[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

983.366 5.000
 #4391
Escrito   0  0  
Os cuento un poco lo conseguido y los tiempos.
El viernes portabilidad de una línea a Orange. En empresa no ofrecen p10. 5 pavos, me proponen cambio de segmentación con todo, como no me interesa les digo que cambio solo una línea a nombre de otra persona, me pasan con particulares y me hacen cambio y oferta sin problema. P10 a 5 euros, smart S 50 % por 1 año, penalización me dicen hasta 100 pavos, al final en mi vodafone aparece 50 euros. Tengo que mandar fotocopia DNI de ambos, carta de consentimiento firmará por ambos y copia de recibo de cuenta bancaria, lo envió el mismo viernes.
El martes me mandan mensaje con cambio de titular el jueves mensaje de envío de móvil y hoy jueves el móvil en la mano
 #4392
Escrito   0  0  
Ahora viene una preguntita a ver si alguno tiene experiencia, quiero liquidar las cuotas del P10 porque no me dejaron un solo plazo y luego para el mes que viene volver la línea a mombre a autónomo, para subir a + línea M creéis que cobrarán la penalización o me pasaran la permanencia y la penalización a la nueva situación del antiguo titular? Supuesta mente aumento de tarifa aunque cambio también titular
 #4393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Ahora viene una preguntita a ver si alguno tiene experiencia, quiero liquidar las cuotas del P10 porque no me dejaron un solo plazo y luego para el mes que viene volver la línea a mombre a autónomo, para subir a + línea M creéis que cobrarán la penalización o me pasaran la permanencia y la penalización a la nueva situación del antiguo titular? Supuesta mente aumento de tarifa aunque cambio también titular

Hace una semana pregunte por cambio de titular y me dijeron que las cuotas del terminal al realizar el cambio se cobran al titular de ese momento pero la permanencia y penalización en tarifa pasan al nuevo titular. El cambio tiene un coste de 12 € ( al pasar de particular a autónomo hay coste) y creo que el descuento se pierde(esto no al 100% seguro).
 #4394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Hace una semana pregunte por cambio de titular y me dijeron que las cuotas del terminal al realizar el cambio se cobran al titular de ese momento pero la permanencia y penalización en tarifa pasan al nuevo titular. El cambio tiene un coste de 12 € ( al pasar de particular a autónomo hay coste) y creo que el descuento se pierde(esto no al 100% seguro).

Entonces el truco para que no te cobren los 12 euros y te mantengan el descuento es nueva portabilidad, a mi cuando he cambiado a particular no me cobraron nada, de todas formas si solo cobrarán los 12 pavos y no la penalización ni quitaran descuentos sería asumible, si no porta al canto, creo que eperare al mes que viene y este pediré pago de golpe el móvil.... y a controlarme hablando máximo 200 minutos
 #4395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Entonces el truco para que no te cobren los 12 euros y te mantengan el descuento es nueva portabilidad, a mi cuando he cambiado a particular no me cobraron nada, de todas formas si solo cobrarán los 12 pavos y no la penalización ni quitaran descuentos sería asumible, si no porta al canto, creo que eperare al mes que viene y este pediré pago de golpe el móvil.... y a controlarme hablando máximo 200 minutos

Si, los cambios hacia particular son gratis pero desde particular cuestan. He mirado la web y son 18€ en vez de 12. Podrías de todos modos preguntar si mantienen descuentos en el foro oficial a ver que te comentan pero yo diría que sí. Aprovechan la mínima para quitarlos....
 #4396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adri1515
Yo hoy he preguntado y con megayuser no me han dejado hacerlo...

Pues hecho ayer. Cambio a particular y tarifa megayuser al 50%. Más P10 5€. En cuanto me llegue subo a líneas +S y listo.
 #4397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Monocular
Pues hecho ayer. Cambio a particular y tarifa megayuser al 50%. Más P10 5€. En cuanto me llegue subo a líneas +S y listo.

Pues yo dos operadores y nada. Tengo one L tambien. Puede que sea por eso?
 #4398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Adri1515
Pues yo dos operadores y nada. Tengo one L tambien. Puede que sea por eso?

No estoy puesto en fibra, eras cliente de ONO?. He leído algunas historias por el foro que los que vienen de ONO apenas tienen acceso a estas ofertas.

Yo tengo dos Red M y una +S. Que es la que he bajado a megayuser (tras leerlo en el hilo de particulares) y portado a orange. Y ahí si me han ofrecido el p10 x5e, aparte de varios samsung "J" que en autónomos ni los olía. Ahora toca subir tarifa de nuevo a +S, que en teoría subir siempre se puede, bajar no, y me quedo como estaba pero con el P10. Eso si, me quedo como estaba pero siendo particular en vez de autónomo. He pasado de cambiar el titular de la linea no quería perder más tiempo. De hecho cancelé saliendo del curro casi a las 14:00 que era la hora limite xD
 #4399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Adri1515
Pues yo dos operadores y nada. Tengo one L tambien. Puede que sea por eso?

Aquí tienes varios con fibra o ADSL que también se lo ofrecieron. Yo tras leerlo llamé para preguntar que precios tenían con megayuser, y tras ver que era cierto hice los cambios.

https://www.gsmspain.com/foros/p199...ml#post19908479
 #4400
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Monocular
No estoy puesto en fibra, eras cliente de ONO?. He leído algunas historias por el foro que los que vienen de ONO apenas tienen acceso a estas ofertas.

Yo tengo dos Red M y una +S. Que es la que he bajado a megayuser (tras leerlo en el hilo de particulares) y portado a orange. Y ahí si me han ofrecido el p10 x5e, aparte de varios samsung "J" que en autónomos ni los olía. Ahora toca subir tarifa de nuevo a +S, que en teoría subir siempre se puede, bajar no, y me quedo como estaba pero con el P10. Eso si, me quedo como estaba pero siendo particular en vez de autónomo. He pasado de cambiar el titular de la linea no quería perder más tiempo. De hecho cancelé saliendo del curro casi a las 14:00 que era la hora limite xD


Cual es el motivo de bajar primero a megayuser? He estado leyendo y no lo entiendo...
Este mes factura de 106€ y tendrían que ser 50€. Estoy pensando en sacar p10 y pagar penalizacion de golpe y adiós Vodafone, tengo que llamar todos los meses por problemas en la factura.
La penalización es por permanencia en tarifa, verdad?
Volver a Vodafone