[HILO OFICIAL] Actualización TomTom Iberia V1.28 (Final invocation @javy97 y @wild9)

33.094 31
 #1
Escrito   0  0  
En marzo te informamos de que esta app dejará de recibir asistencia a partir de septiembre. Consulta la app para saber las consecuencias que esto tiene para ti y cómo seguir usando la app durante el máximo tiempo posible.
MAPAS TOMTOM ACTUALIZADOS: las carreteras cambian constantemente . De media, un 15% de las carreteras cambia cada año. La actualización de la app de TomTom incluye los mapas mas actuales.

Bueno esto parece que toca a su fin, yo creo que esta es la última a no ser que le quieran dar carpetazo en Septiembre con una última actualización, aunque no tiene pinta.

A ver si los compis @javy97 y @wild9 pueden hacer un último esfuerzo para compartir con este nuestro Foro esta última actualización.

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #2
Escrito   1  0  
Yo estoy dispuesto, aunque en realidad ya no me vale para el iPhone 7 ya que no tengo jailbreak. Haría el crackeo con el iPhone 5.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wild9
Yo estoy dispuesto, aunque en realidad ya no me vale para el iPhone 7 ya que no tengo jailbreak. Haría el crackeo con el iPhone 5.
El 5 es 32bits, yo podría presentarme voluntario para el crackeo de 64bits.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   1  0  
En clubifone tienem una solucion
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @OscarBtc
En clubifone tienem una solucion
Coméntanos algo más, en ese foro valga la redundancia es prácticamente imposible navegar desde un iPhone con toda la publicidad y teniendo adfly cada vez que haces tap en cualquier sitio

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @OscarBtc
En clubifone tienem una solucion
Me he metido desde el PC para buscar mas a fondo en dicho foro, y si la solución que mencionas es instalar la 1.27 que colgaron allí de nuestro compañero @javy97 y posteriormente tuneada con "presuntamente" los mapas de la 1.28, en mi caso prefiero esperarme a ver si el compañero @javy97 tiene a bien compartir con nosotros la última actualización.

Saludos.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
Estoy en la playa estos días aunque la última vez la crackeo otro usuario en dispositivo con Jailbreak, lo único que hice fue darle acceso a mis compras a través de En familia

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javy97
Estoy en la playa estos días aunque la última vez la crackeo otro usuario en dispositivo con Jailbreak, lo único que hice fue darle acceso a mis compras a través de En familia
Muy Buenas @javy97, si te parece y cuando te venga bien, podriamos hacer lo mismo que la vez anterior, pero me tendrias que pasar a mi la app para poder crackearla con mi iPhone SE para los 64bits y el compañero @wild9 estaria dispuesto según ha indicado en Post anteriores en hacerlo con iPhone 5 para 32bits, ya nos cuentas, pasalo bien compañero.

Saludos.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AlexWolf
Muy Buenas @javy97, si te parece y cuando te venga bien, podriamos hacer lo mismo que la vez anterior, pero me tendrias que pasar a mi la app para poder crackearla con mi iPhone SE para los 64bits y el compañero @wild9 estaria dispuesto según ha indicado en Post anteriores en hacerlo con iPhone 5 para 32bits, ya nos cuentas, pasalo bien compañero.

Saludos.


Así es, yo sin ningún problema como la anterior vez.

A pasarlo bien @javy97
 #10
Escrito   0  0  
@javy97 @wild9 @AlexWolf

llevo un mesecillo esperando para actualizar pero veo que no dais señales de vida, sigue en pie el asunto?emoticon sonrisa
Volver a iOS