¿Me voy de Orange?

12.384 21
 #1
Escrito   1  0  
Buenas!

A ver si me podéis ayudar a decidir qué hacer…que no entiendo mucho de esto.

Cuando contraté Orange por primera vez tenía ADSL más una línea de móvil. Estaba súper feliz porque iba como un tiro pero, al poco de contratarlo, me llamaron para decirme que ya había fibra en mi área y que me cambiaban sin coste. Me lo pensé…no creáis, pero luego me dije que había que avanzar y no quedarse atrás y les dije que sí. Menuda decisión más mala que tomé. Desde entonces, hace ya como un año y medio, hay micro y macro cortes en el teléfono fijo, la gente me dice que no me oye, yo tampoco les oigo, otros me dicen que me mueva para coger cobertura porque no se creen que hablo desde el fijo…. Y con internet pasa más de lo mismo: el wifi marca menos y nada cobertura estando al lado del router (ya no te digo estando lejos), otras veces ni se conecta (aunque apague y encienda el ordenador), otras veces está supuestamente con cobertura a tope y no cargan las páginas (aunque apague y encienda el ordenador), etc…así que lo dejo y, al cabo de unas horas, pues igual vuelve a funcionar.
He llamado a Orange unas ¿15 veces?...ya ni me acuerdo. Y siempre el mismo protocolo que me he aprendido de memoria (miran ellos allí, hacen algunas pruebas y cuando se dan cuenta de que sigue sin ir me pasan con un técnico de nivel 2 que hace las ¿mismas? pruebas para decirme que me manda un técnico a casa que siempre hace lo mismo…cambiarme el router, prueba por aquí, prueba por allá (siempre hacen lo mismo). Tengo routers como para poner un mercadillo. Y cuando les pregunto a ver si no se dan cuenta de que si a la tercera de hacer siempre lo mismo no sirve, da igual que vengan otras 12 veces a repetirlo, me responden que es el protocolo. ¡CABEZOTAS! Nunca me lo han terminado de solucionar… y les da exactamente igual, eso sí, cobrar, siguen cobrando lo mismo.

Hace poco me llamaron de Vodafone para ofrecerme los mismo por 26 € (yo esto pagando casi 43 €)…no les dije que sí porque tenía permanencia y me quedaba un mes…Ahora que ya ha pasado, se me ha ocurrido llamarles para ver que oferta me hacían y van y me dicen que me la mantienen!!! Se pasan por el forro todo mi sufrimiento, toda una tarde que estuve sin comunicación alguna porque hubo un fallo que tuvieron que arreglar y que jamás me han compensado a pesar de haber puesto reclamaciones, etc…
Mis padres están pagando por lo mismo 36 €…se lo digo al tío de bajas y como si oyera llover…encima, para desviar el tema, me dice que me tiene que autorizar para que yo pueda grabar la llamada por el tema de la Ley de Protección de Datos, a lo que yo respondo que mientras yo forme parte de esa conversación y se oiga mi voz puedo grabar sin pedir permiso a nadie y difundirla si quiero también. A ver desde cuándo Orange me da opción a decidir si quiero o no que se grabe la llamada…

Total…¿qué me recomendáis hacer? Contrato Vodafone por esos 26 € a ver si ellos me arreglan el tema, hago amago para que Orange me valore de una puñetera vez como cliente, alguno de aquí de Orange que tenga más dedos de frente y luces que el del teléfono del departamento de bajas puede hacer algo y ofrecerme un mejor precio, …

A todo esto…¿qué precio debiera pagar por lo que tengo? Fibra 50 megas y móvil 3 GB y 200 minutos. Porque los casi 43 € no me parece una oferta sino una tomadura de pelo y bien grande.


Siento el tocho…me tenía que desahogar. Me hierve la sangre!!


Muchas gracias por los consejos. Todos serán bienvenidos y agradecidos.
 #2
Escrito   3  0  
hace 1 mes...que tenias que haberte cambiado a Vodafone ya, a mi me pasaba parecido, y pasar a Vodafone y funcionarme bien el wifi, la fibra y todo.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #3
Escrito   1  0  
Lo que es el no saber...aunque tampoco tenía tiempo hace un mes, la verdad emoticon triste

Muchas gracias por el consejo.

¿Sabes qué tarifa es la de los 26 €? Así les llamo...

 #4
Escrito   3  0  
Hola Sellery,

A mi me pasaba algo similiar en la oficina, me pusieron 3 router diferentes, y tuve, registrados, 133 reinicios de router en dos meses con los 3 equipos, y me dicen que ES NORMAL!!!

Imagínate trabajar así en una oficina donde se están presentando impuestos online, tramitando subvenciones y demás... Era imposible trabajar.

Abrí varias reclamaciones, apunté los números, y puse una gran reclamación en usuarios teleco, explicando todo el caso y solicitando que me recalculen todas las facturas desde que empezaron los fallos, pues me cobran un servicio que no prestan, me tengo que marchar para poder trabajar y, además, pretenden cobrarme la permanencia.

Estoy a la espera de resolución por parte de usuarios teleco, ya contaré como salió, pero desde luego, si me dan la razón, que creo que la tengo, interpondré una demanda de juicio verbal civil contra Orange, para reclamarle los daños y perjuicios sufridos, pues hasta 2500€ no necesitamos abogado ni procurador, lo podemos presentar nosotros mismos.

Yo os anímo a todos a hacer lo mismo, porque ellos, a la mínima, te clavan una permanencia, modifican las tarifas, te cobran por devolución de recibos... entonces creo que debemos defendernos de esa posición abusiva en la que se encuentran y que, en caso de mal servicio, les cueste el dinero de verdad.

Por cierto, yo ahora estoy en Vodafone y va infinitamente mejor.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #5
Escrito   1  0  
Muchas gracias por tu respuesta.

Ya vais 2 diciéndome que Vodafone mucho mejor...cuando le dije al tío de Orange que me iba a cambiar a Vodafone por una tarifa que me han ofrecido de 26 € va y me dice que nunca me van a pasar una factura por esos 26 €...que será mayor y que ya han sido denunciados y está en el tribunal...
Si yo estoy con Orange es porque tengo 300 minutos incluidos al extranjero que uso bastante...y otras compañías no ofrecen. Pero es lo único que me retiene y seguramente haya otras alternativas que no me supongan un coste muy elevado para esas llamadas al extranjero.

Ayer, después de abrir el tema, me puse en contacto con Vodafone y me ofrecieron esa tarifa...le dije a la comercial que me llamara el miércoles porque aún me queda permanencia con Orange (no es cierto) porque le dije que me mandara las condiciones por email para tenerlas por escrito y me dijo que eso sería una vez firmado / confirmado por teléfono el contrato...y me ha dado qué pensar...¿Puedo fiarme?

Por otro lado, hay alguna manera de conseguir esa tarifa de otra forma o a través de alguien que se pueda beneficiar refiriéndome?


Gracias nuevamente.

Saludos!


 #6
Escrito   1  0  
De todas formas podrías reclamar desde el OMIC de tu comunidad autonoma que te anulen la permanencia por no prestar el servicio contratado, teniendo en cuenta que un servicio deficiente ya se les puede obligar de esta forma a anular cualquier compromiso de permanencia. De esta forma no tienes que pagarles el compromiso de permanencia si lo tuvieras y sino lo dices que no has aceptado ese compromiso de permanencia y que no quieres pagar un compromiso de permanencia que no he aceptado ni tampoco se te ha informado en ningún momento, también podrías pedirles la copia del contrato que se negaron a dartela.
 #7
Escrito   1  0  
Por experiencia propia te digo que ya estás tardando en marcharte a Vodafone .
Va mucho mejor que Orange en general.

Sobre tu pregunta no ,no hay programa de referidos en Vodafone .

Saludos



quote:
Originalmente escrito por @sellery
Muchas gracias por tu respuesta.

Ya vais 2 diciéndome que Vodafone mucho mejor...cuando le dije al tío de Orange que me iba a cambiar a Vodafone por una tarifa que me han ofrecido de 26 € va y me dice que nunca me van a pasar una factura por esos 26 €...que será mayor y que ya han sido denunciados y está en el tribunal...
Si yo estoy con Orange es porque tengo 300 minutos incluidos al extranjero que uso bastante...y otras compañías no ofrecen. Pero es lo único que me retiene y seguramente haya otras alternativas que no me supongan un coste muy elevado para esas llamadas al extranjero.

Ayer, después de abrir el tema, me puse en contacto con Vodafone y me ofrecieron esa tarifa...le dije a la comercial que me llamara el miércoles porque aún me queda permanencia con Orange (no es cierto) porque le dije que me mandara las condiciones por email para tenerlas por escrito y me dijo que eso sería una vez firmado / confirmado por teléfono el contrato...y me ha dado qué pensar...¿Puedo fiarme?

Por otro lado, hay alguna manera de conseguir esa tarifa de otra forma o a través de alguien que se pueda beneficiar refiriéndome?


Gracias nuevamente.

Saludos!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
Tienen que mandarte el contrato antes d hacerte la grabación de voz o mandarte un mensaje verificado que contestes que si, si es la segunda, por lo menos en Orange en el propio mensaje te viene ya en el enlace la oferta que aceptas que si, yo no me fiaría mucho, lo que te recomiendo que hagas esque no le prestes mucha atención a la oferta del comercial y lo hagas y cuando tengas la portabilidad confirmada lo primero que va a pasar es que te van a llamar desde porta saliente de Orange para hacerte un contraoferta dependiendo de la antigüedad te ofrecerán un descuento o otro normalmente suelen tirar por el 50% de descuento que la tarifa que tienes es la love esencial que se te quedará en uno 25-30 euros por el paquete y t pedirán que llames a Vodafone para cancelar la portabilidad, cuando llames al número 800 y algo que es el departamento de cancelaciones de Vodafone te ofrecerán un 50% en todo 12 meses, supongo que elegirás la one s por lo que te lo dejan en 26€ todo, ya depende de ti si prefieres darles una segunda oportunidad a Orange o cambiarte de compañía
Saludos
 #9
Escrito   1  0  
Yo personalmente, hice el cambio a Vodafone desde Movistar y la verdad es que me he arrepentido mucho desde el primer momento, te recomiendo que leas la experiencia que he vivido al cambiarme a vodafone:

http://www.gsmspain.com/foros/h1536...a-Vodafone.html

Por otro lado, yo estoy pensando al revés que vosotros, estoy pensando en cambiarme a Orange desde Vodafone, lo qué te recomiendo que tengas mucho cuidado es en las nuevas fibras indirectas que están instalando por el acuerdo NEBA, en mi caso, Vodafone no tenía cobertura directa a mi domicilio y me instalo la fibra indirecta mediante movistar (esto nunca me lo informaron hasta que estaba ya instalado y veía problemas en la calidad de la fibra, a mi me ofrecieron fibra ONO lo cual es mentira), esto de que sea fibra indirecta tiene el inconveniente de que si estas en horas pico la calidad baja bastante teniendo mucha latencia y baja velocidad de descarga y carga.

Por mi parte Orange me ha dicho que me da conexión directa con ellos por lo que me deja un poco más tranquilo (tengo familiares con Orange y no han tenido problemas desde que pusieron la fibra).

Un saludo,
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @inssomnio
hace 1 mes...que tenias que haberte cambiado a Vodafone ya, a mi me pasaba parecido, y pasar a Vodafone y funcionarme bien el wifi, la fibra y todo.

Seguí tus consejos y no sabes qué pastel descubrí en Vodafone... (pero gracias a eso me he librado de una peor, así que no hay mal que por bien no venga).


¿Sabéis si hay algún Foro - Subforo Oficial de Atención al Cliente de Vodafone (telefonía móvil y / o fija)? No veo nada por aquí...

Estoy buscando a alguien que realmente sea responsable en esta empresa de la que no soy cliente pero que me la ha liado buena... y no se hace responsable de absolutamente nada! Hasta una denuncia he tenido que poner.

Muchas gracias!

Saludos.
Volver a Orange