[AYUDA] ¿cobran tarifa completa al irte de yoigo?

37.042 36
 #31
Escrito   0  0  
Hola,

Yo hice la portabilidad a Pepephone el dia 31 de Julio y no me han cobrado el mes entero, tenia la de 5Gb y me han cobrado 15.10€ en vez de 19€, e incluso me han enviado la factura en papel.
Este mes solo habia gastado datos, puede que su sistema si hay llamadas facture la cuota completa.

En cambio los de pepephone me han hecho la parte proporcional desde el 27 cuando no era cliente.

Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bkky
Hola,

Yo hice la portabilidad a Pepephone el dia 31 de Julio y no me han cobrado el mes entero, tenia la de 5Gb y me han cobrado 15.10€ en vez de 19€, e incluso me han enviado la factura en papel.
Este mes solo habia gastado datos, puede que su sistema si hay llamadas facture la cuota completa.

En cambio los de pepephone me han hecho la parte proporcional desde el 27 cuando no era cliente.

Saludos.


Pues a ver si se aclaran...

Si es una línea de Contrato, el último mes pagarás la cuota mensual completa de la tarifa...
http://www.yoigo.com/ayuda-al-cliente/baja-linea/

¿A unos sí y a otros no? O hay algo que no han explicado o han decidido ser legales a partir de ahora o no es muy serio esto.
 #33
Escrito   0  0  
Estoy en esta situacion. He pasado a Pepephone el 6 de julio y los muy jetas me han facturado los 29 euros.
Llamo y digo oye me tenéis que prorratear el coste de julio, y me dice que es política de Yoigo el cobrar el último mes completo. Le digo que eso no es ninguna política que directamente es ilegal y que si no me hacen el abono devolveré el recibo, al tío se la ha dudado y me ha dicho que haga lo que crea conveniente...
Intentare lo que comentais más arriba del Facebook, si no recibo al canto. Me trae sin cuidado tener deuda pero estos sin vergüenzas sean de la operadora que sean no se quedan ni un céntimo mío...
Saludos.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

No son los únicos operadores que cobran el mes entero y te dicen que es una cláusula que firmaste.
La historia es que esa cláusula es ilegal y si reclamas en consumo te darán la razón y te tendrán que devolver tu parte.

En consumo te aconsejan que pongas la reclamación sin devolver el recibo del banco. De lo contrario te pueden incluir en lista de morosos aunque la cantidad sea pequeña.

El escrito de reclamación lo bajé de la nube. Si alguien lo necesita se lo puedo pasar

saludos

P.D. Yo hice una portabilidad. Desconozco si al darse de baja se tienen los mismos derechos
 #36
Escrito   1  0  
Gracias por vuestra ayuda!

Mande un mensaje por facebook a yoigo y me respondieron super rapido. al dia siguiente me han dicho q han abierto una incidencia, me dan el numero, y q me devolveran el prorrateo pero q puede tardar 60-90 dias... no me importa esperar pero q no me hagan pagar 30 eu por 1 dia, no jodamos...

 #37
Escrito   0  0  
Me alegro que te sirviese mi recomendación .

Yo cada vez que necesito algo de atención al cliente ,siempre ,siempre lo hago a través de este medio .


Generalmente son súper competentes

quote:
Originalmente escrito por @jultha
Gracias por vuestra ayuda!

Mande un mensaje por facebook a yoigo y me respondieron super rapido. al dia siguiente me han dicho q han abierto una incidencia, me dan el numero, y q me devolveran el prorrateo pero q puede tardar 60-90 dias... no me importa esperar pero q no me hagan pagar 30 eu por 1 dia, no jodamos...


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo