[aviso] Cuidado Con Freedompop

9.164 17
 #11
Escrito   0  0  
gracias por compartir, estuve tentado a pasrme la linea pero no me gusto un pelo que me dieran numero de la tarjeta de credito, asi que desisti y ahora que deciis eso me alegro de no haberme pasado.
 #12
Escrito   0  0  
Yo no estoy del todo de acuerdo, por que yo tengo varias lineas con ellos y todavía no he pagado un céntimo, pero claro, esta todo desactivado.
 #13
Escrito   0  0  
Sino te pasas de los datos y tienes todo desactivado, sin problema
 #14
Escrito   0  0  
Hay que hacer dos desactivaciones de servicios cuando contratas con ellos, que te los meten sin saberlo
 #15
Escrito   1  0  
Meteos en Facebook en el grupo de usuarios de esta compañía (por llamarlo de alguna manera )

Y veréis el chiringuito que es esta seudocompañia .....

Se leen cada situación y caos .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   1  0  
Sí es gratis, lo que pasa es que si tienes algún servicio premium que no has dado de baja, pues obviamente te cobran y está claro que ellos no te van a avisar porque es su negocio. Simplemente les llamas o te metes en la web para gestionar tu línea, y en 1 minuto lo tienes todo de vuelta a la tarifa básica y ya no pagas más.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #17
Escrito   1  0  
Yo llevo más de medio año con ellos y ni un solo cobro, aunque como dicen arriba mia, hay que leerse un poco los servicios que te activan al inicio y desactivarlos todos. Recargas automáticas, buzón, planes, etc.

Con el boot de referidos de telegram, consigues los 500 megas gratis y tienes todos los meses 100 minutos, 700 megas y nose cuantos mensajes gratis.

un chollo.
 #18
Escrito   0  0  
Yo tuve un problema porque cambié varias veces el número de teléfono buscando uno que me gustara. El primer cambio era gratuito pero los demás no. Cuando me di cuanta tenía dos o tres cambios con coste. La información no estaba clara, la verdad. El caso es que me puse en contacto con atención al cliente via web y me devolvieron lo cobrado a la tarjeta sin ningún problema.

Si ni siquiera lo has usado, es probable que respondan bien a la reclamación. Ya nos contarás,
Volver a General