Portabilidad desde Vodafone-ono. Dudas

7.255 21
 #11
Escrito   0  0  
No hay manera de que le pasen a Vodafone. No obstante le ofrecen las mismas ofertas que en Vodafone con la diferencia de que le ponen permanencia durante 12 meses, los mismos meses que dura la promoción. En este caso red m fibra 50 mb y bono 10 gb, por 34 euros al mes durante un año. Ha aceptado.
 #12
Escrito   0  0  
Esta semana pasada estaba yo intentando esto mismo y me se me han dado dos casos (teniendo movil con Vodafone y fibra con ONO)

En bajas de ono me decian que llevara el numero del movil a yoigo (y luego pidiese portar con ellos y asi era full ONO y podian mejorarme su oferta (sin esperar meses ni nada). Desde Vodafone, en retenciones (pues estaba ya migrando el numero movil a yoigo) me dijeron que no podian hacer el pasarme la fibra de ono a vodafone y que la unica opcion era dar de baja la fibra y gestionaban un alta en ese momento en Vodafone (para la fibra). Entonces me mantenian los precios de la oferta.

Al final he hecho lo que me decian en vodafone, he dado de baja la linea de fijo + fibra y ya devolvere el router, y en vodafone ya estan solicitada el alta de fibra. Perdere el numero fijo pero no me importa pues lo saben tres personas nada mas.

Eso si, en vodafone no lo ofrecen de primeras, hay que camelarse al operario/a de turno para que te simule ofertas de si tuvieras todo en vodafone y tal, y al final le dices que si te lo hacen paras la migracion del movil.

Suerte.
 #13
Escrito   0  0  
intenta hacer porta del fijo a una VOIP como por ejemplo telsom
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
te costara los 4 € del primer mes, luego una vez en telsom, en el alta de vodafone les dices que es con portabilidad de ese fijo, y asi lo conservas
 #14
Escrito   0  0  
Gracias por la info, y que oferta te han hecho en Vodafone?

quote:
Originalmente escrito por @fuentepa
Esta semana pasada estaba yo intentando esto mismo y me se me han dado dos casos (teniendo movil con Vodafone y fibra con ONO)

En bajas de ono me decian que llevara el numero del movil a yoigo (y luego pidiese portar con ellos y asi era full ONO y podian mejorarme su oferta (sin esperar meses ni nada). Desde Vodafone, en retenciones (pues estaba ya migrando el numero movil a yoigo) me dijeron que no podian hacer el pasarme la fibra de ono a vodafone y que la unica opcion era dar de baja la fibra y gestionaban un alta en ese momento en Vodafone (para la fibra). Entonces me mantenian los precios de la oferta.

Al final he hecho lo que me decian en vodafone, he dado de baja la linea de fijo + fibra y ya devolvere el router, y en vodafone ya estan solicitada el alta de fibra. Perdere el numero fijo pero no me importa pues lo saben tres personas nada mas.

Eso si, en vodafone no lo ofrecen de primeras, hay que camelarse al operario/a de turno para que te simule ofertas de si tuvieras todo en vodafone y tal, y al final le dices que si te lo hacen paras la migracion del movil.

Suerte.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nales1976
Gracias por la info, y que oferta te han hecho en Vodafone?

creo que la típica, fibra 300 + smart s por 32,50, pero luego metí una linea de mi mujer también que eran 8€ mas (que ya la tenia al 50% de antes) ... total 40,50
 #16
Escrito   0  0  
a que compañia hiciste la portabilidad?
gracias
 #17
Escrito   1  0  
buenas yo estaba igual y di de baja el fijo y fibra de Ono. Hice portabilidad de movil a Yoigo y me ofrecieron 50 por ciento en vodafone y alta de nuevo en fibra con vodafone, todo paquetizado y 50 por ciento y tres meses de fibra gratis. Espero que os valga. Eso si el fijo lo pierdes. A mi me daba igual no lo usaba.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alar
buenas yo estaba igual y di de baja el fijo y fibra de Ono. Hice portabilidad de movil a Yoigo y me ofrecieron 50 por ciento en vodafone y alta de nuevo en fibra con vodafone, todo paquetizado y 50 por ciento y tres meses de fibra gratis. Espero que os valga. Eso si el fijo lo pierdes. A mi me daba igual no lo usaba.

Tenías permanencia en el fijo o la fibra en el momento en el que lo diste de baja?
 #19
Escrito   0  0  
Si tenía permanencia pero me dio igual. 30 euros de coste y consegui tres meses gratis de fibra.
 #20
Escrito   0  0  
La que me ha liado hoy ono-vodafone.

Llamé a medio día para dar de baja el fijo, Internet y la tv, para intentar pasar todo a Vodafone,después de hacerle grabación de voz desconectando esos servicios en 48 horas, me deja de funcionar el móvil.

Llamo desde la otra línea que tengo , y después de estar colgado al teléfono media tarde, me dicen que lo único que se me dió de baja era la línea móvil, los demás servicios estaban sin dar de baja.

No daba crédito a lo que estaba diciendo, le dije que me activara la línea y que ella no podía.

Después de dos horas después al teléfono, nadie fue capaz de activarme la línea que me habían dado de baja, departamento en departamento, pero nadie me la activo.
Y para acabar el día a las 20:35 llamo a bajas para ver si desde ese departamento me lo activan, después de 48 Minutos esperando, me cuelgan la llamada.

Hoy el día a sido subrealista, espero mañana arreglar lo de la línea, y ahora si que no me quedó ni con ONO-Vodafone, y ni en Vodafone, lo de hoy me ha superado, aunque pague algo más, no deseo a nadie lo que he pasado yo en el día de hoy.
Volver a Vodafone