[CAMBIO] PSvita con tarjeta de 16 y 32 y muchos juegos, por New 3DS XL pirateada

1.643 2
 #1
Escrito   0  0  


* Título del post: Cambio PSVita con muchos juegos por New3DSXL pirateada

Sobre el producto


* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Sony
* Modelo: PSVita
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ningún golpe y la pantalla intacta con un protector desde el primer día, la trasera táctil tiene algún microarañazo de dejarla sobre la mesa, pero casi ningún juego aprovecha el táctil trasero, aún así funciona perfectamente (probado en demos)
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: No lo recuerdo la verdad, 3 años?
* Ubicación: Leganés - Madrid
* Sobre el envío: Recibo yo primero y luego envío, los que me conocéis sabéis que cumplo a la perfección, aunque preferiría en mano.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: No lo recuerdo
* ¿El producto está en garantía?: No
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: New Nintendo 3DS XL que esté ya preparada para cargar juegos, no necesito microsd porque tengo para aburrir, simplemente que esté con todo ya hecho y lista para meter los juegos y a tirar millas.

Que esté en buen estado sin golpetazos y sin el táctil trallado del lápiz (tengo una DS y sé lo que es)
* ¿Aceptarías venderlo?: Quizá

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: Pues tengo una PSVita a la que le he dado mucho uso pero ahora no la estoy tocando apenas.
Iba a comprarle al nene una 3DS pero si consigo un cambio pues mejor.

Tengo una tarjeta de 16gb y otra de 32gb, vamos que no va nada coja, además de tres juegos originales.
Los juegos están metidos en las tarjetas y algunos, por falta de espacio están sin descargar aún. Entregaría la cuenta de PSN para que se pudiesen descargar cuando se desee (cambiaría el correo y demás para hacerlo, claro), no me importa en absoluto, de hecho sólo hice cuenta en psn por la vita.
La entrego con una funda de estas esponjosas en la que siempre la he guardado y su cargador original.
Lo que no encuentro es la caja, así que va todo a pelo y mira que es raro porque guardo todas las cajas.
Funciona a la perfección, todos los botones están perfectos y los stick igual, no se han forzado ya que no soy de los que van a lo bruto, los gatillos funcionan perfectamente y las pantallas tactil delantera y trasera también funcionan a la perfección.

Los juegos que tengo son:

Ridge Racer
Knytt
Total recoil
Ys Seven
Canabalt
Silent Hill Book
GoW Ghost of Sparta
GoW Chains of Olympus
Killzone Mercenary (con bots y online)
Sonic Transformed
Metal Gear SOlid HD
Hotline Miami
Lone Survivor
Murasama Rebirth
Metal Gear Solid PsOne
MegaMan psp
NFS Most Wanted
One Piece
Sealth Inc. 1 y 2
Ys Memories of Celceta
The Walking Dead 1 y 2
Rayman Origins
Dead Nation con el DLC
Guacamelé (con el primer DLC)
Shovel Knight
Assassins Creed 3 Liberation
Sly Cooper Ladrones en el Tiempo
FFX HD y FF X2
FF IX
FF VIII
FF VII
God Eater2
Bastión
Tomb Raider Anniversary PSP


Juegos comprados físicos:
Persona 4 Golden
Wipeout (con online)
Gravity Rush

Krakos ha adjuntado esta imagen:
[CAMBIO] PSvita con tarjeta de 16 y 32 y muchos juegos, por New 3DS XL pirateada


No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #2
Escrito   0  0  
Otra foto

Krakos ha adjuntado esta imagen:
[CAMBIO] PSvita con tarjeta de 16 y 32 y muchos juegos, por New 3DS XL pirateada


No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #3
Escrito   0  0  
CONSOLA VENDIDA


A QUIEN LE INTERESE LA CUENTA CON LOS JUEGOS, QUE CONTACTE CONMIGO

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Otros