INFIERNO portabilidad a Vodafone, 1 semana ya sin teléfono

2.250 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

escribo en este foro para dar a conocer mi calvario,... el día 4 de Agosto 2017 tras mucho ir detrás mi el comercial y perjurarme que la portabilidad iba a ir perfecta y sin problemas... decido grabar la conversación (contrato) con Vodafone.

Obviamente la tengo yo también grabada.

La portabilidad consistía en 2 lineas móviles, un fijo e internet (de Yoigo los móviles y el resto de Movistar).

El miércoles 9 Agosto 2017 me llega un mensaje del operador logístico para que vaya a la tienda Vodafone a recoger la SIM de uno de las lineas,.... jooooder pienso,... mira que eficientes que son.

Sorpresaaa,... cuando llego me dicen que no hay nada para mi y más aún que no soy cliente de Vodafone. Llamo al operador logístico y me dice que efectivamente han entregado un paquete con el nº de Id que tengo pero que ahí no iba mi tarjeta.

Desde entonces un calvario como digo,... mil llamadas a mil números, se pasan la pelota entre ellos, con incidencias abiertas y me dicen que no puedo hacer nada más que esperar,... hasta cuando,... mínimo hasta el viernes 18 Agosto para una de las líneas y la otra no me pueden decir porque ni se ha empezado a portar (cuando mañana día 17 ya me dice Yoigo que me quedo sin línea).

Así que ojito con Vodafone, servicio a cliente patético, no recuerdo algo así de malo, en cuanto cumpla el año de permanencia (encima) me piro de esta compañía que a mi modo de ver no sabe tratar a los clientes (en algunas llamadas de teléfono a soporte, incluso me colgaron y eso que fui muy muy educado).

Si alguien no me cree tengo grabaciones y hasta Id de reclamaciones y llamadas.

Señores/as a pensarse muy muy mucho entrar aquí,... la verdad que con Yoigo y Movistar fetén hasta el día fatídico de la firma con la compañía ésta (si se puede llamar así claro).

Todo demostrable.

Espero servir a muchos de vosotros.
 #2
Escrito   0  0  
Siento tu problema .
No te dejan hacer un duplicado ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Te entiendo perfectamente. Acabo de subir un hilo nuevo con mi caso porque desde el pasado 29 de Junio, estoy esperando la portabilidad de mi linea fija a Vodafone cuando la del movil me la hicieron a principios de Julio.

La atencion al cliente de Vodafone es horrible, la peor que he experimentado nunca. Y lo mas frustrante es que te ignoran, te hacen avanzar en círculos y perder un montón de tiempo, de dinero y de energía.

Yo siento sinceramente que me están tomando el pelo. Yo he llegado a pedir por favor hablar con algun responsable del servicio de atencion al cliente y no han querido facilite el contacto. La persona con la que hablaba se nego a identificarse... Es desesperante.
 #4
Escrito   0  0  
Las líneas móviles ya deverían estar portadas a los dos o tres días de solicitar la portabilidad, el fijo y el internet pueden tardar bastante más y deberían haberte avisado de en que plazos se producirían la portabilidad. Presenta una reclamación ante el SETSI o el OMIC y presentando una copia de todas las grabaciones que tengas y si te cobran por un servicio no prestado no dudes en devolverles el recibo.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Siento tu problema .
No te dejan hacer un duplicado ?



en la tienda que el día que portes puedes hacer un duplicado
 #6
Escrito   0  0  
Tienes derecho a compensación económica por cada día que te dejaron sin teléfono. Abre ya incidencia en usuarios de telecomunicaciones.

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #7
Escrito   0  0  
Por eso se lo decía compi emoticon sonrisa




quote:
Originalmente escrito por @caxadas
en la tienda que el día que portes puedes hacer un duplicado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos, pasame el dni o el numero de incidencia que empieza por I para ver que ha podido ocurrir. Trabajo en vodafone en el departamento de tramitaciones.
Mandarmelo por privado
Volver a Vodafone