[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

987.846 5.000
 #4371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josema6600
Hola chicos!
A qué compañía hacéis la portabilidad? Es la primera vez que lo hago como empresa y no sé si es mucho rollo el tema de enviar documentación para el amago (y luego cancelar y tal...).

Gracias!


En movistar no te piden nada, en principio.
 #4372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josema6600
Hola chicos!
A qué compañía hacéis la portabilidad? Es la primera vez que lo hago como empresa y no sé si es mucho rollo el tema de enviar documentación para el amago (y luego cancelar y tal...).

Gracias!



Hola, yo siempre la he hecho a Movistar. No te piden nada y es muy facil de cancelar. Podrías preguntar por los precios de terminales amagando a Movistar? Samung s8, p10, iphone 7.
 #4373
Escrito   0  0  
Me sumo a la petición del compañero. Una docena de verdes para quien pregunte por el iPhone 7 de 32 y de 128 emoticon sonrisa
 #4374
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

Acabo de llamar a movistar para solicitar la portabilidad de dos líneas móviles de empresa y me dicen que no me pueden enviar las tarjetas SIM a tienda, que tiene que ser por mensajería a mi domicilio. También dicen que la portabilidad no la solicitarán a Vodafone hasta que no recoja las tarjetas. Sabéis si esto es así o es que han cambiado las condiciones desde Movistar?. Pasaría algo si recojo las tarjetas?. Gracias de antemano por las respuestas. Saludos.

Edito. Me acaban de confirmar desde Movistar que para empresas no comienza la portabilidad hasta que no se recojan las tarjetas. Alguien me puede recomendar otro operador para amagar con el que no ocurra lo mismo?. Gracias
 #4375
Escrito   0  0  
Ahora me dejáis con la duda de si Movistar manda la SIM antes de iniciar la portabilidad, jeje

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #4376
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @bandejamil
Hola:

Acabo de llamar a movistar para solicitar la portabilidad de dos líneas móviles de empresa y me dicen que no me pueden enviar las tarjetas SIM a tienda, que tiene que ser por mensajería a mi domicilio. También dicen que la portabilidad no la solicitarán a Vodafone hasta que no recoja las tarjetas. Sabéis si esto es así o es que han cambiado las condiciones desde Movistar?. Pasaría algo si recojo las tarjetas?. Gracias de antemano por las respuestas. Saludos.

Me autocito. Me acaban de confirmar desde Movistar que para empresas no comienza la portabilidad hasta que no se recojan las tarjetas. Alguien me puede recomendar otro operador para amagar con el que no ocurra lo mismo?. Gracias

 #4377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Monocular
Buenas, no me apetece cambiarme a particular. Sabéis si están dando algún Samsung J o similar en autónomos?

Me uno a la petición, tengo 2 líneas móviles sin permanencia y me interesa saber precio de Samsung J7 2017, J5 2017 y A5 2017

Si alguno llama y pregunta por ellos tiene mi verde, Gracias
 #4378
Escrito   1  0  
Los verdes a partir de 100 mensajes emoticon guiño

Los amagos a partir de 3 meses emoticon guiño

Si no recoges las tarjetas con MS no empieza. Mejor enviar a tienda cercana, sino recoge y devuelve después emoticon guiño

Los iPhones 7 32 gb baratos solo si eres empresa, con NIF autónomo igual q particulares emoticon guiño

Los de 128 no he preguntado emoticon triste

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #4379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiolux
Los verdes a partir de 100 mensajes emoticon guiño

Los amagos a partir de 3 meses emoticon guiño

Si no recoges las tarjetas con MS no empieza. Mejor enviar a tienda cercana, sino recoge y devuelve después emoticon guiño

Los iPhones 7 32 gb baratos solo si eres empresa, con NIF autónomo igual q particulares emoticon guiño

Los de 128 no he preguntado emoticon triste

Los verdes, efectivamente, con 100 mensajes emoticon guiño

Gracias!
 #4380
Escrito   1  0  
Estoy con una potabilidad a orange que voy a cancelar porque solo la he realizado de una linea y voy a cambiar para hacerla de todas(No la hice de todas las lineas porque lo intente a movistar y después de 4 días nada de nada) tras la primera consulta y solo una linea.
50% en la tarifa y en el resto 30%
Iphone 7 32GB a 27.83
S8 a 27.83
y ZX Premiun a 25.42
Los precios de los terminales para las otras lineas 4 o 5 € mas caros voy a cancelar y portar todas a ver que me ofrecen, ya os ire contando.
Volver a Vodafone