Motorola introduce los nuevos Moto G5S y Moto G5S Plus con pequeñas mejoras

3.518 8
 #1
Escrito   0  0  
La “S” se refiere a “Special Edition” y lo cierto es que pocas mejoras traen sobre los modelos introducidos hace algunas semanas. Las mejoras son escasas salvo, quizás, en el modelo Plus donde Motorola introduce un nuevo sistema de cámara principal que usa un sistema de doble sensor.

El modelo Moto G5S, con pantalla de 5.2” y resolución 1080p, mantiene el procesador Qualcomm Snapdragon 430 con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Tiene una batería generosa de 3000mAh con soporte para carga rápida de Qualcomm capaz de ofrecer 5 horas de autonomía con 15 minutos de carga. El cuerpo es ahora metálico y como veis, pocas más mejoras encontraremos en él.

El modelo Moto G5S Plus tampoco trae importantes novedades en cuanto a hardware. El mismo procesador Qualcomm Snapdragon 625, con la misma pantalla de 5.5” y resolución de 1920x1080 puntos. También tiene la misma batería de 3000mAh. Si mejoran la capacidad de RAM, con 4GB, y el almacenamiento aumenta hasta los 64GB de capacidad. La cámara ahora cuenta con un doble sensor de 13MP con una configuración de color y blanco y negro que suele dar excelentes resultados en dispositivos con configuraciones similares.

Este nuevo modelo llegará en forma de preventa el 11 el 3 de agosto y estará disponible a partir del 11 de agosto. Los precios: 249 y 299 Euros respectivamente.

news ha adjuntado esta imagen:
Motorola introduce los nuevos Moto G5S y Moto G5S Plus con pequeñas mejoras

 #2
Escrito   0  0  
creen que este modelo es mejor que un xiaomi mi5 que ronda ese valor en algunas partes?
 #3
Escrito   0  0  
Lo de batería generosa con 3000 mAh lo discuto. El BQ M5 tiene 4000 mAh, eso es generoso, 3000 es una bateria normal, algo escasa para un móvil de 5,2 pulgadas y 5,5 respectivamente, bajo mi punto de vista.

 #4
Escrito   0  0  
Esto es un pequeño restyling para desplegar marketing que últimamente los Moto no están teniendo tanto protagonismo.
 #5
Escrito   0  0  
No saben como explotar la gallina de los huevos de oro y con la tontería ya nos metemos en 300€ y esto era un móvil asequible y con buenas prestaciones...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
el bq tiene 3120 mAh me molesta que sigan sin tener brujula xD
 #7
Escrito   0  0  
Alguien tiene o conoce a alguien que tenga un motorola?
Yo hace muuuchos años que no veo ninguno... emoticon desconcertado

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #8
Escrito 4  0  1  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito 3  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Noticias