[AYUDA] Velocidad Tuenti igual a velocidad Movistar

7.082 21
 #1
Escrito   2  0  
Buenas tardes a tod@s
Después de varios meses con tuenti me da la sensación de que tiene más velocidad en carga de webs videos etc la linea de mi padre de movistar que la mia de tuenti.
A alguién le pasa esto?

Se aceptan verdes emoticon loco
 #2
Escrito   2  0  
Es cierto, el fallo está ahi y lo tenemos la mayoría de usuarios de Tuenti, yo tengo ya incidencia abierta y mucha gente también, parece ser que pasa sobre todo en la cobertura 4G, a mi en pleno Cádiz no me llegaba a los 20 MB de bajada, a ver si nos lo solucionan pronto, ya que dicen que están trabajando en el asunto.

Puedes pasarte por la comunidad de Tuenti Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para leer algunos casos que hay y comentarlos.

Un saludo!
 #3
Escrito   1  0  
Es de suponer que Movistar en esos contratos de cesión de red que firma con OMV, priorice la cobertura de clientes Movistar frente al resto. Y a saber que más pactan las OMV con Movistar, para poder poner mejores precios y que las propias OMV como Tuenti no nos cuenta a los clientes.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @r_valero1
Es de suponer que Movistar en esos contratos de cesión de red que firma con OMV, priorice la cobertura de clientes Movistar frente al resto. Y a saber que más pactan las OMV con Movistar, para poder poner mejores precios y que las propias OMV como Tuenti no nos cuenta a los clientes.

Eso es cierto, pero no creo que sea el causante de esa diferencia abismal de la velocidad de Movistar a la de Tuenti, en un pueblo con Movistar tenía cerca de 150 MB de bajada (el máximo que soporta el LTE de mi móvil, la categoría 4) y en Tuenti no llega ni a 30 MB, el problema debe ser (o eso pienso, obviamente yo no tengo la verdad absoluta xDDDD) un fallo interno en Tuenti.
 #5
Escrito   1  0  
Tuenti es PROPIEDAD de Movistar ,así que más que lo que comentáis en este caso ,debe de ser un fallo / avería .
Yo estoy igual ,hay días que va estupendo como hoy y otros .... ufff

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
Doy fe que pasa, yo uso tuenti en mi movil personal, y tengo movistar en el de empresa. Hay dias que cuando estoy en atocha no puedo usar la aplicacion renfe en mi movil tuenti y tengo que recurrir al movil de empresa.
Asi que en sitios de aglomeración de gente tuenti siempre va peor que movistar, ya que movistar debe de estar priorizando el trafico de sus clientes directos.
 #7
Escrito   1  0  
Te pasa siempre compañero ?
Yo pensé en avería más que priorizar ,porque en el mismo sitio (por El Barrio )
A veces va estupendo de rápido y otros días directamente me dice sin conexión a Internet .

Y aquí aglomeraciones no hay ....

quote:
Originalmente escrito por @bibisline
Doy fe que pasa, yo uso tuenti en mi movil personal, y tengo movistar en el de empresa. Hay dias que cuando estoy en atocha no puedo usar la aplicacion renfe en mi movil tuenti y tengo que recurrir al movil de empresa.
Asi que en sitios de aglomeración de gente tuenti siempre va peor que movistar, ya que movistar debe de estar priorizando el trafico de sus clientes directos.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
Dudo muchísmo que sea que Movistar de mas prioridad a Movistar que a Tuenti y por eso tengamos estas velocidades, y mas a Tuenti, que es como Movistar pero low cost, bien hecho y de ellos mismos, para salir de dudas podríamos preguntar a alguien que esté en Pepephone o Digi (OMVs conectadas a Movistar) que velocidades tienen ellos frente a la de Movistar
 #9
Escrito   1  0  
Este tema ya viene de lejos. Fue una de las razones por las que porte la linea principal de Tuenti. Las velocidades de descarga en 4g eran exasperantes.
http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil.
En movistar indican de 20 a 40 mb pero en mi caso no llegaba a los 20. Y de hacer la prueba con una movistar y, en varios sitios, siempre doblaba la velocidad a Tuenti.
Saludos
 #10
Escrito   1  0  
Creo que los ultimos dias hay problemas tecnicos, la app ha ido mal y me confirmaron incidencia con ella en el Foro de Tuenti.
Dicho esto, yo me fui de Pepephone porque los datos no van ni por asomo a la velocidad que Movistar, y la cobertura tampoco, en Tuenti no he notado diferencias y eso que vivo en zona de playa.
Algo pasa indudablemente.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a .Tuenti