[AYUDA] Después de actualizar el sistema operativo, mi móvil HTC One M7 no arranca

392.545 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien puede ayudarme con este problema:

Ayer por la tarde vi en el móvil un aviso de que había disponible una actualización de software. Acepté que se descargara y actualizara; como el texto explicativo era bastante largo y tampoco lo creí importante, no lo leí, me pareció que era una actualización de Android.

En ese momento la batería estaba a tope de carga.

La actualización empezó a descargarse, apareció una barra de progreso que iba avanzando lenta pero segura, dejé el móvil encima de la mesa y me despreocupé; una actualización rutinaria normal y corriente, igual que cualquier otra.

Pero al cabo de varias horas volví a coger el móvil y estaba apagado. Me pareció un poco raro, pero pensé que podría ser normal, a lo mejor esa actualización necesitaba reiniciar el móvil o algo así. Pulsé el botón de encendido, y no sucedió nada. Lo mantuve pulsado, y nada.

No he podido volver a encenderlo. Busqué por la web, y en su manual, formas de reiniciarlo, he llamado al servicio técnico de HTC, y tampoco ha funcionado nada: mantener pulsados al mismo tiempo el botón de encendido y el de subir (o bajar) volumen durante un minuto, etc. No sucede absolutamente nada, el móvil sigue totalmente apagado, no se enciende nada, no parpadea nada, no suena nada.

Puse el móvil a cargar, por si acaso eso ayudaba en algo, y así lleva más de un día; pero todo sigue exactamente igual, ningún tipo de reacción.

Ya no sé qué más puedo hacer.

El móvil todavía no tiene tarjeta SIM; empecé a usarlo hace poco, pero de momento para jugar y poco más, pues mientras aprendía a manejarlo, he seguido usando mi móvil antiguo. No sé si eso tendrá algo que ver. Pero antes que esta el software del móvil se ha actualizado varias veces (el SO Android, el Chrome, alguna otra aplicación...), y siempre había ido todo perfectamente, de forma automática sin que yo tuviera que hacer nada.

Por favor, ¿alguien tiene una solución? ¿Qué puede haber pasado?

Muchas gracias por las respuestas y un saludo...
 #2
Escrito   0  0  
Hola, ¿nadie sabe qué puede haber pasado para que el móvil no se haya vuelto a encender después de la actualización de Android?

En ese momento el móvil no tenía tarjeta SIM, porque mientras aprendía a utilizarlo, seguía usando mi móvil antiguo (bastante más antiguo); solo tenía instalados un par de juegos, para probar. Pero aun sin tarjeta SIM, el Android ya se había actualizado anteriormente algunas veces y siempre fue todo perfecto. No sé qué pudo ocurrir esta última vez.

Más que nada es para intentar comprender qué pudo pasar, y que no se vuelva a repetir en el futuro.

Gracias, un saludo...
 #3
Escrito   0  0  
a mi me paso exactamente lo mismo en lg h815 (g4). Tuve que enviarlo a reparar al servicio tecnico oficial, me entró en garantía
 #4
Escrito   0  0  
Hola César, entonces tuviste suerte, el mío creo que ya no está en garantía: si lo mando al servicio técnico me enviarán un email con el presupuesto de la reparación, y puedo aceptarlo o no, pero como mínimo el enviarles el móvil y que me lo devuelvan, aunque no reparen nada, ya me cuesta pagarles 15 € en concepto de gastos de mensajería :-(

Obviamente, si el servicio técnico tiene mi móvil, puede engañarme cómo y cuanto quiera: puede que el problema sea cualquier tontería, y quizá ellos me digan que tienen que cambiarle la placa base y que me costará 150 €, o lo tomo o lo dejo. Hombre, también es posible que sean honrados y que realmente me hagan un presupuesto justo del problema real, pero no sé por qué, creo mucho más probable lo primero.

¿A ti te dijeron por qué a tu móvil le pasó eso? Y aunque te entrara en garantía, ¿qué reparación le hicieron?

Un saludo...
 #5
Escrito   0  0  
Prueba a hacerle ROOT, pulsa la telca de encendido y la de sonido durante 1 min, y debería reiniciarse.

Volver a Htc Qtek