[AYUDA] Caducidad prepago

29.660 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Ay, ay, ay... ya te contaré cuando pille un Redmi 4x con 4000mAh para la madre de mi novia (y probablemente para mi novia también).

Creo que hay bastante gente decepcionada con esas baterías de 4Ah, porque ni de coña llegan al doble.

[/monologin mode off y ya me callo, que soy mú pesao]


Siguiendo con el offtopic, estas navidades jubilé mi primer smartphone el de la imagen que llevo en la firma y me duró 5 años, estaba ya más que amortizado...

Y me decidí a comprar me un Redmi 4 pro con sus 4000mAh de batería, ya que el viejo el pobre estaba tan cascado que tenía que cargarlo casi todos los días 2 veces, y ahora con este me dura 4 días perfectamente sin apurarla del todo y sobre unas 12 horas de pantalla, va de lujo estoy encantado con el.

Así que ya algunas baterías si se van acercando a la duración de los móviles sencillos de antes, que venían a durar casi una semana, entre 5 y 6 días, pero claro también hay que tener en cuenta que aquellos Nokia los usábamos para llamar, enviar mensajes y como mucho jugar a la serpiente un rato, por lo tanto no se hacían tantas horas de uso activo del móvil como se hacen ahora.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #22
Escrito   1  0  
Entonces las prepago de Simyo admiten recargas de 1 euro, 2 euros, 3 euros,... y no como otros operadores que es necesario desde un minimo de 5 euros y en tramos de 5...?.
¿El minimo de 1 euros, 2 euros,...solo es posible hacerlo a traves de la web o tambien se puede recargar en los Supermercados y Cajeros que admitan recargas simyo?.
Gracias.
 #23
Escrito   1  0  
En lugar físico no sé, pero en la web no sólo te confirmo eso, sino que puedes cargar lo que quieras si la cifra es mayor o igual que 1,00€.

Quicir... puedes cargar los decimales/céntimos que quieras.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #24
Escrito   0  0  
Hola ,solo se puede recargar en tramos de 1 ,2 ,3 etc..... en la web de Simyo o en atención al cliente .

En el resto ,supermercados etc.... el mínimo me dijeron que 5 euros .


Saludos



quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
Entonces las prepago de Simyo admiten recargas de 1 euro, 2 euros, 3 euros,... y no como otros operadores que es necesario desde un minimo de 5 euros y en tramos de 5...?.
¿El minimo de 1 euros, 2 euros,...solo es posible hacerlo a traves de la web o tambien se puede recargar en los Supermercados y Cajeros que admitan recargas simyo?.
Gracias.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #25
Escrito   0  0  
Perdonad que reutilice el hilo.

Entiendo del hilo que en el área de cliente no aparece, por ningún sitio, la fecha límite de validez de la tarjeta o la fecha de caducidad, y que la cuenta la debemos llevar nosotros (que siempre lo hago) y fiarnos de acertar.

¿Es así?

Es que, añadido a los hilos que he leído de que a veces no consta en sus sistemas la recarga que se hace, da bastante pánico este OMV. Sería una puñeta perder el número por su dejadez.

Me fastidiaría porque Simyo es el que más se acerca a mi perfil de uso.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kc35iK
Perdonad que reutilice el hilo.

Entiendo del hilo que en el área de cliente no aparece, por ningún sitio, la fecha límite de validez de la tarjeta o la fecha de caducidad, y que la cuenta la debemos llevar nosotros (que siempre lo hago) y fiarnos de acertar.

¿Es así?

Es que, añadido a los hilos que he leído de que a veces no consta en sus sistemas la recarga que se hace, da bastante pánico este OMV. Sería una puñeta perder el número por su dejadez.

Me fastidiaría porque Simyo es el que más se acerca a mi perfil de uso.


Han implementado un aviso en mi simyo .
Cuando entras sale un aviso diciendo el día que caduca etc.... lan mejorado

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
Han implementado un aviso en mi simyo .
Cuando entras sale un aviso diciendo el día que caduca etc.... lan mejorado


Es decir, ya no es como se comenta en este hilo que te avisa sólo cuando está a punto de caducar, si no cada vez que entras te avisa.

O sea, siempre que entras, sea cuando sea, avisa, entiendo, ¿no?

Eso estaría genial.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kc35iK
Es decir, ya no es como se comenta en este hilo que te avisa sólo cuando está a punto de caducar, si no cada vez que entras te avisa.

O sea, siempre que entras, sea cuando sea, avisa, entiendo, ¿no?

Eso estaría genial.

si así ,sale la pantalla completa diciéndote que recargues tal día del mes máximo .ya no es como se comenta es antiguo eso

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #29
Escrito   1  0  
Gracias Javi emoticon Arriba
 #30
Escrito   0  0  
D nada

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a Simyo