[AYUDA] No puedo descargar nada de la play store con el WIFI

6.452 4
 #1
Escrito   1  0  
Hola , cada vez que intento descargar algo usando el wifi de casa no puedo , se queda todo el rato en estado descargando y no se mueve.. Alguien me puede ayudar ¿? tengo un huwaie p8 lite 2017, Gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguerc
Hola , cada vez que intento descargar algo usando el wifi de casa no puedo , se queda todo el rato en estado descargando y no se mueve.. Alguien me puede ayudar ¿? tengo un huwaie p8 lite 2017, Gracias

Hola, he encontrado esto:

La solución definitiva es cambiar tus redes de 4G o LTE a 2G y 3G. Hagan ese sencillo cambio si no requieren conexión 4G y así dejarán de sufrir desconexiones de su WIFI repentinas cuando el teléfono está en reposo o no. Comprobado. Solo ese cambio, no hay que tocar nada de la wifi, ni del router, ni del modem, ni de nada más. Es un problema de Huawei que otros fabricantes no presentan. Le pasa a la mayoría de modelos de Huawei.

Algunos también hablan de desconectar la conexión de datos cuando estés utilizando el wifi.

Si esto no lo soluciona yo miraría si tu teléfono tiene alguna actualización del sistema pendiente y la haría a ver si lo han arreglado porque por lo visto es un fallo muy típicos los P8 lite y el Huawei.
Tras las actualizaciones es recomendable hacerla valores de fábrica porque siempre queda algún bug por ahí enganchado. Claro es conveniente que hagas copias de seguridad. Y si no tienes los contactos guardados en Google saca la tarjeta SIM para que no te borren los contactos.
Espero que puedas solucionarlo pronto.
Ya nos contarás cómo te ha ido.
Un saludo.
 #3
Escrito   1  0  
Prueba desde Ajustes>Aplicaciones>Play Store a borrar caché y datos; luego, reinicia tu terminal y vuelve a abrir Play Store.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   0  0  
Me pasa solo con algunas app y solo tengo este problema con el wifi
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Miguerc
Me pasa solo con algunas app y solo tengo este problema con el wifi

Pues vaya solo con algunas apps y solo con el wifi sobre eso no había visto nunca nada sí que es raro.
Si no lo has hecho contacta con Huawei a ver si te dan una solución.
Volver a Android