Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.646.866 3.388
 #2871
Escrito (Editado )  0  0  
Hasta ahora tenía (llevo 1 año con ellos):
- Fibra 300
- Fijo con 180min a móviles
- Movil 3GB 200min
- Movil 2.5GB 200min

Pagaba 73€ a mes. Se me acaba la permanencia la semana que viene.

He portado la 2º línea a Pepephone ya que quiero la tarifa de 20GB q han puesto. Llamo para confirmar la portabilidad y ya aprovecho a ver que me ofrecen para el resto.. después de pasar por 3 operadores me han ofrecido lo siguiente:

- Fibra 300mb
- Fijo con 260min a móviles
- Móvil con 8GB y 200 min

Precio final con todo incluido por 38€

La verdad que contento, me esperaba menos descuento y he sacado algunos GB más en la línea... Los minutos a móviles ni los gastaba ni los gastaré, pero bueno jeje
 #2872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiparmu
Hasta ahora tenía (llevo 1 año con ellos):
- Fibra 300
- Fijo con 180min a móviles
- Movil 3GB 200min
- Movil 2.5GB 200min

Pagaba 73€ a mes. Se me acaba la permanencia la semana que viene.

He portado la 2º línea a Pepephone ya que quiero la tarifa de 20GB q han puesto. Llamo para confirmar la portabilidad y ya aprovecho a ver que me ofrecen para el resto.. después de pasar por 3 operadores me han ofrecido lo siguiente:

- Fibra 300mb
- Fijo con 260min a móviles
- Móvil con 8GB y 200 min

Precio final con todo incluido por 38€

La verdad que contento, me esperaba menos descuento y he sacado algunos GB más en la línea... Los minutos a móviles ni los gastaba ni los gastaré, pero bueno jeje

joder vaya ofertaza no? jajaja
 #2873
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elbutanero
joder vaya ofertaza no? jajaja

Se puede sacar más portando la fibra y aguantando hasta las últimas horas.. pero no tenía ganas de meterme con portabilidades de la línea fija que ya he tenido malas experiencias. Tengo conocidos que tienen esta misma oferta pero con minutos ilimitados en el móvil o TV incluida, Al final me ahorro bastante que es lo que quería. Si hacen estas ofertas (que le siguen sacando margen seguro) imaginaos la pasta que ganan con la tarifa normal que nos cobran...

Bestial la burbuja que se ha creado con la fibra.
 #2874
Escrito   0  0  
Buenas, tengo fibra 50mb+movil y ayer por la tarde hice la portabilidad del movil a masmovil.
Esta mañana sobre las 12.45 recibi el mensaje de Jazztel del 1565 y del 900. He estado llamando al 900 pero siempre me salta el contestador diciendo que los tiempos de espera son elevados y que llame mas tarde. ¿Os ha ocurrido esto alguna vez?
He llamado al 1565 y la unica oferta que me ofrecen desde el supuesto departamento de fidelizaciones es 50mb+2lineas de 1gb+100min por 47€, vamos la oferta de la web.

¿Que puedo hacer? mañana teoricamente se hace la portabilidad, muchas gracias
 #2875
Escrito   0  0  
Hola, os cuento mi experiencia por si sirve de algo.

Tenía jazztel 50mb simétricos + línea de móvil 200min/3gb.
Mi permanencia acababa en 3 días.
Precio 38 euros.

Me llaman de fidelización-valencia para ofrecerme continuar otros 12 meses al mismo precio. Les digo que voy a mirar como está el mercado....

Observo que este mes Vodafone ofrece a los que porten desde jazztel, 12 meses al precio de 26,5 euros al mes. Además dan 3 meses de TV total gratis y el móvil sería de 200min/6gb.

Lo comento con fidelización jazztel y me ofrecen quedarme con ellos a 32 euros con permanencia 12 meses.

Les digo que no, me ahorro 6 euros y tengo algo mas..., el año que viene hablamos...

 #2876
Escrito   0  0  
Llevaba un año con:
-ADSL 20 megas
-Línea móvil 200min, 3 GB
-36 euros con IVA

la oferta caducaba ahora y no me la pueden igualar en bajas dicen, así que he aceptado lo mismo por 42 euros con IVA. Sé que es caro pero no me apetecía hacer amado.
 #2877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @goliatt
Llevaba un año con:
-ADSL 20 megas
-Línea móvil 200min, 3 GB
-36 euros con IVA

la oferta caducaba ahora y no me la pueden igualar en bajas dicen, así que he aceptado lo mismo por 42 euros con IVA. Sé que es caro pero no me apetecía hacer amado.


La verdad es que sí es caro. Podías haber optado por cambiar definitivamente a MásMóvil por 36,9 al mes, e ignorar la contraoferta si no querías discutir con los de retenciones.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #2878
Escrito   0  0  
Hola. Se me acabó la permanencia en jazztel y no hace mucho llamé y conseguí que un coordinador del departamento de bajas me ofertara algo medio decente, con respecto a lo que me decían en bajas todos con los que trataba.....pero creo que se puede rebajar bastante más.

adsl 12 megas es lo único que tengo

incorporando una o varias líneas (estoy estudiando las posibilidades) me ofrecen:

adsl maxima velocidad (no llega de momento fibra) INDIRECTO (40% descuento 12 meses)
180 min desde fijo a móvil + llamadas nacionales gratis
1 LINEA 200 min + 3Gb
mantenimiento linea fija: 22.99
descuento colectivo vitalicio del 12%
permanencia 12 meses

total: 35.73 euros (12 meses de promoción)

Como lo veis? Si incluyo alguna línea más que podría sacar? Yo desde luego si pudiese continuar solo con el adsl mejor, pero no me ofertan nada si no incluyo linea movil, al menos sin amagar.

Donde recomendáis amagar estando en jazztel? He visto la promoción de movistar y el primer año el adsl no saldría mal, pero me da un pelín de pánico volver a movistar jeje

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #2879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jlcm_cm
Hola. Se me acabó la permanencia en jazztel y no hace mucho llamé y conseguí que un coordinador del departamento de bajas me ofertara algo medio decente, con respecto a lo que me decían en bajas todos con los que trataba.....pero creo que se puede rebajar bastante más.

adsl 12 megas es lo único que tengo

incorporando una o varias líneas (estoy estudiando las posibilidades) me ofrecen:

adsl maxima velocidad (no llega de momento fibra) INDIRECTO (40% descuento 12 meses)
180 min desde fijo a móvil + llamadas nacionales gratis
1 LINEA 200 min + 3Gb
mantenimiento linea fija: 22.99
descuento colectivo vitalicio del 12%
permanencia 12 meses

total: 35.73 euros (12 meses de promoción)

Como lo veis? Si incluyo alguna línea más que podría sacar? Yo desde luego si pudiese continuar solo con el adsl mejor, pero no me ofertan nada si no incluyo linea movil, al menos sin amagar.

Donde recomendáis amagar estando en jazztel? He visto la promoción de movistar y el primer año el adsl no saldría mal, pero me da un pelín de pánico volver a movistar jeje


La oferta es algo floja sinceramente, en Vodafone lo ofrecen por 27-30 euros
 #2880
Escrito   0  0  
Hola.

Actualmente tengo ADSL máxima velocidad con fijo y 180 min en llamadas a móviles. Una línea móvil minutos ilimitados y 6 Gb y otra con 200 min y 2,5 Gb. Estoy pagando por ello unos 46 euros y acabo de terminar la permanencia de un año así como los descuentos que tenía (80% en ADSL y 50% en un móvil).

Ahora me voy a pasar a fibra puesto que ya llega a mi casa y en bajas de Jazztel me ofrecen lo mismo que tengo con fibra 300 Mb al precio de la de 50 Mb por 69,56 euros, una KK.

Preguntando en Vodafone me dan fibra 50 Gb, fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles. Línea móvil ilimitada + 10 Gb y la otra 200 min + 6 Gb. Todo ello por 41 € los 6 primeros meses y 50 € los siguientes 6 meses, es decir, 45,50 € de media mensual.

La verdad estoy por portar todo y decir adiós a Jazztel. ¿Creéis que si amago igualarán la oferta?

Saludos.
Volver a Telefonía fija