Nueva Promo TUENTI TRIPLE GIGAS tres meses desde la activación de la línea.

6.301 14
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola a todos.

Nueva Promo TUENTI TRIPLE GIGAS tres meses desde la activación de la línea.
Prepago y Contrato verano: (3GB 6€) (12GB 14€) Sólo Contrato: (21GB 21€)

A ver qué ocurre cuando llegue el 25 de septiembre para los que ya la tenemos.

 #2
Escrito   1  0  
Entonces la promoción ya no termina el 25 de septiembre ?

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @merichel
Entonces la promoción ya no termina el 25 de septiembre ?

Sobre esto no hay ninguna novedad oficial, @merichel , esta nueva promo no tiene "ninguna" relación con la que termina el 25 de septiembre.

Un saludo.
 #4
Escrito (Editado )  2  0  
Lo sabía, ya empiezan a extender las promociones emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Es una nueva promoción que es igual que la anterior que va más allá del verano, mientras piensan que hacer en la guerra de precios que empezó Digi Mobil.
Entre el blackfriday, el ciber monday, los puentes, la navidad... Creo que así seguirán lo que queda de año

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Lo sabía, ya empiezan a extender las promociones emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Es una nueva promoción que es igual que la anterior que va más allá del verano, mientras piensan que hacer en la guerra de precios que empezó Digi Mobil.
Entre el blackfriday, el ciber monday, los puentes, la navidad... Creo que así seguirán lo que queda de año


Pues sí que acertaste, ¿pero no pudiera ser que más pronto que tarde la dejen como permanente? la compentencia ya está reaccionando, mira aquí http://www.gsmspain.com/foros/p1990...ml#post19909795

 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Pues sí que acertaste, ¿pero no pudiera ser que más pronto que tarde la dejen como permanente? la compentencia ya está reaccionando, mira aquí http://www.gsmspain.com/foros/p1990...ml#post19909795
El triple es demasiado para dejarlo para siempre, yo creo que las doblarán. Y las de muchos datos igual reciben mas del doble.
Ojalá me equivoque y dejen el triple

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #7
Escrito   2  0  
Muy buenas noticias
Le he dado un vistazo muuuy en diagonal a la web de tuenti pero no he visto las condiciones exactas
Lo ideal para mantener líneas a partir de finales de septiembre sería que esta oferta se extendiese automáticamente a los que se hayan dado de alta durante el verano
Los que se dieron de alta al principio no lo notarán pero creo que hasta sería justo para los que lo hayan hecho estos últimos días

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #8
Escrito   1  0  
Promos promos promos.q aprendan d amena

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #9
Escrito   1  0  
He estando leyendo la info Tuenti sobre esta nueva promo y la verdad que no se detalla la fecha de comienzo de aplicación de la misma, en relación con las fechas sólo se detalla esto:

Para líneas de Contrato: Disfrutarás del triple de Gigas en tu tarifa mensual desde la activación de tu línea y durante 3 meses.
Para líneas de Prepago: Igualmente disfrutarás del triple de Gigas en tu tarifa mensual desde la activación de tu línea y las 3 siguientes renovaciones.
 #10
Escrito   0  0  
Por el SMS que me han enviado cuando se termine la promo de verano se me quedara la tarifa igual y con la mitad de gigas ósea

1,5gb por 6€

No se el resto como se quedaran


tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
Volver a .Tuenti