Activación tarjeta prepago

19.876 29
 #1
Escrito   2  0  
Hola compis.

No sé si es porque estamos en agosto y media plantilla está de vacaciones o porque están saturados, pero la atención al cliente de Movistar me está decepcionando.

Como comenté en otro hilo, contraté una prepago con portabilidad. La portabilidad se hizo el día diez, puse la sim en el terminal (un Nokia 301) y no se registraba, por lo que parece que la sim no está activada. He llamado al 1004 dos veces, la primera la llamada se cortó cuando me pasaban al servicio técnico, y la segunda colgué después de 15 minutos de espera. Abrí un tema en la comunidad Movistar el jueves y aún no me lo han solucionado. Menos mal que es una línea que apenas se usa, pero vaya tela emoticon facepalm
 #2
Escrito   1  0  
Buenas , es que Movistar tiene tela ....
No te conviene más tenerla en una compañía más barata ?
Digimovil ,Tuenti ,Simyo ,republica Móvil .....



quote:
Originalmente escrito por @Mike.555
Hola compis.

No sé si es porque estamos en agosto y media plantilla está de vacaciones o porque están saturados, pero la atención al cliente de Movistar me está decepcionando.

Como comenté en otro hilo, contraté una prepago con portabilidad. La portabilidad se hizo el día diez, puse la sim en el terminal (un Nokia 301) y no se registraba, por lo que parece que la sim no está activada. He llamado al 1004 dos veces, la primera la llamada se cortó cuando me pasaban al servicio técnico, y la segunda colgué después de 15 minutos de espera. Abrí un tema en la comunidad Movistar el jueves y aún no me lo han solucionado. Menos mal que es una línea que apenas se usa, pero vaya tela emoticon facepalm


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   2  0  
Pues a ver como acaba el tema @danibetis. Si no me lo arreglan, habrá que buscarse otra compañía.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mike.555
Hola compis.

No sé si es porque estamos en agosto y media plantilla está de vacaciones o porque están saturados, pero la atención al cliente de Movistar me está decepcionando.

Como comenté en otro hilo, contraté una prepago con portabilidad. La portabilidad se hizo el día diez, puse la sim en el terminal (un Nokia 301) y no se registraba, por lo que parece que la sim no está activada. He llamado al 1004 dos veces, la primera la llamada se cortó cuando me pasaban al servicio técnico, y la segunda colgué después de 15 minutos de espera. Abrí un tema en la comunidad Movistar el jueves y aún no me lo han solucionado. Menos mal que es una línea que apenas se usa, pero vaya tela emoticon facepalm


Lo que es el funcionamiento de los servicios de Movistar normalmente es bastante bueno pero como te ocurra algo y tengas que llamar a atención al cliente hay que armarse de paciencia porque vaya manera de perder el tiempo en espera de te paso, toreos varios y conversaciones "día de la marmota" que te ponen de una mala leche increíble.
Por si las moscas y por si suena la flauta ¿has probado a meter la SIM en otro móvil para descartar que sea el móvil? ¿has intentado, sí se puede, seleccionar manualmente la red Movistar?
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Lo que es el funcionamiento de los servicios de Movistar normalmente es bastante bueno pero como te ocurra algo y tengas que llamar a atención al cliente hay que armarse de paciencia porque vaya manera de perder el tiempo en espera de te paso, toreos varios y conversaciones "día de la marmota" que te ponen de una mala leche increíble.
Por si las moscas y por si suena la flauta ¿has probado a meter la SIM en otro móvil para descartar que sea el móvil? ¿has intentado, sí se puede, seleccionar manualmente la red Movistar?


Volví a llamar a llamar al 1004 y según me dijo un chico, el ICC de la sim que me enviaron no está asociado a la línea. En teoría es fácil, configurar un ICC en la línea. Pero él no podía hacerlo (¿?) y la única solución que me daba era acudir a una tienda (donde me cobrarán lo que les dé la gana). Lo estoy intentando por la comunidad Movistar, pero llevamos una semana y no lo arreglan. No sé, las pocas veces que he llamado al 1004 me han solucionado los problemas bastante rápido, pero parece que cuando algo es más complicado, la cosa se tuerce.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mike.555
Volví a llamar a llamar al 1004 y según me dijo un chico, el ICC de la sim que me enviaron no está asociado a la línea. En teoría es fácil, configurar un ICC en la línea. Pero él no podía hacerlo (¿?) y la única solución que me daba era acudir a una tienda (donde me cobrarán lo que les dé la gana). Lo estoy intentando por la comunidad Movistar, pero llevamos una semana y no lo arreglan. No sé, las pocas veces que he llamado al 1004 me han solucionado los problemas bastante rápido, pero parece que cuando algo es más complicado, la cosa se tuerce.

Pues tiene tarea que una cosa que es básicamente informática en atención al cliente no te la hagan y te manden a una tienda física, con lo rápido y fácil que debe ser hacerlo, además de si te cobran algo tendrás que perder el tiempo y dinero en desplazamientos, y esperemos que des con una tienda en la que haya gente que sepa y esté autorizada a hacer lo que se supone que te tienen que hacer, yo que tú llamaría antes a la tienda antes de desplazarme para asegurarme y llamaría a distintas para preguntar posibles precios. A no ser que hayas comprado la SIM en una tienda física, entonces lo suyo es ir a esa misma tienda y que te solucionen de manera gratuita una cuestión que no tenía que haber ocurrido y en la que tú no tienes ninguna responsabilidad.
Bueno, suerte.
Un saludo.
 #7
Escrito   2  0  
Seguimos igual. Aún no me lo han solucionado. Les daré de plazo esta semana y si no, intento hacer porta a otra compañía. A una tienda no pienso ir.
 #8
Escrito   1  0  
Vaya tela como se las gastan ....
Si no pagaste nada por el sácate un número nuevo en cualquier compañía .
Si no es así ,pues intenta portarlo tú mismo a otro operador .

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @Mike.555
Seguimos igual. Aún no me lo han solucionado. Les daré de plazo esta semana y si no, intento hacer porta a otra compañía. A una tienda no pienso ir.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   2  0  
Hola, mi solidaridad con la persona que esta viviendo como Yo esta nefasta gestión de movistar. A mi me ha pasado lo mismo.. Aun no lo he solucionado, porque primeramente me tocara pagar un duplicado de tarjeta en Madrid depende del sitio, te cobran 11 o 12 Euros.. Que si, que Movistar me ha dicho que me abonaría en factura el coste de su cagada (me tocara batallar de nuevo), pero me da miedo.. llegar a la tienda Movistar y que aun con duplicado de la SIM, no funcione la línea.

Y si, es un numero de Prepago, traído de Orange a Movistar... Es un numero secundario, que no tiene mucho uso.. el típico de emergencia.. Pero al solicitar la portabilidad vía web de movistar, parece que según ellos, no es el cauce mas adecuado para hacerlo, cuando se trata de un una portabilidad a prepago. Me dicen aquello de.. Si lo hubieras hecho de otra manera, quizás no tendrías este resultado.. y da que pensar, claro.. y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.

Resumido... en el 1004 no pueden hacer nada cuando son movidas de icc relacionadas con los números prepago, te dicen que vayas a las tiendas, y con suerte... si tienen tarjetas de prepago para duplicado, lo podrían solucionar. Pero te cobraran 12 euros.. el año pasado el precio de un duplicado, eran 8 euros. La atención telefónica del 1004 es como todo, me toco gente incompetente.. uno me llego a decir que el numero prepago movistar no se conectaba con la red, porque necesitaba recarga de saldo.. y otras estupideces mas.. Pero luego di con una chica de Santander, que estuvo 40 minutos al teléfono, intentándolo solucionar.. pero parece que ni los altos mandos del 1004 pueden hacer esta gestión. Me atendió otro chico de León, que este fue muy claro.. y al escuchar que en una tienda movistar me habían destinado a que llamara al 1004 para que me lo solucionaran, me dijo.. que las tiendas movistar están obligadas a realizar estas gestiones. De los incompetentes de la tienda Movistar en Goya, me mandaron al edificio oficial de telefónica en granvia que tienen 1004 presencial, y del viernes que es cuando me pasó toda esta odisea, allí te dan un ticket con cita previa, y hora.. para que me atiendan este próximo jueves. (vergonzoso) Volvi a llamar al 1004, y me atendió una chica de Madrid, que estuvo otros 40 minutos al teléfono conmigo, con muuucha predisposición, consultando a superiores.. y nada, imposible. Que ese numero de prepago esta en el limbo.

Tengo la esperanza de este lunes solucionarlo, me he querido tomar el fin de semana de relax.. Pero como digo, ese numero de prepago que me han mandado un icc que no concuerda con el que ellos tienen, es un numero secundario en mi vida... Pero si coincide con que la portabilidad es con uno de esos números principales que tenemos de toda una vida, para temas de trabajo, amigos o familiares.. Es una gran faena.

Mucha suerte a las otras personas que estén pasando por esta misma situación. Ojala puedan gestionar en tienda la solución correcta a la primera.
 #10
Escrito   2  0  
Sigo pendiente de que me lo solucionen en la comunidad movistar. Estoy empezando a cabrearme emoticon Abajo
Volver a Movistar