la atención y el interés en ayudarme. Te dejo un verde...

Gracias! emoticon Arriba

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #6
Escrito   1  0  
Mucho cuidado con usar una tarjeta de 1€ y 10GB de datos para roaming, porque la normativa europea permite poner unos límites de GB mensuales en roaming dependiendo de la cuota mensual que pagues.

Por ejemplo, si pagas 15€ al mes de contrato, creo que te dan unos 4GB máximo. Aunque tu contrato sea de 20 GB.

No sé la normativa de memoria, pero si pagas un euro de contrato, igual te dan solo 200 MB en roaming aunque sea una tarifa de 20 GB xD
 #7
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jlem
Mucho cuidado con usar una tarjeta de 1€ y 10GB de datos para roaming, porque la normativa europea permite poner unos límites de GB mensuales en roaming dependiendo de la cuota mensual que pagues.

Por ejemplo, si pagas 15€ al mes de contrato, creo que te dan unos 4GB máximo. Aunque tu contrato sea de 20 GB.

No sé la normativa de memoria, pero si pagas un euro de contrato, igual te dan solo 200 MB en roaming aunque sea una tarifa de 20 GB xD


Es una regla matemática que se aplica a partir de la base del precio máximo mayorista del GB en roaming UE. Dicho precio ha bajado con efectos al 1 de enero y aquí se explica como funciona dicha regla, la aplicación de la cual es OPTATIVA para el operador, pues nada le impide permitir a sus clientes utilizar en roaming UE la totalidad de los datos contratados en su plan de precios:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cambio, si el operador considera que la aplicación, siquiera con la regla de proporcionalidad, compromete su modelo de negocio y podría causarle pérdidas significativas, debe obtener autorización de las autoridades de consumo competentes en su país (en España, la CNMC) para poder aplicar recargos.

En mi caso, tengo un ejemplo muy claro con los dos operadores que me prestan servicio:

Hits Mobile me permite utilizar la totalidad de los datos de mi tarifa en roaming UE y solo me lo restringiria si en un periodo ininterrumpido de cuatro meses mi consumo fuera superior en roaming al nacional, regla general para todos los casos.

Digimobil, en cambio, solicitó y obtuvo autorización de la CNMC para cobrar recargos por el roaming UE y cobra 2 € por cada 500 MB o fracción; evidentemente, nunca utilizo su servicio de datos cuando estoy fuera de España.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
Subida antiSpam
 #9
Escrito   1  0  
Spamtajo abajo
Volver a Extranjeros