Experiencia con la nueva SIM de FREEDOMPOP 4G

35.401 93
 #1
Escrito   2  0  
Creo que bastan las palabras.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ferfu
Creo que bastan las palabras.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si es que "lo petan"; NO hay roaming de ningín tipo, ni UE ni fuera, hay que pagar 6 pavos extras al mes sobre el plan que tengas simplemente para poder hacer tethering y, encima, hacer una recarga extra mínima de 5 pavos para desactivar, precisamente, la recarga automática.

Como te acerques a tu límite de bono de datos alrededor de los 20 MB sobrantes, como no puedan cargar a tu tarjeta o Paypal una recarga, tu sim pura y duramente deja de funcionar.

Si cambias de plan, PIERDES TODO LO QUE TE QUEDE POR CONSUMIR DEL VIGENTE. Eso en España es, simplemete, ILEGAL. Ya has pagado por ese plan y tienes derecho a consumirlo hasta su agotamiento de consumo o fecha de caducidad (lo que ocurra antes), independientemente de que se superponga con otro (DIGI, por ejemplo, lo hace así en prepago) o te comience el nuevo a partir del cambio de ciclo, como hacen la mayoría de operadores.

Y seguro que habrá aún más golferías... emoticon Abajo
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Gracias por el artículo.
Muy interesante...
Yo lo que saco en conclusión: me quedo con la antigua y con la nueva, exclusivamente para hacer llamadas (que no está nada nada mal) y gastar los megas.
Saludos,,,
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
A mi lo que me sorprende es lo del roaming, uno de los mayores atractivos de FreedomPop fue que tenía roaming en 25 países cuando casi nadie lo tenía (dicen en su foro que intentarán ponerlo otra vez al igual que el whatsapp ilimitado pero a saber)
Por lo demás los servicios premium ya estaban antes y se pueden desactivar , al igual que la recarga automática que yo nunca desactivo porque cobran 5€ que puedes reclamar pero no me fío de que me los devuelvan. Así que pongo un bloqueo para dejar de gastar antes de llegar a esos 20 megas por debajo del límite.
Es una lata para el que no los conozca porque son un desastre emoticon carcajada
Por cierto en el artículo dice que las tarjetas viejas dejarán de funcionar el 18 de julio emoticon roto2 igual quería poner agosto, pero no he escuchado nada al respecto

Edito: es un error de redacción del artículo, el 18 de julio fue el día que se cambiaron las tarjetas viejas por las nuevas

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #5
Escrito   1  0  
Una pregunta.
Dices que no desactivas la recarga automática...
Si no la desactivas... ¿No la cobran todos los meses?

¿Esos 5€, que son, exclusivamente a pagar si llegas al límite?

Saludos,,,
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JRDP
Una pregunta.
Dices que no desactivas la recarga automática...
Si no la desactivas... ¿No la cobran todos los meses?

¿Esos 5€, que son, exclusivamente a pagar si llegas al límite?

Saludos,,,

La cobran si llegas a esos 20 megas por debajo del límite, si no llegas no cobran nada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JRDP
Una pregunta.
Dices que no desactivas la recarga automática...
Si no la desactivas... ¿No la cobran todos los meses?

¿Esos 5€, que son, exclusivamente a pagar si llegas al límite?

Saludos,,,


Será porque tiene el plan gratuíto, claro.

En cuanto a lo de "si llegas al límite"... el problema es que FreedomPop NO espera a que llegues al límite; solo que te acerques a los 20 MB restantes para agotar tu plan de datos, lanza la recarga. Y como venga denegada desde el número de tarjeta bancaria que hayas dado o desde tu Paypal, desactiva todos los servicios de la sim.

Yo, sencillamente, "paso" de líos... y lo de tener que pagar mil pelas extra al mes para poder hacer tethering es que clama al cielo emoticon roto2
 #8
Escrito   1  0  
Ok, perfecto, pues entonces, no merece la pena (teniendo cuidado) desactivar la recarga automática.
Saludos y gracias
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JRDP
Una pregunta.
Dices que no desactivas la recarga automática...
Si no la desactivas... ¿No la cobran todos los meses?

¿Esos 5€, que son, exclusivamente a pagar si llegas al límite?

Saludos,,,


Aunque la recarga automática está activa, se supone que sólo te la harían se estás a menos de 20MB de terminar tu bono de datos contratado (sea gratuito o no). En ese caso te cargarían 5€ por defecto (se pueden fijar otras cantidades superiores).

El inconveniente está que para desactivar la recarga automática hay que haber recargado antes (mínimo 5€)

Por lo demás yo tengo una SIm nueva y la verdad es que es una gozada. A mí antes todo me iba de pena y ahora las llamadas y SMS funcionan siempre y los datos no van mal. La pega es la pérdida del roaming y el whatsapp gratuito.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Será porque tiene el plan gratuíto, claro.
En cuanto a lo de "si llegas al límite"... el problema es que FreedomPop NO espera a que llegues al límite; solo que te acerques a los 20 MB restantes para agotar tu plan de datos, lanza la recarga. Y como venga denegada desde el número de tarjeta bancaria que hayas dado o desde tu Paypal, desactiva todos los servicios de la sim.
Yo, sencillamente, "paso" de líos... y lo de tener que pagar mil pelas extra al mes para poder hacer tethering es que clama al cielo emoticon roto2


Ya, me refería al plan gratuito... emoticon gafas
Habrá que "afinar" el límite.
Lo del tethering no me preocupa demasiado, ya que se lo "chupo" a la de Telecable de la parienta, que tiene gigas... emoticon angel
Saludos,,,
Volver a FreedomPop