¿Sigue vigente el servicio de compartir datos entre dos líneas del mismo contrato?

49.522 72
 #61
Escrito   0  0  
Una duda, este servicio ¿vale para cualquier tarifa de voz? Es decir, ¿vale por ejemplo para la tarifa Pulpo Pepe sin datos?
 #62
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricardoq74
Una duda, este servicio ¿vale para cualquier tarifa de voz? Es decir, ¿vale por ejemplo para la tarifa Pulpo Pepe sin datos?

Sí que se puede.
Nosotros tenemos la tarifa principal habla por 0 cts. navega 1.5 y la secundaria la Pulpo Pepe .
 #63
Escrito   1  0  
Se puede siempre que: la linea principal tenga contratada tarifa de datos (sea la cantidad de datos que sea) y la linea secundaria sea SOLO voz, sin datos.
Es posible que cuando actives datos compartidos el tema de navegar en la secundaria solo voz no funcione, eso es porque al tener contratados datos por defecto los datos vienen desactivados para evitar sorpresas en factura. No se si pudes configurarlos manualmente en el movil, pero si llamas al SAC en 10 minutos los tienes configurados y activados, te piden para verificar que eres tu : numero de movil, dni y ultimos digitos de la cuenta bancaria donde domicilias los recibos de esa linea secundaria de voz.
 #64
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jfm3
Sí que se puede.
Nosotros tenemos la tarifa principal habla por 0 cts. navega 1.5 y la secundaria la Pulpo Pepe .

Gracias, es lo que queremos hacer en mi familia, una con minutos y datos para mi mujer y otra Pulpo Pepe sólo voz, con datos compartidos para mi.

quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
Se puede siempre que: la linea principal tenga contratada tarifa de datos (sea la cantidad de datos que sea) y la linea secundaria sea SOLO voz, sin datos.
Es posible que cuando actives datos compartidos el tema de navegar en la secundaria solo voz no funcione, eso es porque al tener contratados datos por defecto los datos vienen desactivados para evitar sorpresas en factura. No se si pudes configurarlos manualmente en el movil, pero si llamas al SAC en 10 minutos los tienes configurados y activados, te piden para verificar que eres tu : numero de movil, dni y ultimos digitos de la cuenta bancaria donde domicilias los recibos de esa linea secundaria de voz.

Supongo que será cuestión en todo caso de configurar el APN de Pepephone ¿verdad? Gracias por la info!
 #65
Escrito   0  0  
Si, configurar el apn tambien es otra de las cosas que me dijeron que tenia que hacer, pero aparte el chico que me atendio me activo tambien el servicio de datos porque dice que cuando contratas una tarifa solo voz por defecto los datos venian desactivados.
El apn creo que se configura con un sms que te envian y es abrir y aceptar y esta configurado ya.

Una vez que te lo activan es cuestion de muy pocos minutos que ya puedas usarlos en tu movil.
Es posible que lo de activar datos tambien lo puedes hacer en la pagina de tu usuario Pepephone.

Con todo, una vez que via web actives los datos compartidos, espera unos minutos y llama al sac para que te comprueben que esta todo correcto y que la linea de voz tambien esta preparada o activada para navegar con esos datos compartidos. Como te dije te piden los ultimos digitos de la cuenta bancaria donde domicilias los recibos de la tarifa solo voz.

Aunque tengas que esperar un poco para que te atiendan (te avisan de una locucion del tiempo de espera), la atencion al cliente de Pepephone al menos dos veces que he llamado es super eficiente sin tonterias de contestadores ni nada asi, en este sentido si mejora mucho a las demas compañias o al menos es mi opinion.

Si llamas al numero del sac desde tu movil Pepephone da igual lo que esperes es llamada gratuita.
 #66
Escrito   0  0  
Buenas,

¿Alguien comparte datos con la tarifa Habla de 9€ de 1001 minutos?

Es que he llamado hoy al SAT y me han dicho que no se podía pero según leo por aquí con tener una sin datos en la secundaria sería suficiente. Me parece que la chica se confundió con mala tarifa navega y habla de 9,9€.

Mi intención es tener en la principal la de 5000 minutos y 19 gb y en la secundaria la de 1001 minutos de Habla.

Estoy pendiente de que alguien me lo confirme para portar la línea secundaria.

Un saludo.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Diakon
Buenas,

¿Alguien comparte datos con la tarifa Habla de 9€ de 1001 minutos?

Es que he llamado hoy al SAT y me han dicho que no se podía pero según leo por aquí con tener una sin datos en la secundaria sería suficiente. Me parece que la chica se confundió con mala tarifa navega y habla de 9,9€.

Mi intención es tener en la principal la de 5000 minutos y 19 gb y en la secundaria la de 1001 minutos de Habla.

Estoy pendiente de que alguien me lo confirme para portar la línea secundaria.

Un saludo.

No debería haber ningún problema, es más me he dado cuenta que se puede activar directamente desde la página web. Vas a Mi Pepephone, inicias sesión, pulsas en Móvil, y luego sobre la flecha para desplegar la línea en la que tienes la tarifa con datos. Verás 2 pestañas, una que pone Consumo y otra Configuración. Pinchas en esa y abajo sale Compartir tarifa plana. Seleccionas la línea secundaria sobre la que quieras aplicar el servicio y le das a Activar.

Yo lo intenté ayer y no me dejó activar el servicio porque acababa de cambiar hace unos días la tarifa de la línea con datos, y tiene que ser a la siguiente facturación. Además, según me explicó la chica con la que hable, si la activara hoy me cobrarían los 2,42 euros íntegros (este servicio no lo prorratean), así que lo intentaré mañana que ya es día 1.

Suerte!
 #68
Escrito   0  0  
¡Muchas gracias!

Un saludo.
 #69
Escrito   0  0  
Esta mañana he solicitado el servicio a través de la página web, de una tarifa limitada 1001m/2,5GB a Pulpo Pepe sin datos y ya lo tengo funcionando. La cosa es que al hacerlo simplemente te lo activa sin mostrarte ningún mensaje, por lo que pensé que no lo había activado. Al pulsar otra vez, da error. Pero al pasar unos minutos y refrescar la página, ya me salía el servicio activado y funcionando!
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Diakon
Buenas,

¿Alguien comparte datos con la tarifa Habla de 9€ de 1001 minutos?

Es que he llamado hoy al SAT y me han dicho que no se podía pero según leo por aquí con tener una sin datos en la secundaria sería suficiente. Me parece que la chica se confundió con mala tarifa navega y habla de 9,9€.

Mi intención es tener en la principal la de 5000 minutos y 19 gb y en la secundaria la de 1001 minutos de Habla.

Estoy pendiente de que alguien me lo confirme para portar la línea secundaria.

Un saludo.



Hola buenas,
me gustaría saber como acabó el tema. He llamado para preguntar hoy y la primera chica que me ha informado me comenta que es posible compartir datos con cualquier tarifa SOLO de voz de Pepephone.

Al rato, al hacer la portabilidad, la chica que me la tramita me dice que es correcto para todas las tarifas de la sección 'HABLA' menos para la de 1001 minutos (9€)....

Me parece todo muy confuso y poco transparente, la verdad. Puesto que en la web no pone absolutamente nada.
¿Alguien que lo haya probado con o sin éxito?

Gracias y un saludo a todos
Volver a Pepephone