Pues desde hoy soy de Tuenti y el problema que tengo que no puedo llamar por la app y no me aparece ni el saldo ni el consumo. Tampoco he recibido sms de bienvenida.
En la app me pone que ponga la sim
[AYUDA] Nuevo en Tuenti
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Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera
[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
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si estás seguro que estás entrando con el mail y contraseña que especificaste para esa línea en el momento del alta en Tuenti, prueba a desinstalar y volver a instalar la app y si sigue sin funcionar lo mejor es que contactes con el Chat de Soporte:
Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).
Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.
Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.
O escribe a soportemovil@tuenti.com
Un saludo.
Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).
Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.
Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.
O escribe a soportemovil@tuenti.com
Un saludo.
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Puedes navegar por internet?
quote:Tienes cobertura de red?
Originalmente escrito por @iporque
Pues desde hoy soy de Tuenti y el problema que tengo que no puedo llamar por la app y no me aparece ni el saldo ni el consumo. Tampoco he recibido sms de bienvenida.
En la app me pone que ponga la sim
Puedes navegar por internet?
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si puedo navegar y hacer llamadas
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Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera
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Solucionado muchas gracias ya lo tengo correcto con 1gb pero he leído que los otros gigas vienen después...
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Me alegro, seguro que ya te lo arreglan.
Un saludo.
Solucionado muchas gracias ya lo tengo correcto con 1gb pero he leído que los otros gigas vienen después...
Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera
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De nada, compañero, para eso estamos.
Sí los datos correspondientes al Triple Gigas pueden tardar hasta 72 en aparecer reflejados en tu Cuenta, si pasado ese tiempo no los ves en el contador de datos de la misma, contacta con el Chat de Soporte o escribe a soportemovil@tuenti.com detallando la fecha de inicio de tu bono y te los pondrán sin ningún problema, si por casualidad agotases los datos del primer gigas antes de que te apliquen la promo recuerda que podrás seguir navegando, aunque a velocidad reducida, porque como ya sabes Tuenti tiene Reducción de Velocidad. Si necesitaras imperiosamente por cuestiones, por ejemplo de trabajo o cualquier otra circunstancia, añadir un bonoplus antes de tener los 2 gigas que te faltan cuando contactes con el Soporte coméntalo por si procediera la devolución del importe del mismo.
Otra cosa, si necesitas más ayuda con tu línea Tuenti puedes contactar con el Chat de Soporte, escribir a soportemovil@tuenti.com , postear aquí en gsmspain y también puedes entrar el sitio de la Comunidad Tuenti.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @iporque
Solucionado muchas gracias ya lo tengo correcto con 1gb pero he leído que los otros gigas vienen después...
De nada, compañero, para eso estamos.
Sí los datos correspondientes al Triple Gigas pueden tardar hasta 72 en aparecer reflejados en tu Cuenta, si pasado ese tiempo no los ves en el contador de datos de la misma, contacta con el Chat de Soporte o escribe a soportemovil@tuenti.com detallando la fecha de inicio de tu bono y te los pondrán sin ningún problema, si por casualidad agotases los datos del primer gigas antes de que te apliquen la promo recuerda que podrás seguir navegando, aunque a velocidad reducida, porque como ya sabes Tuenti tiene Reducción de Velocidad. Si necesitaras imperiosamente por cuestiones, por ejemplo de trabajo o cualquier otra circunstancia, añadir un bonoplus antes de tener los 2 gigas que te faltan cuando contactes con el Soporte coméntalo por si procediera la devolución del importe del mismo.
Otra cosa, si necesitas más ayuda con tu línea Tuenti puedes contactar con el Chat de Soporte, escribir a soportemovil@tuenti.com , postear aquí en gsmspain y también puedes entrar el sitio de la Comunidad Tuenti.
Un saludo.
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