[AYUDA] Sobre 10 € portabilidad y 10€ invitacion

10.682 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, como se diferencian y se usan los 10€ de regalo de amigo y los 10€ por portabilidad? Es que en el area de cliente solo me aparecen 10€ de regalo y no se si tengo k gastar primero estos o primero se aplican los de portabilidad? Muchas gracias de antemano

Vive y deja vivir...
 #2
Escrito   0  0  
PD: tengo una tarifa postpago de 100 minutos y 1,7 gb al mes...

Vive y deja vivir...
 #3
Escrito   0  0  
Buenas ,los 10 euros de la invitación te aparecen en la pestaña INVITA A UN AMIGO .

Ese dinero no te descuenta en facturas a no ser que tú lo programes para ello .

Ten en cuenta que primero se descuentan los 10 euros de bienvenida ,y que luego el de invita a un amigo .

Puedes programar para descontar 5 ,10 ,15 etc....
Pero si tu factura fuese menos y lo has programado los pierdes .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
emoticon feliz muchas gracias!!!!

Vive y deja vivir...
 #5
Escrito   0  0  
De nada ,para eso estamos emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
Una pregunta que tengo .
Cuando alcanzas las 15 invitaciones dice que ya no podrás utilizarlas más en el año .

Esto comprende en el año actual ?
Es decir del 1 enero al 31 diciembre ?

O comprende otra fecha ?

En teoría si alcanzas las 15 invitaciones ya si haces simulación y metes ese numero no debía de dejarte utilizarlo no ?

Mi duda viene a que ya tengo las 14 echas y han utilizado una más (total 15 )

Pero si hago simulación de cliente nuevo y meto mi numero no me salta ningún error que diga que no se puede usar .

Alguien sabe ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Una pregunta que tengo .
Cuando alcanzas las 15 invitaciones dice que ya no podrás utilizarlas más en el año .

Esto comprende en el año actual ?
Es decir del 1 enero al 31 diciembre ?

O comprende otra fecha ?

En teoría si alcanzas las 15 invitaciones ya si haces simulación y metes ese numero no debía de dejarte utilizarlo no ?

Mi duda viene a que ya tengo las 14 echas y han utilizado una más (total 15 )

Pero si hago simulación de cliente nuevo y meto mi numero no me salta ningún error que diga que no se puede usar .

Alguien sabe ?

Dani pareces nuevo con estas preguntas emoticon carcajada
Las 15 invitaciones funcionan por año natural del 1 de Enero al 31 de Diciembre, es decir, el contador se reinicia cada día 1 de Enero.

Por lo que entiendo tu has recibido 14 invitaciones y en estos momentos se ha usado una vez más, la que hace 15 pero esa todavía no has recibido el saldo porque no se ha activado la línea, si es así, seguramente una vez activada la línea y recibido el saldo de la última invitación se bloqueará el número por alcanzar el límite.

Supongo que tienes la duda sobre si seguir publicando ese número o no, por si acaso lo usan una vez más y luego no te dan el saldo, yo en tu lugar lo seguiría usando mientras no te salga el aviso de que no puedes hacer más invitaciones, creo recordar que un año me pasó a mi no se muy bien como que conseguí 16, creo que porque las últimas igual fueron así seguidas y todavía no se había bloqueado.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #8
Escrito   0  0  
Claro compañero es la primera vez que llego a 15 jeje

El año pasado me quede en 12 creo recordar y el 1 de enero se puso en 0 el contador .
,se que si invitas 3 veces al mes no te deja meterlo el número que invita en la web .

Es así ,llevo 14 este año y lo acaban de utilizar de nuevo ( no se a echo efectivo todavía el alta en Simyo ) ya el sistema no debería dejar seguir metiendo el código no ?
O es cuando se haga efectiva la invitación 15 ?

A ver si alguien más la va a usar y luego .....


quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Dani pareces nuevo con estas preguntas emoticon carcajada
Las 15 invitaciones funcionan por año natural del 1 de Enero al 31 de Diciembre, es decir, el contador se reinicia cada día 1 de Enero.

Por lo que entiendo tu has recibido 14 invitaciones y en estos momentos se ha usado una vez más, la que hace 15 pero esa todavía no has recibido el saldo porque no se ha activado la línea, si es así, seguramente una vez activada la línea y recibido el saldo de la última invitación se bloqueará el número por alcanzar el límite.

Supongo que tienes la duda sobre si seguir publicando ese número o no, por si acaso lo usan una vez más y luego no te dan el saldo, yo en tu lugar lo seguiría usando mientras no te salga el aviso de que no puedes hacer más invitaciones, creo recordar que un año me pasó a mi no se muy bien como que conseguí 16, creo que porque las últimas igual fueron así seguidas y todavía no se había bloqueado.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
En realidad una vez canjeado el saldo amigo por descuento en factura éste tiene preferencia sobre el saldo de bienvenida porque el saldo amigo canjeado solo tiene vigencia en el ciclo de facturación en el que ha sido canjeado (si se ha canjeado en exceso se pierde mientras que el saldo de bienvenida permanece hasta que se gasta del todo, así que si has canjeado 3€ de saldo amigo por dto en factura y tu factura es de 5€ te descontarán los 3€ canjeados y 2€ del de bienvenida. Si canjeas 10€ te descontarán los 5€ del saldo canjeado, perderás los otros 5€ que quedan de los 10€ canjeados y no te tocarán el saldo de bienvenida.

En el caso de prepago es igual solo que el saldo canjeado es válido durante 30 días desde el momento que lo canjeas.
 #10
Escrito   0  0  
Yo me espero hasta al final del ciclo (como todos supongo), y canjeo lo justo, si he consumido 5€ , canjero 5€ de saldo amigo, así no desperdicio. Los 10€ de bienvenida no caducan nunca. El saldo amigo a los 2 años desde su obtención.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a Simyo