[AYUDA] IPHONE 7 256GB o IPHONE 7 PLUS 128GB

13.629 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Estoy dudando para comprar un nuevo móvil. Pues que me da igual el tamaño, lo que me importa más que dure la batería, descargar muchas aplicaciones como facebook, instagram, amazon, aliexpress,... y juegos también, almacenar más fotos desde whastapp o por cámara. Ya que ahora tengo iphone 5s de 16gb, no llega el almacenamiento, es una barbaridad, por eso necesito poner aplicaciones sin borrarlas o las fotos sin necesidad de almacenar en nube-

Entonces cual escogo el IPHONE 7 256GB o IPHONE 7 PLUS 128GB.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javi.12.91
Buenas tardes,

Estoy dudando para comprar un nuevo móvil. Pues que me da igual el tamaño, lo que me importa más que dure la batería, descargar muchas aplicaciones como facebook, instagram, amazon, aliexpress,... y juegos también, almacenar más fotos desde whastapp o por cámara. Ya que ahora tengo iphone 5s de 16gb, no llega el almacenamiento, es una barbaridad, por eso necesito poner aplicaciones sin borrarlas o las fotos sin necesidad de almacenar en nube-

Entonces cual escogo el IPHONE 7 256GB o IPHONE 7 PLUS 128GB.


Pues poco hay que pensar ya leyendo tu primer comentario de no te importa el tamaño pero si la batería...Dicho ello, el Plus sin dudarlo, disfrutarás de una pantalla más grande, una batería eterna no comparable al 7 y con 128Gb tienes más que de sobra, prácticamente inagotable salvo que tengas el síndrome de Diogenes y almacenes por almacenar.

No entro en la cámara que también es mejor, doble, con zoom, etc...Así que sin duda, el Plus.

Un saludo.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #3
Escrito   0  0  
Aquí uno con diogenes que se ha terminado el de 128GB jajaja

Otro criterio más... el Plus en el bolsillo, en mi humilde opinión, es una mierd... Por lo demás, coincido: mejor cámara, mejor batería y más pantalla.

Saludos

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #4
Escrito   0  0  
Me dejé decir...

Si tienes hijos, prioriza el espacio. Esa es mi experiencia ;-)

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #5
Escrito   0  0  
Hola
Como dices por duración de batería vé directo al 7 plus, una delicia de batería que aguanta.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   0  0  
si no te importa el tamaño el plus, yo tenía el plus y lo he cambiado por un 7 por tamaño.
Eso si la batería mucho mejor la del plus y las fotos con el efecto profundidad las hecho de menos
 #7
Escrito   0  0  
yo iría por el Plus, mas que nada por la batería,, un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Conozco a dos personas con el plus y la batería no les aguanta tanto como decís, lo tienen que cargar durante el día, después de haberlo cargado por la noche.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nekoshiro
Conozco a dos personas con el plus y la batería no les aguanta tanto como decís, lo tienen que cargar durante el día, después de haberlo cargado por la noche.

Si no pasan el día con la batería del Plus esas dos personas quizá tienen un problema de adicción al móvil.

Yo lo desconecté de la corriente el martes a las 6 de la mañana y lo puse a cargar ayer miércoles a las 11 de la noche al 4% de batería sin acercarse a un cargador.

Que haya personas que fundan la batería vete tú a saber haciendo qué no quiere decir que la batería no dure. La batería dura. Mucho si has sido siempre de tener el iPhone pequeño. Quizá no tanto si lo comparas con el historial de móviles Android de grandes tamaños que ya había antes de los Plus de Apple. Pero durar, dura.
Volver a Apple