Experiencia con la nueva SIM de FREEDOMPOP 4G

35.756 93
 #41
Escrito   1  0  
hace casi una semana que recibí la sim 4g, pero todavía no está activa emoticon ummmmm Es problema mío? en la web y el cartón donde viene la sim dice que recibiré un correo indicándome la confirmación del proceso, pero ni he recibido ningún aviso ni en la web pone nada.

Ayer les envié un ticket de consulta. Esperaré a ver qué dicen.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #42
Escrito   1  0  
Buenas tardes a todos, tengo una duda sobre FreedomPop y me gustaría que alguien pueda aclarármela. Yo tengo el plan gratuíto, y ya he recibido la nueva SIM 4G, estoy en trámite de activación. La pregunta es si, una vez activada la SIM, puedo utilizarla en un móvil normal, NO Smartphone. Lo que más me interesaría es usarla para las llamadas gratuítas por GSM, y dado que sería para uso de una persona bastante mayor, sería un un Nokia 3310. Espero alguna información. Muchas gracias a todos y un saludo.
 #43
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eisisi
Buenas tardes a todos, tengo una duda sobre FreedomPop y me gustaría que alguien pueda aclarármela. Yo tengo el plan gratuíto, y ya he recibido la nueva SIM 4G, estoy en trámite de activación. La pregunta es si, una vez activada la SIM, puedo utilizarla en un móvil normal, NO Smartphone. Lo que más me interesaría es usarla para las llamadas gratuítas por GSM, y dado que sería para uso de una persona bastante mayor, sería un un Nokia 3310. Espero alguna información. Muchas gracias a todos y un saludo.

Sin problema alguno. La nueva sim 4G de FreedomPop es, en realidad, una sim ordinaria de Masmovil y nada te impide usar los 100 minutos gratuitos de llamadas tradicionales gsm en un móvil clásico, no smartphone.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #44
Escrito   1  0  
sólo decir que ya me funciona la SIM nueva (por lo que puse más arriba).

Por ahora bien (que no es poco).

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #45
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eisisi
... dado que sería para uso de una persona bastante mayor, sería un un Nokia 3310. Espero alguna información. Muchas gracias a todos y un saludo.

pues en un alcatel parecido a ese funciona sin problemas emoticon feliz

he probado a llamar/quemellamen y enviar/recibir sms y en ambos casos sin problema. Lo único de esta compañía es que da cosica que sea la línea principal, por si se van al garete (o más bien abandonan este mercado) y queda pillado el número y no lo pudieses "rescatar", pero por lo demás con el tiempo supongo que irán a mejor (pues no es difícil).


Por cierto dejo mi nueva firma por si alguien le interesa emoticon sonrisa

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pikamoku
Lo único de esta compañía es que da cosica que sea la línea principal, por si se van al garete (o más bien abandonan este mercado) y queda pillado el número y no lo pudieses "rescatar"

+1

Yo me estoy planteando hacerme con una SIM para usar como número secundario en un dual sim, pero mi número principal no lo porto a freedompop ni loco. Ya perdí uno hace unos años en una portabilidad mal hecha y avisar del cambio de número es un jaleo.
 #47
Escrito   1  0  
varias dudas:
- hay que hacer el cambio si o si a las nuevas sim 4g?
- tengo unos 4,80 euros de credito (no habia desactivado la recarga automatica y me chuparon unos centimos), se puede usar ese credito para pagar el envio de la nueva sim 4g? (o recuperarlo de alguna forma?)
- las nuevas sim 4g siguen teniendo las mismas condiciones, plan, tarifa y demas?
 #48
Escrito   1  0  
Tengo una duda:

Acabo de activar tarjeta en entrando en área personal y no encuentro el plan básico, estan todos menos ese, ¿ Qué pasa?

 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pakorbt
Tengo una duda:

Acabo de activar tarjeta en entrando en área personal y no encuentro el plan básico, estan todos menos ese, ¿ Qué pasa?

Entra en el plan que tienes activo y a la derecha, debajo del 8,99€ (supongo que tienes la tarifa de 2gb promocional) te sale para reducir tu tarifa.
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Visorz
Entra en el plan que tienes activo y a la derecha, debajo del 8,99€ (supongo que tienes la tarifa de 2gb promocional) te sale para reducir tu tarifa.

Muchas gracias, `por ayuda.

Ya lo he comprobado, lo tiene escondido.

Ahí tienes un verdeemoticon guiño
Volver a FreedomPop