"Movistar no ha dicho la última palabra con su oferta para ver el fútbol en tv"

15.992 23
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
El problema es que si quieres Movistar TV tienes que tragar y contratar también Internet y móvil y eso final son 145 € más de 24000 pelas mensuales.

Cierto. Antes contratabas Vía Digital o Canal Satélite, te ponían la parabólica y el deco, y a correr. Ahora te meten todo el Pack emoticon facepalm
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mike.555
Cierto. Antes contratabas Vía Digital o Canal Satélite, te ponían la parabólica y el deco, y a correr. Ahora te meten todo el Pack emoticon facepalm

No, si quieres TV por Satelite se puede contratar, son 100 euros de instalacion y el paquete Familiar con Futbol son 50 euros al mes...
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
No, si quieres TV por Satelite se puede contratar, son 100 euros de instalacion y el paquete Familiar con Futbol son 50 euros al mes...

Pues no encuentro esa opción en la web de Movistar. Pone que para contratar TV es necesario tener una Fusión.
 #14
Escrito   1  0  
Tv por Satelite.
100€ de alta (parabolica gratis)
Familiar 30€
-Opcion Cine 10€
-Opcion Futbol 25€
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mike.555
Pues no encuentro esa opción en la web de Movistar. Pone que para contratar TV es necesario tener una Fusión.

Efectivamente, para tener TV con la azul tienes que tener una Fusión, seguro, lo miré en la web y me lo confirmaron en una tienda física.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Efectivamente, para tener TV con la azul tienes que tener una Fusión, seguro, lo miré en la web y me lo confirmaron en una tienda física.

Trabajo en Movistar desde hace 6 años y si quieres solo TV, se pone parabólica y listo, pero no interesa vender solo parabólica, al menos a día de hoy porque no comisiona, pero vamos precisamente hace 1 semana se la contrate a un viejete
 #17
Escrito   0  0  
Nueva información sobre la oferta que comentaba el compañero.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   1  0  
Menuda oferta, 4 meses de TV extra, pero si decían que iba a ver novedades con la paquetización en el fútbol y yo no veo ninguna novedad!!!!!

La liga 123 siguen sin darla, así que novedades pocas.

Ah, si ya eres cliente de Movistar, los 4 meses se quedan en 2.

Decepcionadoemoticon triste
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Menuda oferta, 4 meses de TV extra, pero si decían que iba a ver novedades con la paquetización en el fútbol y yo no veo ninguna novedad!!!!!

La liga 123 siguen sin darla, así que novedades pocas.

Ah, si ya eres cliente de Movistar, los 4 meses se quedan en 2.

Decepcionadoemoticon triste


Si eres cliente y has disfrutado del extra de otras promociones anterior, de los 2 meses se quedan en 0 meses.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Si eres cliente y has disfrutado del extra de otras promociones anterior, de los 2 meses se quedan en 0 meses.

Aún más decepcionadoemoticon colorao
Volver a Movistar