[HILO OFICIAL] Promociones y Ofertas Agosto 2017

15.825 42
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kehise
Gracias de nuevo @caroolayn

De nada emoticon guiño .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #32
Escrito   0  0  
@caroolayn en cuanto sepas si continua la promo de 3 meses de tv total gratis avisame

gracias

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rudy1980
@caroolayn en cuanto sepas si continua la promo de 3 meses de tv total gratis avisame

gracias



Recuérdamelo un día antes q acabe el mes emoticon sonrisa , sino se me va la pinza emoticon disimulo

De nada .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #34
Escrito   0  0  
oki!!!, por telegram tienes el mismo nick que en el foro??
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rudy1980
oki!!!, por telegram tienes el mismo nick que en el foro??


Si , háblame allí si te es más cómodo , allí estoy casi siempre , por aquí ya entro menos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #36
Escrito (Editado )  1  0  
Una duda, acaban de instalar la fibra Movistar en mi zona y lo voy a contratar porque es la única que la tiene, pero me surge la duda de si Vodafone ofertará fibra indirecta al mismo tiempo? Gracias!

EDITO: Me dicen de Vodafone que na de na...así que a Movistar me voy...

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
Buenas! teniendo ya un paquete ONE no se puede beneficiar de la fibra gratis en otro domicilio, no?

Gracias.

Plan amigo Verti: N104227G07218F
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caranx09
Una duda, acaban de instalar la fibra Movistar en mi zona y lo voy a contratar porque es la única que la tiene, pero me surge la duda de si Vodafone ofertará fibra indirecta al mismo tiempo? Gracias!

EDITO: Me dicen de Vodafone que na de na...así que a Movistar me voy...


Cuando Movistar instala su fibra pasa un tiempo (un mes aproximadamente) desde que després cuenta a operadores terceros que hay cobertura de fibra NEBA en esa zona.

Depende de la paciencia que tengas, en breve deberían poder ofrecerte fibra NEBA Vodafone.

Saludos

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arampv
Cuando Movistar instala su fibra pasa un tiempo (un mes aproximadamente) desde que després cuenta a operadores terceros que hay cobertura de fibra NEBA en esa zona.

Depende de la paciencia que tengas, en breve deberían poder ofrecerte fibra NEBA Vodafone.

Saludos


Me llamaron de retenciones ayer y medijo que suelen ser 6 meses hasta que lo puedan ofrecer, asi que en 6 meses lo mirare. Que tal va NEBA? Hay alguna diferencia? Es decir, que no sea simetrica, que vaya mas lento o algo?

Gracias!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Si , háblame allí si te es más cómodo , allí estoy casi siempre , por aquí ya entro menos .

Podríais poner link del Telegram ?

Saludos
Volver a Vodafone