[REFERIDO] booking consigue 15eu de descuento

395.268 3.894
 #671
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Otro más que se une a la promoción de Booking.

Creo que ya está comentado, pero las condiciones resumidas son:

- No hace falta crear una cuenta nueva.

- Realizar la búsqueda/reserva de Hotel/apartamento a través del enlace,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Importante, al pinchar el enlace, desde la página iniciar la búsqueda a través del indicador inferior de la página, en donde sale el padrino

- Hacer un gasto mínimo de 30,01 €, y asociar una tarjeta de crédito, ya que los 15 € os los devuelven a la tarjeta, independientemente de que el pago lo hagais a través de la tarjeta, o directamente al establecimiento.

- Cada recomendador puede conseguir un máximo de 10 amigos.

- La devolución a la tarjeta, se confirma una vez disfrutada la estancia.

Los demás términos y condiciones, se encuentran en la propia página de booking.com

Por tanto, pinchar el siguiente enlace, y durante toda la búsqueda y reserva de hotel, no visitar otras páginas, para que quede todo bien registrado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo. Y Buen VIAJE.
 #672
Escrito   0  0  
Hola, reserva hotel con Booking utilizando el siguiente enlace de amigo y te llevas al finalizar la estancia: 18€ (15€ automáticos de Booking + 3€ que te envío yo a través de PayPal)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sirve tanto para nuevos usuarios como para usuarios ya registrados. Al tramitar la reserva saldrá un mensaje en la página que indica que estáis haciendo la gestión con un enlace de referido. Es importante vincular una tarjeta de crédito/débito al realizar la reserva para que puedan hacer la devolución. Puede ser la misma tarjeta que se utiliza para realizar la reserva.

A TENER EN CUENTA:

1.- Deshabilitar el Bloqueador de elementos emergentes.

2.- Reserva mínima por importe de 30,01€.

3.- Avisarme por MP una vez realizada la reserva para poder llevar un seguimiento del correcto abono de los 15€.

Atiendo MP para cualquier duda.

¡Compartid con amigos! ! Gracias! emoticon guiño
 #673
Escrito (Editado )  1  0  
Hola,

Acabo de reservar en Booking, y os ofrezco mi código de referido para que os descuenten un 10% + 6€ que os ingresaría yo por PayPal o transferencia (como os venga mejor).

Las condiciones son muy sencillas:

- No hace falta crear una cuenta nueva. (si no la tienes, la creas en 2 min.)

- Pinchar en mi enlace de invitación: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Importante, al pinchar el enlace, desde la página iniciar la búsqueda a través del indicador en donde sale "dale las gracias a tu padrino ...."

- Hacer un gasto mínimo de 30,01 €, y asociar una tarjeta de crédito, ya que los 15 € os los devuelven a la tarjeta, independientemente de que el pago lo hagais a través de la tarjeta, o directamente al establecimiento.

- La devolución a la tarjeta, se confirma una vez disfrutada la estancia.

Los demás términos y condiciones, se encuentran en la propia página de booking.com

Durante todo el proceso de reserva, te aparece alusión a que te queda poco para recibir la devolucion por el referido, recomiendo tenerlo en cuenta e irlo comprobando para asegurarse que se tramita correctamente.

Pinchar en mi enlace de invitación: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




BUENA ESTANCIA emoticon Arriba emoticon guiño


SALU2.


SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #674
Escrito   0  0  
Buenas!! Seguimos con la cadena y pongo por aquí mi referido para que pillemos 15 € cada uno con tu próxima reserva! emoticon sonrisa

Me estrené hace ya como padrino pero aun me quedan invitaciones disponibles! así que si os animáis además yo os doy 1 CHEQUE de 5€ de Amazon!! aparte de los 15€ que os da booking emoticon guiño

Aquí os dejo el enlace desde el que debéis hacer la reserva Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nota: Si reservais con mi enlace avisadme por privado para confirmar que todo va ok emoticon guiño y en cuanto volváis del viaje y me confirmen el ingreso de los 15 € (que suele tardar 1 semanita) en la tarjeta os paso el cheque de 5 € en Amazon emoticon sonrisa

PD. ya SOLO me quedan 3 referidos! Corre que se los llevan los primeros!
emoticon guiño

Un saludo!
 #675
Escrito   0  0  
15€ en BOOKING al hacer una reserva de al menos 30€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo y buen viaje!
 #676
Escrito   0  0  
Una pregunta. Mi novia me invitó y ambos ganamos 15€. Podemos volver a hacerlo? O tiene q ser con otra cuenta?
Por cierto...si alguien quiere, yo tengo invitaciones. Un saludo!!
 #677
Escrito   0  0  
Buenos días:

Respecto a la pregunta anterior, confirmar que con tu cuenta solo puedes usar el descuento una sola vez. Si quieres volver a aprovecharte de la promoción en otra reserva, tienes que hacerte otra cuenta, con otra tarjeta diferente, y áun así no se decirte si te lo confirmaran o no.

Es decir - una cuenta, solo puede tener un descuento con un referido.

CHAO
 #678
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Otro más que se une a la promoción de Booking.

Creo que ya está comentado, pero las condiciones resumidas son:

- No hace falta crear una cuenta nueva.

- Realizar la búsqueda/reserva de Hotel/apartamento a través del enlace,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Importante, al pinchar el enlace, desde la página iniciar la búsqueda a través del indicador inferior de la página, en donde sale el padrino

- Hacer un gasto mínimo de 30,01 €, y asociar una tarjeta de crédito, ya que los 15 € os los devuelven a la tarjeta, independientemente de que el pago lo hagais a través de la tarjeta, o directamente al establecimiento.

- Cada recomendador puede conseguir un máximo de 10 amigos.

- La devolución a la tarjeta, se confirma una vez disfrutada la estancia.

Los demás términos y condiciones, se encuentran en la propia página de booking.com

Por tanto, pinchar el siguiente enlace, y durante toda la búsqueda y reserva de hotel, no visitar otras páginas, para que quede todo bien registrado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo. Y Buen VIAJE.
 #679
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta.
Por cierto. No he usado esto, ya que ahora Booking da 40£ si te gastas 120£.
Saludos
 #680
Escrito   0  0  
15€ en BOOKING al hacer una reserva de al menos 30€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo y buen viaje!