Experiencia con la nueva SIM de FREEDOMPOP 4G

35.745 93
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Aunque la recarga automática está activa, se supone que sólo te la harían se estás a menos de 20MB de terminar tu bono de datos contratado (sea gratuito o no). En ese caso te cargarían 5€ por defecto (se pueden fijar otras cantidades superiores).
El inconveniente está que para desactivar la recarga automática hay que haber recargado antes (mínimo 5€)
Por lo demás yo tengo una SIm nueva y la verdad es que es una gozada. A mí antes todo me iba de pena y ahora las llamadas y SMS funcionan siempre y los datos no van mal. La pega es la pérdida del roaming y el whatsapp gratuito.


Gracias por responder; siempre que hay algo nuevo, hay que leer la letra pequeña...
Hay que adaptarse o morir... jeje... yo soy de la misma opinión que tú...
Me da que pondré la nueva cuando llegue (lo de las llamadas es un punto) y la antigua la guardaré para los viajes por Europa y para hacer "trasvases" de megas.
Saludos,,,
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JRDP
Ya, me refería al plan gratuito... emoticon gafas
Habrá que "afinar" el límite.
Lo del tethering no me preocupa demasiado, ya que se lo "chupo" a la de Telecable de la parienta, que tiene gigas... emoticon angel
Saludos,,,


Bueno, el plan gratuito (200MB) si invitas a amigos puedes llegar a 700MB. En un par de días cogiendo los amigos que tenía en mi otra cuenta con las SIMs viejas, conseguí los 700MB. Lo malo es que según ponen en la web, los consumos tardan en actualizarse estos días.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Bueno, el plan gratuito (200MB) si invitas a amigos puedes llegar a 700MB. En un par de días cogiendo los amigos que tenía en mi otra cuenta con las SIMs viejas, conseguí los 700MB. Lo malo es que según ponen en la web, los consumos tardan en actualizarse estos días.
Saludos.


Jajá... en eso estoy...yo acepto a todos los que me piden, entro todos los días y no cuesta nada hacer un click, pero hay algún que otro "remolón" que tarda...
Saludos,,,
 #14
Escrito   1  0  
o sea que cobran el tethering en la nueva sim 4g. Ahora mismo estoy conectado haciendo tethering con la antigua sim 3g..............

saludos
 #15
Escrito   1  0  
¿Siguen enviando la sim por correo ordinario?
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergio.
¿Siguen enviando la sim por correo ordinario?

Me llegó el viernes y sí...
 #17
Escrito   1  0  
¿Sabeis si pasando los 100 min cortan o cobra por gsm?
 #18
Escrito   1  0  
Ya tengo la nueva sim y las llamadas funcionan bien, pero los datos no funcionan... el apn ya lo cambie.... alguien sabe que puede ser? saludos
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dogmaaa
Ya tengo la nueva sim y las llamadas funcionan bien, pero los datos no funcionan... el apn ya lo cambie.... alguien sabe que puede ser? saludos

Pues es raro... yo lo cambié y me funcionó a la primera...
¿Has activado el roaming?
Saludos,,,
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dogmaaa
Ya tengo la nueva sim y las llamadas funcionan bien, pero los datos no funcionan... el apn ya lo cambie.... alguien sabe que puede ser? saludos

¿Has cargado el APN de Masmóvil?

https://www.masmovil.es/configurar-internet-movil/

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a FreedomPop