[AYUDA] Comprar play 4

10.307 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Para primeros de octubre quiero comprar la play 4 para mi pareja, en que sitio la podría encontrar más económica? Que pack de consola y juego me recomendaríais?
Gracias
 #2
Escrito   1  0  
El precio dependerá de las promociones que haya en ese momento en Media Markt, El Corte Inglés, Amazon, Game, etc, pero no pagues más de 300€ por la Slim con al menos un juego.
Luego depende de si tenéis una tele 4K, mejor pillar la PS4 Pro, si no, la PS4 Slim, que es más barata.
En cuanto al pack, depende de los juegos que le gusten, Call of Duty, FIFA, Uncharted, etc.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta. He estado mirando y los packs que salen sobre 300 euros son play 4 slim 500 gb con un juego. La verdad es que no ebtiendo mucho de las de 1 tb sería más recomendable? La verdad es que eso de la memoria no lo ebtiendo bien, cuanta más memoria más juegos le caben no? Me lo podrías explicar? Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Pues cuanta mas memoria, mejor para guardar juegos. Por cierto hace poco en carrefour estaba sin iva. Agradezco verdes. A ver si soy vip de una vez
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amni1987
Muchas gracias por tu respuesta. He estado mirando y los packs que salen sobre 300 euros son play 4 slim 500 gb con un juego. La verdad es que no ebtiendo mucho de las de 1 tb sería más recomendable? La verdad es que eso de la memoria no lo ebtiendo bien, cuanta más memoria más juegos le caben no? Me lo podrías explicar? Gracias
Sí, cuanta más memoria, más juegos caben, y todos se instalan en el disco duro, esté en disco físico o no.
También hay la posibilidad de poner un disco duro externo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
Pues al final he pensado en comprarle el fifa 18 que está al salir y la ps4 slim 500 gb, justamente esta
Pulsa aquí para ir a amazon

Me saldría todo por unos 335 euros más o menos, como lo veis?

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amni1987
Pues al final he pensado en comprarle el fifa 18 que está al salir y la ps4 slim 500 gb, justamente esta
Pulsa aquí para ir a amazon
Me saldría todo por unos 335 euros más o menos, como lo veis?
Gracias

A finales de mes saldrán packs de PS4 con el FIFA 18. Espera a ver los precios, quizá te convenga más.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amni1987
Pues al final he pensado en comprarle el fifa 18 que está al salir y la ps4 slim 500 gb, justamente esta
Pulsa aquí para ir a amazon

Me saldría todo por unos 335 euros más o menos, como lo veis?

Gracias



Si esperas un poco y buscas seguro que encuentras precios interesantes, el problema es que ahora nada se mueve esperando el tiron de las navidades.

Para que te hagas una idea, este verano compré el pack con la PS4 slim de 1Tb, dos mandos inhalambricos dualshock V2 y dos juegos por 309,90 €

Yo en tu caso buscaría un poco mas.

un saludo

Volver a Videojuegos