Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.033 5.000
 #4591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ers32
Os comento que me han ofrecido hoy en una línea que gestiono, me parece muy bueno:

Tengo love esencial 50 megas, con fibra indirecta, una única línea de móvil. Pagando lo establecido y con un año de permanencia pendiente por compra de terminal. 5 años de antiguedad.

Amagando a Yoigo he sacado:

-50% de descuento
-P10 a 7,33 al mes.
-Bono 1 GB adicional de regalo.

El precio del P10 es imbatible.

Saludos.




Hola, sabes si ese precio en el P10 lo dan sólo con amago de línea móvil sin tener love, sería con tarifa Go play.
Gracias.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #4592
Escrito   0  0  
La verdad que no tengo ni idea de que ocurre con solo tarifa móvil, siento no poderte indicar nada, lo mejor es probar suerte.

Comentaros que me acaban de ofrecer ahora mismo exactamente lo mismo que el otro día en una love sin límites amagando a Yoigo con 4 meses de antiguedad (50% descuento sobre línea móvil y P10 a 7,33 al mes). Los 4 meses de antiguedad o 4 facturas parecen imprescindibles para acceder a ofertas.

Saludos.

 #4593
Escrito   0  0  
Confirmo mi experiencia, tarifa love esencial con línea adicional, actualmente disfrutando de descuento pero sin permanencia.
Se me ha roto el móvil y necesitaba uno urgentemente, así que viendo el precio del P10 me fui a realizar el amago

Comenzado el viernes a yoigo, contrato sólo SIM, la más básica de sus tarifas, amagando con una sola linea móvil. Hoy he llamado y me han ofrecido descuento de 50% principal + 20% adicional 43€ aprox y huwei p10 negro por 7,33€, permanencia de 24 meses sólo en línea adicional
Me parece muy buen precio. Saludos
 #4594
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando habláis de 43€ con el P10, habláis de precio final 43€ precio final? o son 43€+7,33?

Imagino que hacéis el amago a Contrato LA DEL 0 1.5Gb para que no cueste dinero no? Y recogida en Correos no?

Un saludo.

NOSCE TE IPSVM
 #4595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xemist
Confirmo mi experiencia, tarifa love esencial con línea adicional, actualmente disfrutando de descuento pero sin permanencia.
Se me ha roto el móvil y necesitaba uno urgentemente, así que viendo el precio del P10 me fui a realizar el amago

Comenzado el viernes a yoigo, contrato sólo SIM, la más básica de sus tarifas, amagando con una sola linea móvil. Hoy he llamado y me han ofrecido descuento de 50% principal + 20% adicional 43€ aprox y huwei p10 negro por 7,33€, permanencia de 24 meses sólo en línea adicional
Me parece muy buen precio. Saludos

¿Cuál es el número al que hay que llamar?
Gracias
 #4596
Escrito   0  0  
Son 43€ de tarifa love esencial con dos lineas +7,33€ terminal
La tarifa a la que amague es la que comenta (la del 0 de 1,5gb)
El teléfono le di para que me llamarán ellos en la página de yoigo.
Saludos
 #4597
Escrito   0  0  
Hola, hace mucho que no escribo aquí pero necesito haceros una consulta,
Soy cliente de Orange desde hace mucho y actualmente estoy pagando demasiado por mi tarifa Love sin límites y una línea adicional Love esencial (unos 78€).
Quisiera hacer un amago para sacar algún descuento y, si es posible, un iPhone 7 porque se me acaba de estropear uno de los móviles...
El último amago debí hacerlo hace más de 4 años porque el último móvil lo cogí por renovaciones...
Como lo veis?
 #4598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xemist
Son 43€ de tarifa love esencial con dos lineas +7,33€ terminal
La tarifa a la que amague es la que comenta (la del 0 de 1,5gb)
El teléfono le di para que me llamarán ellos en la página de yoigo.
Saludos


Muchisimas gracias amigo!!!

Creí que eran 43€ con 2 líneas Love sin limites y móvil incluído..........la acabo de iniciar yo, a ver qué me ofrecen..........quiero subir de Love Esential a Love sin límites porque con el peque en la calle me come los datos..........a ver si por ahí..........ofrecen algo más...........si no, pues no cojo móviles y listo.......

NOSCE TE IPSVM
 #4599
Escrito   0  0  
Ya tengo el correo de Yoigo:

DETALLES DE TU PEDIDO.
Número de pedido: .................
Fecha de la solicitud: 14 de agosto de 2017
Fecha de portabilidad: 18 de agosto de 2017

A ver qué pasa..............queréis que pregunte algo en concreto?

NOSCE TE IPSVM
 #4600
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta pero que como Orange no me manda ningún sms , ni m llama pero las portabilidad es están en marcha. Tengo intención de llamar porque Orange parece que pasa de mí , cuál es el número de retenciones para particulares?
Gracias

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Volver a Orange