Experiencia con la nueva SIM de FREEDOMPOP 4G

35.741 93
 #21
Escrito   2  0  
ya funciona, la verdad esque a empezado a funcionar solo .. :S
 #22
Escrito   1  0  
Chicos, los que ya habéis cambiado la sim, recibís algún correo confirmando que la portabilidad se ha completado, o simplemente metéis la sim y listo? Porque yo llevo ya más de 24 horas habiendo pedido el cambio y la sim antigüa sigue cogiendo red... Gracias.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #23
Escrito   1  0  
Yo metí la sim.... Aun espero el correo.... Por cierto tardo mas de 24h...
 #24
Escrito   1  0  
Llevo 4 dias con la Sim nueva.
A mi no me llego email de confirmacion. Tardo mas de 24 horas.
El primer dia solo podia llamar, sin datos.
Al segundo dia ya funcionaba con normalidad.
Paciencia.

Sobre todo lo tengo para Datos (700mb de amigos) en el movil (dual sim).
Para el uso que le doy y lo que me ha costado (exactamente 7,98€ en 10 meses), contento (de momento).
 #25
Escrito   1  0  
Supongo que mientras siga pillando cobertura con la antigua me tocará esperar...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amgee
Chicos, los que ya habéis cambiado la sim, recibís algún correo confirmando que la portabilidad se ha completado, o simplemente metéis la sim y listo? Porque yo llevo ya más de 24 horas habiendo pedido el cambio y la sim antigüa sigue cogiendo red... Gracias.

No mandan ningún mail confirmando la portabilidad.
Yo a las 24h miré en la web de la CNMV y me ponía que el numero movil pertenecia ya a masmovil pero no me cogia red, a las 48h ya me cogia la red de freedompop pero solo me iban las llamadas y sms y a las 72h me empezaron a ir los datos.
Espero que te sirva de ayuda.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Visorz
No mandan ningún mail confirmando la portabilidad.
Yo a las 24h miré en la web de la CNMV y me ponía que el numero movil pertenecia ya a masmovil pero no me cogia red, a las 48h ya me cogia la red de freedompop pero solo me iban las llamadas y sms y a las 72h me empezaron a ir los datos.
Espero que te sirva de ayuda.

Yo llevo 48 horas esperando y aunque en la web de la CNMC pone que la línea es de Masmovil, sigo con red antigua y la nueva sim no pilla cobertura. Creo que mi línea lleva una demora de 24 horas sobre el timing que has explicado...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amgee
Yo llevo 48 horas esperando y aunque en la web de la CNMC pone que la línea es de Masmovil, sigo con red antigua y la nueva sim no pilla cobertura. Creo que mi línea lleva una demora de 24 horas sobre el timing que has explicado...
En mi caso fue así, pero sabiendo como es Freedompop no tengas mucha prisa...
 #29
Escrito   1  0  
Hola, alguien sabe si el servicio de buzón de voz que viene activado por defecto de FreedomPop es gratuito o es mejor desactivarlo?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @denervion
Hola, alguien sabe si el servicio de buzón de voz que viene activado por defecto de FreedomPop es gratuito o es mejor desactivarlo?

En FreedomPop prácticamente TODO lo "adicional o no tanto" es DE PAGO:

"1-Acumulación de datos 1,99€

Una vez que el cliente active el servicio, podrá acumular los datos no usados durante el ciclo de facturación, dichos datos pasarán a formar parte del siguiente ciclo de facturación.

- Máximo de Datos acumulables 20 GB
- Máximo de Datos acumulables por mes 500 MB

Los datos no usados deben pertenecer al plan contratado, ya que los MBs obtenidos por completar ofertas y/o invitaciones de amigos no se acumularán. En caso de no activar el servicio, los datos no usados durante el ciclo de facturación se perderán.

2-Buzón de voz / Contestador automático 0,99€

Este servicio es necesario para poder acceder a los mensajes del buzón de voz/contestador.


Una vez activado el servicio, el cliente puede usar la aplicación Buzón de voz de FreedomPop para reproducir, borrar y manejar sus mensajes.

3-Alertas de uso 0,99€

Si se activa este servicio, el cliente recibirá una notificación por correo electrónico y sms cuando se acerque al límite de datos contratados.

4-Servicio Premium VIP de Freedompop 1,99€

Otorga prioridad al usuario a la hora de necesitar ayuda telefónica.

5-Número internacional 2,99€

El número global permite a los usuarios hacer llamadas telefónicas a más de 50 países (a través de la app FreedomPop y por voip) y recibirlas sin sobrecoste para los emisores del país cuyo prefijo local selecciones.

6-Tethering 5,99 €

Para compartir los datos de tu tarifa FreedomPop con otros dispositivos es imprescindible el pago de este suplemento."


Por lo tanto, desactiva TODO... menos la recarga automática, si no quieres que encima te cobren de tu tarjeta de crédito 5 € más emoticon roto2

Saludos y bienvenido emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a FreedomPop