Más móvil solo da problemas.

8.914 7
 #1
Escrito   0  0  
Dejo aquí una experiencia que le ha pasado a una amiga para que quede constancia en Internet de la basura de servicio que da esta compañía.

Contrato másmóvil hace 2 semanas en su piso que tiene en el centro de Madrid. Como no había posibilidad de contratar fibra eligió el ADSL hasta 20 megas porque para el uso que le daba era más que suficiente.

Desde el primer día la velocidad de bajada no ha llegado ni a 1 mega y la de subida 0.2 megas. Abre incidencias y se las cierran sin solucionar le han llegado a decir que la solución es conectar directamente al PTR.

Esta mañana directamente se ha quedado sin línea y el router ha dejado de funcionar.

Cansada ha dicho que quiere dar de baja el servicio y le han amenazado con cobrarle más de 150 €por baja anticipada.

En Twitter es normal que la gente se queja pero si entráis en el de Masmovil es alucinante la cantidad de incidencias que tienen. Yo traté de ayudar a mi amiga con buenas palabras al CM de MásMóvil en Twitter y ni me contestó.

 #2
Escrito   0  0  
Esta noche han tenido problemas con el DHCP y por otro lado están empezando a meter en el CG-NAT a los que tienen fibra.

Contratar ahora mismo internet/fijo con Masmovil es jugar a la ruleta rusa.
 #3
Escrito   0  0  
Pero a la ruleta rusa con seis balas en la recamara, yo llevo dos meses intentando darme de baja, portabilidad a otro operador (portan el número pero no dan la baja de la línea), denuncias ante la Dirección General de Telecomunicaciones, en fin, que tu amiga tenga paciencia, quedar satisfecho con másmóvil es más difícil que te toque el gordo de euromillones
 #4
Escrito   0  0  
Finalmente ha conseguido darse de baja sin penalización tras 10 días sin línea. Puede estar contenta.
 #5
Escrito   0  0  
Con fecha 23 de agosto de 2017 se estableció el servicio contratado de ADSL 20MB+Fijo contratado el pasado dia 10 de agosto de 2017 telefonicamente con MAS MOVIL atendiendo a una llamada promocional.

El dia 11 de agosto se me entregó el Roter, cuyo funcionamiento no pude verificar hasta el dia 27 de agosto, fecha en la que pude acceder a mi domicilio, al tratarse de un segundo domicilio en la playa al que voy unicamente en vacaciones y fines de semana.

El pasado dia 27 de agosto de 2017 tras realizar varias pruebas de velocidad comprobé que no me llagaban mas de 10 MB, cuando el objeto de la contratación era disponer de la maxima velocidad que me podian ofrecer, garantizándome en el momento de la contratación 20 MB, asi como en la publicidad que lanzan a través de distintos canales.

El mismo dia 27 de agosto, la operadora que me atendió pudo acceder al Router y me indicó que en mi caso unicamente iba a disponer de 10 MB, lo cual me sorprendió ya que siempre me habian hablado que me garantizaban los 20 Mb, pero sin embrago ahora me decían que como máximo esa esa es la velocidad que me darían si no estuviese lejos de la central y que, cumpliendo su contrato podrian darme unicamente el 10% de la señal sin que ellos incumplieran dicho contrato.

He solicitado que conste mi reclamación, y que si no me pueden garantizar mas de 10 Mb o bien me reduzcan el precio convenido de 30 €/mes de por vida o bien me indiquen como proceder a desistir de la contratación ya que no han pasado mas de 14 dias desde que he podido comprobar que el producto no se ajusta a lo contratado.

Les he mandado los test de velocidad efectuados el dia 27 de agosto y el impreso de desestimiento si fuera necesario por motivos de incumplimiento de las condiciones de contratación.

La contestación que me indican es que no llevo razon y que si quiero darme de baja, sin disfrutar del servicio, tengo que abonarles 230 euros en concepto de la permanencia y de la instalación de la linea, lo cual me parece abusivo totalmente.

Tras varias llamadas y perdidas de tiempo no me dan solución alguna, asi que tendré que abonar mensualmente mi cuota de 30 euros y cuando pase el año cambiar de operador o dar el servicio de baja a menos que haya alguna solución al respecto que ustedes tengan a bien comentarme.

En cualquier caso quiero que sepan que considero la información facilitada por MAS MOVIL engañosa y que en su Web figura la garantía de que ofrecen 20 Mb sin problemas, como pueden ver. En la medida de lo posible no me queda otra que dar la lata en los foros denunciando este hecho si no quiero ser sancionado, aguantarme con los 10 mb o lo que llegue durante un año y tragar con este operador.
 #6
Escrito   1  0  
Nunca debe uno fiarse de lo que te prometen los comerciales por teléfono, la inmensa mayoría mienten directamente, ellos tienen que conseguir altas sea como sea y si hay que mentir pues se miente. Y en el plano general, con la tecnología ADSL no te pueden prometer la velocidad máxima que es capaz de dar ( los 20 megas) porque para ello deben de darse simultáneamente dos condiciones: tienes que estar muy cerca de la central (a 100 ó 200 metros) y que además te toque un par de cobre en perfecto estado de revista.
 #7
Escrito   0  0  
Me parecía haber leído que los clientes de ADSL/fibra no iban ya por CG-NAT
¿Es cierto que seguís compartiendo IPs públicas entre varios?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Pues da gracias si te llegan 10 Mb, a mí me ofertaron 20 y me llegaba 1Mb
Volver a Másmóvil