[AYUDA] 6 meses gratis de fibra en Vodafone??

22.730 60
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanruiz
Pues yo sigo sin poder contratarla...
Tengo vodafone-ono y me llamaron para darme la oferta.
Ahora llamo al 1704 y me dicen que llame al 22123 y en este ultimo me dicen que llame
al 1704 emoticon desconcertado
Que habeis dicho para que os lo vuelvan a ofrecer?
Me da que me quedo sin la oferta....


Tiene que darte de baja completamente de todos los servicios que tengas con ONO, y en cuanto te dejen ya sin linea, tv e internet, llamas al VF a los telefonos que hemos comentado y ya magia, o te acercas a 1 tienda, como prefieras.
 #52
Escrito   0  0  
ya....
lo malo es que si hago eso, imagino que perdería el numero de telefono, y no quiero.
solo quería que me volviera a llamar la chica que me ofreció la oferta para aceptarla.
emoticon ummmmm
 #53
Escrito   0  0  
Sabemos si siguen ofertando la fibra gratis durante 6 meses? Gracias.
 #54
Escrito   0  0  
A mi me llamaron ayer y me tenían que llamar hoy pero no lo hicieron. no estoy interesada de todas formas, a lo mejor se dio cuenta la chica....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #55
Escrito   0  0  
Yo tengo la fibra g gratis durante seis meses solo pago la mitad de la tarifa red M. Lo que pasa que es solo la necesito para el verano.. Sabéis cómo se puede suspender la línea sin pagar nada y volver a tener la fibra el verano que viene?. Gracias
 #56
Escrito   0  0  
Quiero portarme a vf y coger la promo de 6 meses gratis fibra.

Me han dicho en tienda que no puede ser directamente.
Que tendria que portar la linea de telefono y cuando lleve X tiempo en vf me la ofrecerian, la chica dijo 6 meses, me parece mucho.

Sabeis si es correcto que hay que esperar 6 meses desde que eres cliente nuevo para poder optar a los 6 meses gratis de fibra??

Gracias

GO GO!!
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kalbomix
Quiero portarme a vf y coger la promo de 6 meses gratis fibra.

Me han dicho en tienda que no puede ser directamente.
Que tendria que portar la linea de telefono y cuando lleve X tiempo en vf me la ofrecerian, la chica dijo 6 meses, me parece mucho.

Sabeis si es correcto que hay que esperar 6 meses desde que eres cliente nuevo para poder optar a los 6 meses gratis de fibra??

Gracias

No hay esperar tanto, es solo que coincida que vuelvan a sacar la Promo después de que te portes a Vodafone tu línea móvil.
En mi caso me fui a final de abril y a mediados de mayo sacaron la Promo diciendo que tenias que tener el móvil de antes del 1 de mayo con ellos así que por días pude hacerla.
Por eso que si ahora hay una en vigor con esta mo podrás, pero con la siguiente que saquen seguro que si emoticon guiño
 #58
Escrito   0  0  
Hola:
Actualmente estoy disfrutando de 6 meses de fibra gratis. Quisiera saber,si a algún forero,una vez acabados esos seis meses,han conseguido prorrogar esos seis meses en bajas. Gracias.
 #59
Escrito (Editado )  3  0  
Hola a todos , se me acaba el dto. del 100% en mi ADSL el 15/09/17, me lo dieron hace 6 meses. Acabo de llamar a bajas , mi exposición a la chica de bajas: acabo de recibir llamada de Orange ofreciéndome fibra ( mentira) y el fútbol a un euro . Su respuesta : me comprueba que aún no puede ofrecerme fibra y que solo puede prorrogarme el dto. otros 6 meses más .
Ni me lo esperaba , solo estaba " amagando " con irme y mira con lo que me he encontrado .
En la tv total no puede hacerme más que el 50% (18€ menos el 50%, tengo Red M), al igual que en el fútbol (20€ menos el 50%), ya tengo la tv total tres meses gratis y el fútbol ya lo tengo a 10€ , no me interesa .
Salu2
Me he editado , el dto se me acababa en septiembre . Ya está corregido
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
EDIT:

seguímos por aquí en hilo +reg https://www.gsmspain.com/foros/h153...L-Vodafone.html
Volver a Vodafone