[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.580 3.280
 #2001
Escrito   3  0  
Otro por aquí con el tema hecho... Esta vez sí ha ido bien.

Amago a Yoigo, y me ofrecen lo mismo que sabeis:

rise 51 - 9€
J3 (2016) - 19€
LG K4 - tanto que ni le hecho caso...jajaj
BQ U - 59€
Huawei Y6 2017 - 69€
P8 lite 2016 - 74€ (OJO, este es de km.0, de segunda mano, no tienen nuevos).
P8 lite 2017 - 129€
LG K10 - (ahora no recuerdo, no me molan estos LG)
Huawei Y7 - 109€
Alcatel A3 - 55€
Alcatel A5 Led - 95€
Samsung A3 (2016) - 204€ o así, no sale a cuenta


Me decido por el Y6 2017, que puede serme útil para un regalo..XD

Tengo una línea más, pero no sé si cantaría mucho hacerlo tan seguido..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2002
Escrito   3  0  
Amago a Movistar Prepago Web con línea de bastantes años de antigüedad recargada lo mínimo para mantenerla activa, y último amago en octubre 2016. Cancelación en el 1004.

Llamada al 2287 (orange):


  • Mismas oferta de terminales que en el mensaje anterior (el J3 se puede elegir negro, blanco o plateado).

  • Bono de 300 minutos válido durante 3 meses.

  • Bono de 100 minutos + 1GB válido durante 3 meses los primeros 15 días de mes (bastante extraño).


Gracias una vez más a toda la comunidad.

 #2003
Escrito   0  0  
@primus1 Inténtalo ,el no ya lo tienes compañero jeje.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2004
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raiden32
Amago a Movistar Prepago Web con línea de bastantes años de antigüedad recargada lo mínimo para mantenerla activa, y último amago en octubre 2016. Cancelación en el 1004.

Llamada al 2287 (orange):


  • Mismas oferta de terminales que en el mensaje anterior (el J3 se puede elegir negro, blanco o plateado).

  • Bono de 300 minutos válido durante 3 meses.

  • Bono de 100 minutos + 1GB válido durante 3 meses los primeros 15 días de mes (bastante extraño).


Gracias una vez más a toda la comunidad.


¿Es fácil amagar a movistar prepago Web?

¿Hay que pagar? ¿es fácil cancelar? ¿Elegís solo sim o algún terminal?

Gracias
 #2005
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fruto2014
¿Es fácil amagar a movistar prepago Web?

¿Hay que pagar? ¿es fácil cancelar? ¿Elegís solo sim o algún terminal?

Gracias

Yo lo hice a primeros de mes solo sim prepago y en menos de 5 minutos tuve la oferta de Orange y llame para cancelar al 1004 y en 2 minutos ya tenía confirmación de la cancelación de la portabilidad.
Como nota al día siguiente me llamaron para recibir la sim por parte de ASM y les dije que ya estaba cancelado.no volvieron más a molestar
Saludosemoticon Arriba
 #2006
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Yo lo hice a primeros de mes solo sim prepago y en menos de 5 minutos tuve la oferta de Orange y llame para cancelar al 1004 y en 2 minutos ya tenía confirmación de la cancelación de la portabilidad.
Como nota al día siguiente me llamaron para recibir la sim por parte de ASM y les dije que ya estaba cancelado.no volvieron más a molestar
Saludosemoticon Arriba


Muchas gracias.

Si me animo ya os comentaré
 #2007
Escrito (Editado )  0  0  
Porta hecha hacia Movistar este mediodía y sin noticias de nadie... emoticon ummmmm

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #2008
Escrito   0  0  
Cual es el número de amagos de orange pq segun movistar la portabilidad es para el 1 de septiembre y aun no llego sms de orange ni nada, la portabilidad la hice el domingo y llego ayer el sms de movistar.
Gracias
 #2009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Stn86
Cual es el número de amagos de orange pq segun movistar la portabilidad es para el 1 de septiembre y aun no llego sms de orange ni nada, la portabilidad la hice el domingo y llego ayer el sms de movistar.
Gracias


Si no hay sms ni llamada es pq seguramente no haya oferta.
 #2010
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
soy nueva en el foro, un saludo a todos.
Mi duda es que quiero amagar de orange a yoigo (contrato solo sim) para ver si saco el movil huawei p 10 y algun descuento. Tengo al tarifa Go Play y no tengo permanencia, (ya hace mas de dos años saque descuentos 24 meses y el p7). ¿alguien me puede decir cual es el mejor día para realizar el amago?? ¿saben a que precios ofrece orange buscando el p10?
Volver a Orange