[hilo Oficial] Iphone 8

85.294 650
 #1
Escrito   1  0  
Bueno pues como no hay todavía ningún post al respecto y el foro está como está, o sea aburrido, a ver si vais aportando novedades y filtraciones, así como intenciones de compra y posible precio.
Empiezo yo.
No pienso comprarlo ni pagar 1000 euros.

Ahora es cuando entra hak y se descojona.....emoticon sonrisa .
 #2
Escrito   2  0  
Una de las "novedades" son los 1.500 eurazos que veo venir va a costar... aunque, reconozco que los pagaré emoticon angel

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   1  0  
Yo no pienso comprarlo. Tengo el 6s que funciona como el primer día y no tengo ganas de cambiarlo.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Una de las "novedades" son los 1.500 eurazos que veo venir va a costar... aunque, reconozco que los pagaré emoticon angel
Como sigan así va a salir más barato comprar a Neymar....
Yo paso, no les voy a pagar tanto dinero aunque reconozco que me gustan mucho los iPhones y Apple.
Mis necesidades van cambiando y hasta el 7 me sobra.
 #5
Escrito   0  0  

Jajajajajaja a Neymar, me ha encantado tu comentario emoticon carcajada

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #6
Escrito   1  0  
La verdad que poco se oye o rumorea del iphone 8.
Otros años a estas alturas ya sabiamos de todo del nuevo modelo y de este nada.
La verdad que tampoco me interesa,ya que he redescubierto el iphone con el SE y me va muy bien.
A ver si sacan nuevo modelo del SE con algun extra del Iphone 7 y lo compro sin pensarlo.

AUPA MIRANDES
 #7
Escrito   0  0  
Buenas
Yo como buen fanboyemoticon facepalm tengo ganas de verlo..ultimamente se ven fotos y colores,pero rumore rumoreemoticon disimulo


 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que prácticamente está todo filtrado, lo que falta por saber es el precio y, cuando salga, ver el stock, porque me imagino que será muy, pero que muy escaso.
De todos modos, si lo que se rumorea sobre el precio es correcto, yo este año si que me bajo aquí, no porque mis niños se queden sin comer, que afortunadamente no es el caso, sino porque creo que hasta a mí me dolería gastarme ese dinero en un móvil cuando por mucho menos tengo móviles que me dan cosas que necesito e incluso más que el propio iPhone ( Dual sim por ejemplo, que me haría llevar un único móvil).
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
La verdad que poco se oye o rumorea del iphone 8.
Otros años a estas alturas ya sabiamos de todo del nuevo modelo y de este nada.
La verdad que tampoco me interesa,ya que he redescubierto el iphone con el SE y me va muy bien.
A ver si sacan nuevo modelo del SE con algun extra del Iphone 7 y lo compro sin pensarlo.


Hombre, eso de que poco se oye... poca cosa falta ya por saber. Han filtrado hasta el vídeo de una maqueta para fundas:


Sin Touch ID, botón home virtual, doble cámara frontal, reconocimiento facial (que funcionaría a oscuras), doble cámara trasera en vertical, al parecer bisel de acero y trasera de cristal, la parte inferior de la pantalla será para funciones haciendo una pantalla efectiva de 5,15", mantiene conector Lightning, tamaño solo ligeramente superior al 7...

No sé qué más puede esperarse que se filtre. Tenían la oportunidad perfecta para volver a arrancar ese "oooh" en la Keynote y ya está más que destripado.

A mí que me esperen sentado para comprarlo a 1000€ de base. Ya me negué a pagar por el 7 Plus y solo la jugada de Yoigo-Vodafone hizo que lo adquiriera. No tendré ningún problema en continuar con él hasta que reviente.

 #10
Escrito   0  0  

Hoy se han filtrado los supuestos colores del 8...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a Apple