[AYUDA] Revivir LG Pro Lite D680

15.891 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes!
Me pueden ayudar porfa con un problema que tengo con mi equipo Pro Lite? Lo que pasa es que me llegó un mensaje de actualización, lo dejé actualizando toda la noche y en la mañana ya no encendió el equipo de ninguna forma, intenté conectarlo a la pc en modo download (volumen +) y me reconoce un dispositivo pero la pantalla sigue sin encender, no entra al modo download ya que lo conecto también sin presionar vol+ y es el mismo resultado, buscando los drivers encontré son 'Android ADB Interface' pero se conecta y desconecta cada 10 segundos, no me permite actualizar con flash tools ni con mobile update, intenté con ADB pero solo se queda esperando al dispositivo, encontré herramientas que solucionan este problema que es de arranque como omap pero no encontré para el modelo d680 solo para optimus, también octoplus pero no tengo dinero para comprar la caja, otra opción que encontré fué reinstalando el boot y aboot desde linux pero tampoco encontré para este modelo, tampoco encontré solución en este foro. Por favor ayudenme, llevo varios días investigando esto y no encuentro solución, solo encuentro para g2 y optimus pero nada para mi modelo, tampoco puedo encenderlo de ningún modo ni recovery ni download, solo quiero revivirlo con el SO original, no me interesa root ni recovery.
 #2
Escrito   0  0  
Amigo, por favor dime que encontraste una solución. Cual sea. Tengo el mismo problema, se reinicia y no permite conectarlo ni entrar en download.
Volver a Lg