Las tarjetas antiguas de Freedompop dejarán de funcionar

20.066 64
 #11
Escrito   1  0  
Me acaba de llegar un emal, diciendo que sino se quiere actualizar a la sim 4g, se puede seguir usando en 3g con la actual, no se si se refiere a que se podrán hacer llamadas tradicionales también con el 3g, aunque me extraña...
 #12
Escrito   1  0  
Dicen que seguirán funcionando las 3G Global SIM, con lo que yo me voy a quedar igual. Me interesa no perder el roaming gratis.

Cyberdyne Systems Model 101
 #13
Escrito   1  0  
A mi ni me va hoy el internet que n la sim de freedompop ni recibi email.. Encima el foro de freedompop ES no me sale ningun hilo, os pasa tambien?
 #14
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Dicen que seguirán funcionando las 3G Global SIM, con lo que yo me voy a quedar igual. Me interesa no perder el roaming gratis.
Yo guardaré la nueva en un cajón y también usaré la vieja emoticon Aplauso
quote:
Originalmente escrito por @erberna
A mi ni me va hoy el internet que n la sim de freedompop ni recibi email.. Encima el foro de freedompop ES no me sale ningun hilo, os pasa tambien?

Creo que los han cambiado de sitio lo que no se es donde, pon la red en automático y reinicia el móvil. Han dicho que a partir de ahora hay que usar las redes de Yoigo y de Orange.. Seguramente por eso no te funcionará

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Yo guardaré la nueva en un cajón y también usaré la vieja emoticon Aplauso

Creo que los han cambiado de sitio lo que no se es donde, pon la red en automático y reinicia el móvil. Han dicho que a partir de ahora hay que usar las redes de Yoigo y de Orange.. Seguramente por eso no te funcionará

Si, con yoigo he probado y va perfecto, pone prohibida pero conecta.
Que cambios se van a hacer ahora? Si sigo con la tarjeta antigua sigue igual?
 #16
Escrito   3  0  
yo ayer hice test de velocidad en 3g red orange y dió mas de 8 megas de bajada y ping muy bajo, se ve que han mejorado.....
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @erberna
A mi ni me va hoy el internet que n la sim de freedompop ni recibi email.. Encima el foro de freedompop ES no me sale ningun hilo, os pasa tambien?

quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Creo que los han cambiado de sitio lo que no se es donde, pon la red en automático y reinicia el móvil. Han dicho que a partir de ahora hay que usar las redes de Yoigo y de Orange.. Seguramente por eso no te funcionará

El foro de FreedomPop se ha movido aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @erberna
Si, con yoigo he probado y va perfecto, pone prohibida pero conecta.
Que cambios se van a hacer ahora? Si sigo con la tarjeta antigua sigue igual?

En teoría ningún cambio más. Puede que un día obliguen a cambiarse a las nuevas con 4G
quote:
Originalmente escrito por @gambao
yo ayer hice test de velocidad en 3g red orange y dió mas de 8 megas de bajada y ping muy bajo, se ve que han mejorado.....
Antes es que se conectaban como si fueran una tarjeta inglesa usando el roaming los listos emoticon carcajada ahora ya tienen permiso para usar las redes
quote:
Originalmente escrito por @Sermovil
El foro de FreedomPop se ha movido aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias, no los tenía localizados

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #19
Escrito (Editado )  3  0  
Hola, por si a alguien le sirve de algo hace más de 1 semana que pedí las SIMs 4G en una nueva cuenta y me han llegado después de unos 10 días, y decir que, funcionan perfectamente.

El prefijo que me han asignado es 69391****, parece una SIM Másmóvil camuflada, es lo mismo que tener una línea de Másmóvil y además, usan incluso el mismo APN que MásMóvil "internetmas".

Según mis pruebas estas son las ventajas:
- Se puede hacer desvíos.
- Se puede llamar a números cortos (1004,1444 etc)
- Se puede hacer multiconferencias (Llamada a tres)
- Se puede usar el buzón de voz.
- Tenemos llamadas perdidas.
- Tenemos 4G con red Orange.
- Se puede seguir llamando desde la APP (Sólo llamadas).
- La velocidad de 4G es correcta, como tener una SIM MásMóvil.
- Se pueden usar los códigos USSD para bloquear llamadas salientes o entrantes.

Desventajas:
- No se puede hacer llamadas internacionales. (Pero sí especiales 902, 803, 905) emoticon desconcertado Será algún error. emoticon roto2
- Los consumos realizados desde la SIM GSM tardan mucho en salir, en su web se informa de este error, desde la APP salen al instante.
- El perfil del APN para iOS lo he tenido que configurar desde la página de MásMóvil Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por que desde la suya se instalaba un perfil con el APN de la SIM anterior que ya no sirve.
- Desde la APP no se pueden llamar a números internacionales, ni especiales, ni numeraciones cortas tipo (1004,1444 etc)
- Desde la APP no se puede recibir SMS (Sólo llamar)

Nota: Al pedir la SIM únicamente me cobraron los importes que valían las SIMs, la primera 11,99€ y la segunda 0,99€. En ningún momento me han cobrado ninguna recarga de 5€ en la tarjeta ni ningún otro cargo indebido como he leído por aquí. Eso sí, en la segunda SIM desactivé el plan de prueba y puse el gratis ya que tenía el de 2GB de prueba.

Otras pruebas:
Si marco *113# que es el código USSD para consultar el saldo en MásMóvil sale lo siguiente:
Su credito es 9999,99 Euros.

Imágenes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Test de velocidad:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Conclusión: Si antes no lo recomendaba por lo mal que funcionaba ahora sí. Sólo necesitan realizar unos ajustes para que los consumos reflejen bien con los sistemas y ya está, por lo demás todo correcto.

Las tarjetas vienen con el PIN y PUK (Pin activado). Recomiendo que tengan el PIN activado por si pierden la SIM no la puedan usar, puesto que no sé ni como se realiza duplicado ni como se solicita un bloqueo de la línea.

Saludos.

EDITO: Para decir que hice varias llamadas con la SIM GSM y ya han pasado más de 24 horas y dichos consumos no aparecen en ninguna parte. Incluso llamadas especiales a un 902 y 905 para probar y nada, esto ya no me está gustando que vaya con tanto retraso. Habrá que darles un poco de tiempo para que lo solucionen si no van a palmar mucho dinero.
 #20
Escrito   1  0  
Quieres decir que no se pueden enviar sms desde la APP ¿no? ¿o recibirlos?
Volver a FreedomPop