Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

223.896 1.214
 #1001
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Lo que no consumes se pierde, claro. La ventaja del prepago de Digi sobre el contrato es que puedes acumular bonos, por ejemplo, al Digi Combo de 100 min y 1 Gb le puedes añadir un diginavega de 2 Gbs para tener 100 min y 3 gbs por 10 euros (5 + 5 euros de ambos bonos).

Salu2

Desconocía que se podían acumular bonos en prepago.
¿Lo has probado?
3GB + 100 minutos por 10 euros es brutal

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #1002
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Desconocía que se podían acumular bonos en prepago.
¿Lo has probado?
3GB + 100 minutos por 10 euros es brutal


Sí que se puede en prepago y esta combinación pinta bien... pero hay una alternativa (eso sí, solo en contrato) que la mejora, por el mismo precio: Telecable tarifa "De 10": 3 GB + 150 minutos bajo cobertura Movistar 4G y con roaming gratuíto UE incluído (Digimobil, por el momento, ofrece cobertura Movistar 3G exclusivamente y NO ofrece roaming de datos en la UE ni fuera, solo en Rumanía).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1003
Escrito   2  0  
Hola Chic@s! Cómo va el verano? Pues al parecer Tuenti ha presentado sus tarifas permanentes (según publica bandaancha), y es que por 6€ tenemos 1,5gb y llamadas ilimitadas por VD con reducción de velocidad, yo no sé pero quizá Digimobil debería retocar la tarifa básica de 5€ y subirla a 2gb con sus 100 minutos, me está tentando Tuenti aunque claro lo de las llamadas por VD no sé yo si habrán mejorado estos meses

Fuente
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1004
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Hola Chic@s! Cómo va el verano? Pues al parecer Tuenti ha presentado sus tarifas permanentes (según publica bandaancha), y es que por 6€ tenemos 1,5gb y llamadas ilimitadas por VD con reducción de velocidad, yo no sé pero quizá Digimobil debería retocar la tarifa básica de 5€ y subirla a 2gb con sus 100 minutos, me está tentando Tuenti aunque claro lo de las llamadas por VD no sé yo si habrán mejorado estos meses

Fuente
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El verano bien, gracias... en cuanto a las "llamadas" (por decir algo) vía voip de Tuenti no te las aconsejo emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1005
Escrito   2  0  
Yo, es que aún no me termina de convencer, lo de llamar por voip. Lags, ecos, poca cobertura ..

Por eso prefiero la tarifa de digi, por 5€ 1GB, y 100 minutos de llamadas normales...es una ganga. Está claro, que si aumentaran los GB a 1,5GB y 100 minutos sería GENIAL, pero ahora mismo, con lo que ofrece, es una GRAN tarifa.

saludos
 #1006
Escrito (Editado )  1  0  
Compañero mucha calor aquí en Andalucía ufff.
Sobre tu pregunta es algo muy relativo y difícil de saber .
A algunos nos van muy muy bien ,y a otra persona al lado nuestra le va fatal .
No sé si será el tema terminal que influya ,
Pero es algo que solo tú podrás saber al probarlo .

Yo lo uso en un iPhone 6S plus .

quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Hola Chic@s! Cómo va el verano? Pues al parecer Tuenti ha presentado sus tarifas permanentes (según publica bandaancha), y es que por 6€ tenemos 1,5gb y llamadas ilimitadas por VD con reducción de velocidad, yo no sé pero quizá Digimobil debería retocar la tarifa básica de 5€ y subirla a 2gb con sus 100 minutos, me está tentando Tuenti aunque claro lo de las llamadas por VD no sé yo si habrán mejorado estos meses

Fuente
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1007
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanpi60
Yo, es que aún no me termina de convencer, lo de llamar por voip. Lags, ecos, poca cobertura ..

Por eso prefiero la tarifa de digi, por 5€ 1GB, y 100 minutos de llamadas normales...es una ganga. Está claro, que si aumentaran los GB a 1,5GB y 100 minutos sería GENIAL, pero ahora mismo, con lo que ofrece, es una GRAN tarifa.

saludos

Ademas de lo que te han dicho incide mucho el movil que tengas, memoria procesador y demas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #1008
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Compañero mucha calor aquí en Andalucía ufff.
Sobre tu pregunta es algo muy relativo y difícil de saber .
A algunos nos van muy muy bien ,y a otra persona al lado nuestra le va fatal .
No sé si será el tema terminal que influya ,
Pero es algo que solo tú podrás saber al probarlo .

Yo lo uso en un iPhone 6S plus .


En los móviles de gama baja, como el que uso yo, cortos de procesador y de RAM, pretender usar la voip de Tuenti con un mínimo de calidad es una quimera. Y aunque tú tengas un buen terminal, si tu interlocutor no lo tiene, ídem id. Además, solo funcionará decentemente si ambos están bajo cobertuta 4G o un wifi rápido. Es lo que hay... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1009
Escrito (Editado )  1  0  
Bueno ,generalmente lo uso con mi madre con un bq aquaris E5 (que creo que es bastante corto )

La verdad que no solemos mal escucharnos .

Con más personas poco lo e probado la verdad ,alguna vez con un compi del curro .

Sin embargo con otro vecino del bloque ,el no tiene manera de mantener una conversación fluida (tiene un Mini 2]galaxy mini 2[/URL] creo recordar )

Por eso te digo que supongo que será esto también compañero ....

Tampoco estoy muy puesto en estos lares ,aunque claro ,yo supuse esto porque al estar en el mismo bloque la cobertura debe de ser la misma .

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En los móviles de gama baja, como el que uso yo, cortos de procesador y de RAM, pretender usar la voip de Tuenti con un mínimo de calidad es una quimera. Y aunque tú tengas un buen terminal, si tu interlocutor no lo tiene, ídem id. Además, solo funcionará decentemente si ambos están bajo cobertuta 4G o un wifi rápido. Es lo que hay... emoticon roto2

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1010
Escrito   1  0  
Mi hijo, usuario de Digimobil desde inicios de julio, se conecta con 4G; yo, con una sim repuesta por perdida este año, sigo sin tener 4G.
Seguro que le ha tocado participar en el programa de pruebas.
Volver a Otros