[CONSEJO] Clientes ono vodafone

17.179 44
 #1
Escrito   1  0  
Hola no se si hay algún hilo abierto, he estado buscando y no encontré nada, me gustaría saber si se sabe algo para que los clientes que somos de ono Vodafone se nos equipare ya de una vez como cliente Vodafone de pleno derecho en temas de móviles y descuentos. Se hablaba que a final de año ya seriamos completamente de Vodafone pero no he vuelto a encontrar nada relacionado, en casa tenemos fibra con ono Vodafone fijo y linea móviles imagino que ono Vodafone también aunque ya no se! pero weno, si no se resuelve el tema de clientes de segunda y de primera, para ser Vodafone completo que tendríamos que hacer como he leído marcharnos dos meses o un mes a otra compañía para poder volver como cliente de Vodafone de pleno derecho???
 #2
Escrito   0  0  
yo estoy en tu misma situacion, me dijeron que a partir de enero se acaba ono... y sera todo vodafone, yo acabo permanencia el dia 6 septiembre.. veremos a ver que me ofrecen
 #3
Escrito   1  0  
mi padre acaba en enero permanencia y eso asiq veremos a ver si es realmente asi, eso mismo me dijeron pero no me fio... tendremos que tener otro plan por si no es asi!jeje
 #4
Escrito   0  0  
Nada, llevamos así 2 años y no se puede hacer nada.
Yo gracias a esto, tengo una línea extra que no uso (porque tengo One S en casa, con ONO (y una línea móvil que no es de nadie, está en un cajón) y en vodafone, 3 líneas móviles Red M).
 #5
Escrito   0  0  
En mi caso harto de ser maltratado por ONO, no me mejoraban servicios y peores condiciones, di de baja los servicios de fibra y fijo en ONO y seguidamente me di de alta en Vodafone one añadiendo estos servicios a a la línea móvil de Vodafone. La única desventaja es que pierdes el número del fijo, tampoco lo usaba mucho.
 #6
Escrito   0  0  
Yo también estoy igual, y la solución es difícil.
Yo he conseguido que me acepten una +línea M al 50% (15 euros) durante 6 meses.
No me fío, si no me cobran correctamente me voy a ir a movistar con todo, pagaré 120 euros por dos ilimitadas television total y fibra simétrica 300, que me jode, pero es lo que cuesta y pagan todos, no como en Vodafone que discriminan a sus clientes.
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo que mirar o preguntar ya que yo tengo movile en vodaonfe y mi padre todo en ono si lo paso a mi nombre a ver si consigo que sea todo Vodafone y luego lo vuelvo a cambiar el titular... pero nose
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcm124
yo tengo que mirar o preguntar ya que yo tengo movile en vodaonfe y mi padre todo en ono si lo paso a mi nombre a ver si consigo que sea todo Vodafone y luego lo vuelvo a cambiar el titular... pero nose

El problema está en que eso es lo que no te dejan hacer. O das de baja y alta nueva o portas a otra compañía como puente para ir a Vodafone.
 #9
Escrito   0  1  
vamos que lo único que queda es puente para volver a Vodafone vaya tela... y alguna compañía sin permanencia para marchar al mes???
 #10
Escrito   0  0  
Dicen lo de la última gota que colma el vaso, pero es que nos ha venido un tsunami. Yo estoy harto de la mala atención del 22160. 14 días para resolver una incidencia, gente con los mismos servicios contratados en vodafone que yo, y pagando -15€/mes que yo, 180€ año año, por que en ono me dicen que el dto máximo es un 25% y en vodafone dan 50%. Actualmente pago 70€ por un paquete one m 300 con TV total, y clientes vodafone pagando 55€. Cliente vodafone sin permanencia en fibra, clientes ono 12 meses/90€. Móviles no ofertados o más caros, y un largo, etc.
Volver a Vodafone