[AYUDA] No puedo hablar con at. al cliente.

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Pues eso, que llevo 3 días intentando hablar con facturación y no hay manera. La mierda locución me pasa con soporte técnico. He probado llamando a bajas y nada, 40 min. y la locución de siempre "todos nuestros operadores están ocupados, mantengase a la espera", intentó poner una reclamación y nada, servicio no disponible temporalmente. No se sí a alguien más le pasa, pero parece que en at. al cliente se hayan ido de vacaciones. Esto cada vez va a peor llevo en 3 días más de 40 llamadas al 22160.
 #2
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Llama al 123 y en la locución di alta de línea. Ya verás que rápido te pasan.

Piensa en verde
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Originalmente escrito por @tulipay
Llama al 123 y en la locución di alta de línea. Ya verás que rápido te pasan.

Son unos hijos de las 4 letras. Encima mi movida es con ono, que cobran el mes por adelantado. Hoy llevo 10 llamadas. He llamado a bajas, cobros y nada la p*t* locución. Como no para abaratar costes, contratan a gente del otro lado del charco que no se enteran de nada. Que diferencia cuando atendían gente de Valladolid y Sevilla. Una cosa tengo clara, conforme llegue la fra. acto seguido va la devolución y espero que no me exijan un recargo pues pediré la anulación por incumplimiento de oferta.
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Originalmente escrito por @molix77
Pues eso, que llevo 3 días intentando hablar con facturación y no hay manera. La mierda locución me pasa con soporte técnico. He probado llamando a bajas y nada, 40 min. y la locución de siempre "todos nuestros operadores están ocupados, mantengase a la espera", intentó poner una reclamación y nada, servicio no disponible temporalmente. No se sí a alguien más le pasa, pero parece que en at. al cliente se hayan ido de vacaciones. Esto cada vez va a peor llevo en 3 días más de 40 llamadas al 22160.

Buenas, yo creo que es cosa de las vacaciones (estoy siendo bueno con Vodafone porque lo normal en una empresa seria es contratar gente para suplir las bajas pero estamos en Vodafone y nos tenemos que tragar esto. Es la realidad. Quien no tenga descuentos no se como aguanta. Es triste pero es así, la empresa cada vez a peor).

Te comento mi experiencia, detecta mi novia que tiene errores en la factura y me lo comenta para que le llame el viernes pasado.
Primera llamada, llamo al 22160 y le dices a la locución ¨errores factura¨ y te dice el importe de tu factura y que si deseas más información, le comento que si, me habla de mis ciclos de facturación y que si deseo algo más. Le digo que si y directamente me pone la musiquita de fondo sin decirme nada de tiempo de espera. Cansado a los 15min cuelgo.
Segunda llamada, llamo al 22160 y directamente hablar con operador. La locución no entiende el problema y al final facturas, otra vez otros cinco minutos a la espera escuchando datos de facturación que no has solicitado. Solicitas hablas con un operador despues de pasar un par de filtros mas y con la musiquita te dicen que la espera es de ¨X¨minutos, que si deseas que te llamen en lugar de esperar. Le indico que si y me quedo esperando recibir la llamada.
Tercera llamada, en vistas de que no me llaman, por la tarde llamo y mismo proceso. Cuando suena la musiquita me dicen el tiempo de espera y esta vez lo deje hasta que me lo cogieron, unos 20min esperando.

P.D. Mi táctica y consejo personal, siempre que llamo a Vodafone lo hago con los cascos puestos porque mi trabajo delante del ordenador me lo permite y me da igual estar así horas y horas. Entiendo que haya gente que esto no se lo pueda permitir, incluso para mi la pérdida de tiempo de un trámite que tendría que durar unos pocos minutos es una molestia considerable. Es triste pero es la realidad. El servicio al cliente, según mi experiencia personal, va cada vez a peor. Los que sabemos de esto nos tienen cogidos por los descuentos.
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Originalmente escrito por @FEGALA
Buenas, yo creo que es cosa de las vacaciones (estoy siendo bueno con Vodafone porque lo normal en una empresa seria es contratar gente para suplir las bajas pero estamos en Vodafone y nos tenemos que tragar esto. Es la realidad. Quien no tenga descuentos no se como aguanta. Es triste pero es así, la empresa cada vez a peor).

Te comento mi experiencia, detecta mi novia que tiene errores en la factura y me lo comenta para que le llame el viernes pasado.
Primera llamada, llamo al 22160 y le dices a la locución ¨errores factura¨ y te dice el importe de tu factura y que si deseas más información, le comento que si, me habla de mis ciclos de facturación y que si deseo algo más. Le digo que si y directamente me pone la musiquita de fondo sin decirme nada de tiempo de espera. Cansado a los 15min cuelgo.
Segunda llamada, llamo al 22160 y directamente hablar con operador. La locución no entiende el problema y al final facturas, otra vez otros cinco minutos a la espera escuchando datos de facturación que no has solicitado. Solicitas hablas con un operador despues de pasar un par de filtros mas y con la musiquita te dicen que la espera es de ¨X¨minutos, que si deseas que te llamen en lugar de esperar. Le indico que si y me quedo esperando recibir la llamada.
Tercera llamada, en vistas de que no me llaman, por la tarde llamo y mismo proceso. Cuando suena la musiquita me dicen el tiempo de espera y esta vez lo deje hasta que me lo cogieron, unos 20min esperando.

P.D. Mi táctica y consejo personal, siempre que llamo a Vodafone lo hago con los cascos puestos porque mi trabajo delante del ordenador me lo permite y me da igual estar así horas y horas. Entiendo que haya gente que esto no se lo pueda permitir, incluso para mi la pérdida de tiempo de un trámite que tendría que durar unos pocos minutos es una molestia considerable. Es triste pero es la realidad. El servicio al cliente, según mi experiencia personal, va cada vez a peor. Los que sabemos de esto nos tienen cogidos por los descuentos.


Lo que digo es que el platino es una mierda. Es más, por mi nivel de facturación, más de 300€ mensuales, tendría que ser diamante, y nada llevo en vodafone desde el 98 y la empresa va de mal en peor, y los errores en fra son un mes si, otro también, encima ono cobrando el mes por adelantado. Ante de la compra de ono por vodafone tenían más de 4 millones de clientes en toda España que sí hacemos números la de millones de euros que pagamos por adelantado. Encima me dicen que tengo que esperar 7 días laborables para ver si procede el abono en la fra del mes que viene. Eso la gente que estamos pendientes de la fra. pero miedo me da la gente mayor.
 #6
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Personalmente, el uso del chat y dejar por escrito todo tipo de comentarios es muy interesante
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Originalmente escrito por @molix77
Pues eso, que llevo 3 días intentando hablar con facturación y no hay manera. La mierda locución me pasa con soporte técnico. He probado llamando a bajas y nada, 40 min. y la locución de siempre "todos nuestros operadores están ocupados, mantengase a la espera", intentó poner una reclamación y nada, servicio no disponible temporalmente. No se sí a alguien más le pasa, pero parece que en at. al cliente se hayan ido de vacaciones. Esto cada vez va a peor llevo en 3 días más de 40 llamadas al 22160.
El pasado jueves hablé con 123 por error en factura y me lo solucionaron en 5 minutos.
Cuando me saltó la locución indiqué incidencia en factura y enseguida me pasaron con un agente de Sevilla.
Saludos
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Originalmente escrito por @tahulino
Personalmente, el uso del chat y dejar por escrito todo tipo de comentarios es muy interesante

Si, aunque sería casi más interesante que los que atienden el chat estuviesen bien preparados.
Yo ya van dos veces que tengo que volver a ponerme en contacto con ellos, porque a veces el primero que atiende, apunta lo que le da la gana, menos mal que se puede recibir la transcripción del chat para comprobar, que si no...
La última vez fue la semana pasada, que reclamé la factura de agosto, un tramo que me aplicaron una tarifa que yo no contraté. EL agente me abrió una incidencia, que según el se resolvería en 48 horas. Como pasado el tiempo no supe nada, volví a ponerme en contacto y la incidencia estaba abierta, pero el tío había puesto como periodo a reclamar el mes de septiembre...emoticon facepalm
Al final la segunda chica que me atendió me lo resolvió al momento, pero bueno, un poco desastre todo, tanto por chat como por teléfono, a veces para arreglar algo que se supone súper sencillo, es un suplicio.
Saludos!
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Originalmente escrito por @molix77
Son unos hijos de las 4 letras. Encima mi movida es con ono, que cobran el mes por adelantado. Hoy llevo 10 llamadas. He llamado a bajas, cobros y nada la p*t* locución. Como no para abaratar costes, contratan a gente del otro lado del charco que no se enteran de nada. Que diferencia cuando atendían gente de Valladolid y Sevilla. Una cosa tengo clara, conforme llegue la fra. acto seguido va la devolución y espero que no me exijan un recargo pues pediré la anulación por incumplimiento de oferta.

Prueba con no decir nada mientras te ponesn la locucion y después de repetirlo varias veces la locución seguramente te pasen con alguien.
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