[TUTORIAL] Cambiar a fusion 0 desde otra fusion

71.411 127
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jogalo80
Ni se te ocurra moverte de contigo, salvo que desees irte a otra compañia, luego no podras volver y todas las tarifas tienen tv con lo cual no vas a volver a tener el 100% de tu adsl, salvo que tengas posibilidad de otro proveedor. Por otro lado tener llamadas ilimitadas hace que no tengas que estar pendiente de los minutos. Te lo dice la voz de la experiencia.

a mi 200 min me llegan de sobra para la linea que tengo asociada.
La opción sería pasarse a fusión 0, pasarse a jazztel indirecto adsl o a orange indirecto adsl.

Al ser indirectos tanto orange como jazztel me da cosa de que vaya mal, ya que ni con movistar va muy allá ...

jazztel serían 39€ y orange 41

 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zanquete
a mi 200 min me llegan de sobra para la linea que tengo asociada.
La opción sería pasarse a fusión 0, pasarse a jazztel indirecto adsl o a orange indirecto adsl.

Al ser indirectos tanto orange como jazztel me da cosa de que vaya mal, ya que ni con movistar va muy allá ...

jazztel serían 39€ y orange 41


Yo me pasé a la fusion cero con amago de portabilidad a Yoigo y no me ponen lo de la TV, yo les dijé que mi objetivo era solo bajar de precio, que no quería la TV para nada. Y de hecho en la app mi movistar no me aparece como que me incluya la TV.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wild9
Yo me pasé a la fusion cero con amago de portabilidad a Yoigo y no me ponen lo de la TV, yo les dijé que mi objetivo era solo bajar de precio, que no quería la TV para nada. Y de hecho en la app mi movistar no me aparece como que me incluya la TV.
Yo igual que tú. Tampoco me salía lo de la tv y tampoco la quiero. Pero ahora ya si me sale en la App pero nadie ha llamado para el tema del deco.
 #94
Escrito   0  0  
Espero que tengáis suerte porque a mi me dijeron lo mismo que a vosotros y me caparon la velocidad del adsl pq fusión cero Tiene iptv cuando os llamen del 1002 para configurar el router y enviaros el deco no coger el tlf. Eso sí va a ser un acoso constante de llamadas, ese fue mi caso.
 #95
Escrito   0  0  
https://comunidad.movistar.es/t5/So...Mb/td-p/3251363

Os deseo mucha suerte y la vais a necesitar, si queréis seguir con la misma velocidad de adsl en Movistar, estáis atrapados en la misma trampa en que me vi yo mismo. Fusión cero para los que tienen adsl es una trampa.
 #96
Escrito   0  0  
Joder, vaya lío. Espero no verme metido en algo igual, porque mi situación es la misma que la tuya: tengo 16-17mb y me he pasado a Fusion series pero, como la TV era obligatoria, me la instalarán por satelite...
¿Cómo te ofrecieron ese precio promocionado por adsl sin Fusion?
 #97
Escrito (Editado )  0  0  
El de la consulta no soy yo, lo he puesto para que vierais como va el tema y porque es un caso muy similar al mío que tras anular el pedido Movistar cero me dejaron en tierra de nadie porque decían que ya no existía Contigo y no podía volver a dicha tarifa. También me dijeron antes de anular el pedido que podía dar de baja la tv sólo y fue una información incorrecta, la tarifa es tal cual y en el 1002 son cuadriculados, con esa tarifa -o cualquiera que tenga iptv con adsl- si o si tienes capado el adsl a 11500. A mi tambien me prometieron tv por satélite...pero se quedó en eso, a lo mejor al contratar una tarifa superior si te lo ponen pero creo que no están mucho por la labor, es más barato enviarte el deco y caparte la velocidad generando más capacidad en las centralitas sin gastarse un euro que mandarte un instalador de sat, instalar Antena, deco especial etc.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jogalo80
El de la consulta no soy yo, lo he puesto para que vierais como va el tema y porque es un caso muy similar al mío que tras anular el pedido Movistar cero me dejaron en tierra de nadie porque decían que ya no existía Contigo y no podía volver a dicha tarifa. También me dijeron antes de anular el pedido que podía dar de baja la tv sólo y fue una información incorrecta, la tarifa es tal cual y en el 1002 son cuadriculados, con esa tarifa -o cualquiera que tenga iptv con adsl- si o si tienes capado el adsl a 11500. A mi tambien me prometieron tv por satélite...pero se quedó en eso, a lo mejor al contratar una tarifa superior si te lo ponen pero creo que no están mucho por la labor, es más barato enviarte el deco y caparte la velocidad generando más capacidad en las centralitas sin gastarse un euro que mandarte un instalador de sat, instalar Antena, deco especial etc.

En tu caso al tener buen adsl igual no te ponen satelite. En mi caso si si hiciera un alta nueva en fusión 0 no me mandarian deco porque no lo soporta el mierinternet q me llega. Si contratara fusión series me pondrian satélite. Dicho por los de movistar ...
La verdad es que si pongo en la tele alguna peli del catalogo de fusión contigo si no hay nada más conectado y la dejas cargar un rato se puede ver más o menos, eso si en calidad de pena. quien me diera los 11mg emoticon angel
 #99
Escrito   0  0  
rellené el formulario para que me llamaran y 15 minutos despues me llegan mensajes de que ya está activado, ya aparece en mimovistar todo, incluso una línea con un numero nuevo ...
 #100
Escrito   0  0  
En teoria existe la opción FUSIÓN #0 (opción sin descodificador), sale en la pagina de las condiciones legales de movistar http://www.movistar.es/movistarfusionlegal
Aunque yo no he intentado contratarla, lo comento para el que lo quiera, por si le puede servir la info para convencer a la operadora que le atienda.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
Volver a Movistar