Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

222.497 1.214
 #991
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
@magnum500 ¿Cómo haces para no tener la R de roaming en el móvil? ¿Tienes el teléfono rooteado? Gracias.

Puede ser lo que dice @malaga_55 . Es un bq Aquaris 5HD sin rootear. Es el antiguo, el que iba con procesador mediatek sin 4G.

El primer icono es porque lo he hecho cuando estaba trabajando, siempre dejo mi teléfono en el camión y me desvío mi teléfono al del trabajo, así no voy con los dos a cuestas.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #992
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Puede ser lo que dice @malaga_55 . Es un bq Aquaris 5HD sin rootear. Es el antiguo, el que iba con procesador mediatek sin 4G.

El primer icono es porque lo he hecho cuando estaba trabajando, siempre dejo mi teléfono en el camión y me desvío mi teléfono al del trabajo, así no voy con los dos a cuestas.


OK gracias, entonces lo de que a algunos nos aparezca o no la R será según el terminal como dice @malaga_55

Yo lo preguntaba por si habías cambiado las opciones de la tarjeta sim en la app Servicios sim porque leí por Internet que si se tocaban esas opciones se podía quitar el roaming pero la velocidad de navegación bajaba muchísimo. Por si era por eso por lo que tienes menos velocidad de bajada que otros usuarios.

Pero va a ser por el móvil porque con el que tenía yo antes que era un Moto G de 2014 sin 4G me iba también por unos 3Mbps de bajada y cuando cambié hace unas semanas a un móvil nuevo ya sí alcanzaba los 10Mbps

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #993
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
OK gracias, entonces lo de que a algunos nos aparezca o no la R será según el terminal como dice @malaga_55

Yo lo preguntaba por si habías cambiado las opciones de la tarjeta sim en la app Servicios sim porque leí por Internet que si se tocaban esas opciones se podía quitar el roaming pero la velocidad de navegación bajaba muchísimo. Por si era por eso por lo que tienes menos velocidad de bajada que otros usuarios.

Pero va a ser por el móvil porque con el que tenía yo antes que era un Moto G de 2014 sin 4G me iba también por unos 3Mbps de bajada y cuando cambié hace unas semanas a un móvil nuevo ya sí alcanzaba los 10Mbps


A pues no he tocado nada de eso

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #994
Escrito   1  0  
Buen ping emoticon Aplauso

Lantux ha adjuntado esta imagen:
Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros


Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #995
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
El primer icono es porque lo he hecho cuando estaba trabajando, siempre dejo mi teléfono en el camión y me desvío mi teléfono al del trabajo, así no voy con los dos a cuestas.

Creo que acabas de resolverme una duda que tenía y quería consultar aquí... ¿Quieres decir que has desviado las llamadas de tu número en Digi a otro número de otro operador?

En mi anterior compañía el servicio de desvío de llamadas a cualquier número era gratuito, pero aquí en Digi sólo había leído información de desvío del número español al rumano.

Entonces, ¿se puede desviar las llamadas a cualquier otro número de cualquier otro operador o del mismo operador de forma gratuita? ¿Es gratuito el servicio?

Muchas gracias.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #996
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Creo que acabas de resolverme una duda que tenía y quería consultar aquí... ¿Quieres decir que has desviado las llamadas de tu número en Digi a otro número de otro operador?

En mi anterior compañía el servicio de desvío de llamadas a cualquier número era gratuito, pero aquí en Digi sólo había leído información de desvío del número español al rumano.

Entonces, ¿se puede desviar las llamadas a cualquier otro número de cualquier otro operador o del mismo operador de forma gratuita? ¿Es gratuito el servicio?

Muchas gracias.


Si, el del trabajo es Orange y cada día cuando salgo lo desvío. El desvío en si es gratuito, lo que pagas es la llamada, pero al tener 400 minutos con el combo 10 pues me va descontando minutos.

Además para hacer el desvío rápido tengo dos números guardados en la agenda con el código para poner y anular el desvío:

**21*numetodesvio# (para poner desvío al número que te interese)

##002# para anular el desvío.

Te grabas estos códigos con el nombre que quieras, por ejemplo desvío y anular desvío, y más fácil y rápido imposible emoticon guiño

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #997
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Si, el del trabajo es Orange y cada día cuando salgo lo desvío. El desvío en si es gratuito, lo que pagas es la llamada, pero al tener 400 minutos con el combo 10 pues me va descontando minutos.

Además para hacer el desvío rápido tengo dos números guardados en la agenda con el código para poner y anular el desvío:

**21*numetodesvio# (para poner desvío al número que te interese)

##002# para anular el desvío.

Te grabas estos códigos con el nombre que quieras, por ejemplo desvío y anular desvío, y más fácil y rápido imposible emoticon guiño


Perfecto, muchas gracias

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #998
Escrito   1  0  
Hola de nuevo,

Hace poco más de una semana que estoy con Digimobil y la verdad es que muy bien, para el uso que le doy me va perfecto (gracias por el consejo a todos)

Una duda que tengo y no he encontrado una respuesta clara, os cuento mi situación:
Estoy con el Digi combo 5€. Como aún estoy en prepago, tengo la duda de si me compensa pasarme a contrato o no ya que es muy probable que no consuma el GB ni los 100 minutos al mes, cada mes.

Ahí va mi duda: entiendo que no tengo por qué recargar cada mes pero ¿la validez del DigiCombo es mensual? ¿qué pasa con lo que no consumes, se pierde, o cómo se acumula? Porque si se pierde, es lo mismo que estar en contrato... ¿o qué se me escapa?

Si me podéis iluminar, os lo agradezco.
 #999
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @wildberry
Ahí va mi duda: entiendo que no tengo por qué recargar cada mes pero ¿la validez del DigiCombo es mensual? ¿qué pasa con lo que no consumes, se pierde, o cómo se acumula? Porque si se pierde, es lo mismo que estar en contrato... ¿o qué se me escapa?

Si me podéis iluminar, os lo agradezco.

Lo que no consumes se pierde, claro. La ventaja del prepago de Digi sobre el contrato es que puedes acumular bonos, por ejemplo, al Digi Combo de 100 min y 1 Gb le puedes añadir un diginavega de 2 Gbs para tener 100 min y 3 gbs por 10 euros (5 + 5 euros de ambos bonos).

Salu2
 #1000
Escrito   1  0  
Gracias kamandi, me queda más claro.
Volver a Otros