[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

987.346 5.000
 #4351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
una pregunta rapida, te cambian todos los telefonos a particular? a mi es lo que me dicen que tengo que hacer

En mi caso tengo varias lineas y solo me cambian el de la oferta del P10
 #4352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @magvdf
En mi caso tengo varias lineas y solo me cambian el de la oferta del P10

Pues a mí me han dicho que es imposible, o todo particukar o todo autónomo.

Al final cambio el titular de una línea, es más coñazo porque hay que mandar papeles por fax pero no quería dejar de ser autónomo que creo que tiene algunas ventajas más, aunque pocas
 #4353
Escrito   0  0  
A mí me han obligado a pasarme a particulares también. No había forma de que me ofertaran el catálogo de particulares siendo autónomo. Y me aseguraban que era imposible cambiar sólo la línea de la portabilidad, así que me voy con todas.

Como autónomo, por cierto, el P10 a 20€ al mes, o sea, oferta ridícula.

¡Saludos!
 #4354
Escrito   1  0  
Yo al final y viendo como tratan a los autonomos, he portado el ADSL y mañana porto la línea móvil que me quedaban con ellos. Ya no es por sacar un triste terminal, es cuestion de principios.

Hace unos meses tenía en Vodafone linea fija y ADSL, tres líneas móviles de contrato, algunas con multisim y dos prepago. En escasos dias ya no tendre nada con ellos.

Un saludo.
 #4355
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanna
Yo al final y viendo como tratan a los autonomos, he portado el ADSL y mañana porto la línea móvil que me quedaban con ellos. Ya no es por sacar un triste terminal, es cuestion de principios.

Hace unos meses tenía en Vodafone linea fija y ADSL, tres líneas móviles de contrato, algunas con multisim y dos prepago. En escasos dias ya no tendre nada con ellos.

Un saludo.


Y se puede saber a dónde vas? Mejores condiciones?
 #4356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
hasta donde yo se se puede hacer amago al dia siguiente, tres meses son en particulares, con lo cual cuando quieras ya puedes

Muchas gracias, lo intentaré.
 #4357
Escrito   0  0  
Hola, soy empresa con 3 líneas y 2 adsl. Hice amago en abril para renovar descuentos.
El tema es que necesito un movil urgentemente, y quiero saber que están ofreciendo, por S8, S8+, Iphone 7, P10, etc...
Necesito un tope de gama por el uso que le doy.
Quedo a la espera de alguna respuesta.
GRacias
 #4358
Escrito   0  0  
amago a principios de semana
50% en todas las lineas y tv a mitad de precio 12 meses

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #4359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
amago a principios de semana
50% en todas las lineas y tv a mitad de precio 12 meses

¿El 50% también 12 meses?

Me sumo a la pregunta del compañero, ¿alguien sabe a cuánto están ofreciendo el iPhone 7 32 o 128?

Gracias
 #4360
Escrito   0  0  
el 50 18 meses

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
Volver a Vodafone