[VENDO] Despiece iPad Mini 2 4G 16GB (placa base SIN iCloud)

1.338 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
antes de nada pedir perdón si no se permite este tipo de anuncios (despieces), pero os prometo que intenté buscar a saco las normas, y di con esto .
También avisar de que este anuncio está también en Vibbo a la espera de que me lo publiquen.

Se hace despiece de un iPad mini 2 4G de 16GB.
Nota: si lo pillas todo queda en 65€


Esto incluye:

Caja con su número de serie y eso. (Si lo pillas entero y de paso me ahorro el embalage, ganamos los 2.)
Chasis del modelo 4G plata, el original, impecable y cuidadísimo, salvo por una marca en una esquina, con un grabado a láser (el cual reza así, a lo Blasa de José Mota, "¡Ay, señor! Llévame pronto... que mi cuerpo pide tierra.") y, sobre todo, sin la maldita pieza de plástico de las antenas (10€)
Placa base: tiene iOS 10.1.1 si mal no recuerdo, 16GB, con Jailbreak, y sin bloqueos de iCloud (25€)
Pantalla: lo compré el iPad en 2014, no es de las que tienen ghosting. Pequeñísimo pero algo notable (cuando la pantalla está apagada) rayajo en la parte superior izquierda.
También tengo la del iPad que recibí, que está intacta, aunque tiene ghosting.
(25€)
Batería: lleva sus años, sinceramente no creo que esté relativamente bien de capacidad de carga aunque tampoco es mala. Incluyo también la del iPad que recibí de la cual desconozco el estado. (5€)
Cámara frontal con sensor de luz ambiental (10€)
Cámara trasera (10€)
Cables flexibles como el de botones de volúmen, home y reposo y auriculares (10€)
Altavoces: (10€)
Creo que sobra decir que todos los componentes son originales, y funcionan de 10.

¿Que por qué hago el despiece? Al iPad se le empezó a despegar la pieza superior de plástico donde van las antenas... Vamos, que se ve que ese "moco azul" que está ahí de pegamento no da mucho de si. Como ya ando fuera de garantía, compré un iPad mini 2 que supuestamente su anterior propietario olvidó su cuenta de iCloud... Bien, pues resulta que me timaron y me enviaron uno versión WiFi con el vidrio exterior roto y el chasis en una esquina hundido a pesar de que perjuraban que era 4G y encima en buen estado. Así que ya, harto del todo, prefiero olvidarme de este modo del tema; haciendo el despiece y "recuperando" algo.

P.D: Trato en mano preferido (soy de Pontevedra). Al envío se le suman 6€ al precio, siendo 8€ si es contrareembolso. Si no eres muy hábil montando la pieza tú, puedo hacerlo por ti en el momento y contigo delante, por amor al arte, a cambio de una buena conversación. :P

Otros:

Me sobra del iPad mini 2 que recibí:
Cables flexibles (audio, botones de reposo y volúmen, home...) 10€
Pantalla impecable aunque con algo de ghosting, aunque doy a ofrecer arriba cambiar la del rayazo por esta así que a última hora la que quede aún (25€)
Cámara delantera con sensor de luz ambiental (10€, la trasera no la vendo porque tiene el vidrio protector como hundido y a saber).


Hoy por la mañana edito esto con las fotos, que no es plan de ir a hacerlas ahora.
Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Interesado en esa placa base
Volver a Varios