[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

983.179 5.000
 #4361
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con retenciones. Quería TV gratis (los 3 meses) pero me dicen que me pueden ofrecer TV pero con permanencia. Simplemente quiero la oferta de los 3 meses gratis pero quieren clavarte penalización y no estoy dispuesto a ello.
 #4362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Acabo de hablar con retenciones. Quería TV gratis (los 3 meses) pero me dicen que me pueden ofrecer TV pero con permanencia. Simplemente quiero la oferta de los 3 meses gratis pero quieren clavarte penalización y no estoy dispuesto a ello.

Yo hable con bajas directamente y ellos me ofrecieron los 3 meses gratis y sin permanencia.
 #4363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @magvdf
Yo hable con bajas directamente y ellos me ofrecieron los 3 meses gratis y sin permanencia.

Pues me deben de estar tocando los subnor... por todos los departamentos.

Como tengo hasta el lunes para cancelar voy a dejar pasar más tiempo. Ya que tengo la porta lanzada al menos que me alarguen los descuentos.

Uno que quiere hacer todo bien y estos rojos te hacen cada pifostio...
 #4364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonique
Verás como así si puedes, titular nuevo en Orange tu como particular, pero dando los datos correctos del titular actual en vodafone, que es la empresa, para que no rechace vodafone la portabilidad. Y ya nos cuentas que tal. Saludos

Hola, el amago para el P10 a 5€ tiene que ser a Orange? Yo siempre los he hecho a Movistar.
Otra pregunta, sabes a cuanto dan los otros terminales topes de gama? S8, Iphone 7...?
gracias
 #4365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caba118
Hola, el amago para el P10 a 5€ tiene que ser a Orange? Yo siempre los he hecho a Movistar.
Otra pregunta, sabes a cuanto dan los otros terminales topes de gama? S8, Iphone 7...?
gracias

Hola, a 5 euros tiene que ser a Orange, si lo haces a otras te lo ofrecerán a 11 euros mes. De los demás modelos no se precios, pero andan caretes. Saludos

emoticon desconcertado
 #4366
Escrito   0  0  
Buenas, no me apetece cambiarme a particular. Sabéis si están dando algún Samsung J o similar en autónomos?
 #4367
Escrito   0  0  
A ver si alguien me echa una mano con una duda.

El 7 de julio se me acabó el descuento del 50% y me ha llegado una factura de 60€ en vez de 40€
La permanencia de la linea es 08/03/2017 hasta 08/09/2018 por lo tanto llevo 5 meses y creo que no puedo amagar todavía.

Como puedo conseguir que me renueven el descuento de 50% o por lo menos 40%
Si llamo a bajas me lo renovarán??

Gracias
 #4368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ferrytero
A ver si alguien me echa una mano con una duda.

El 7 de julio se me acabó el descuento del 50% y me ha llegado una factura de 60€ en vez de 40€
La permanencia de la linea es 08/03/2017 hasta 08/09/2018 por lo tanto llevo 5 meses y creo que no puedo amagar todavía.

Como puedo conseguir que me renueven el descuento de 50% o por lo menos 40%
Si llamo a bajas me lo renovarán??

Gracias


Puedes amagar perfectamente sin problema, te ofrecerán descuentos. Suerte
 #4369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Puedes amagar perfectamente sin problema, te ofrecerán descuentos. Suerte

Gracias por la respuesta, pensaba que minimo debía llevar 6 meses en tarifa y solo llevo 5
 #4370
Escrito   0  0  
Hola chicos!
A qué compañía hacéis la portabilidad? Es la primera vez que lo hago como empresa y no sé si es mucho rollo el tema de enviar documentación para el amago (y luego cancelar y tal...).

Gracias!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Volver a Vodafone